![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues nada si ya con 4gb de ram vale 1400€ con 8 se irá a 1700/1800, venga a comprarlo todos los de la fe de la manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin enterder ese resentimiento hacia apple.
El primer comentario ya es meter mierda de forma gratuita. Es que no hay ni una noticia de apple donde no se lance la peña como hienas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He empezado a coger asco a Ktuin |
|
|
|
Ten encuentra que sera 400€ más de lo que vale el iPhone 13 sin contar la cámara que hay te la mete doblada. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de probar marcas porque me gusta la tecnología,me da igual quien la fabrique. Pero hay gente que parece que o tienen un guión o simplemente no dan para mas y se piensan que son los CEO de esas empresas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, todo esos del "Android necesita 8gb porque está mal optimizado", "mi ordenador tiene menos ram" o del "ios va mejor con sólo 2gb". Todos esos que no se han pasado por este hilo a soltarlo, claro. No acabo de entender la asociación que se hace entre la crítica a los fans acérrimos de Apple y sus célebres frases, con hacérsela a la marca en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos multis son la monda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya deberían hacer algo con las multicuentas,aunque pienso que son cuentas del mismo staff para dar algo de vida a esto........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»