|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, bueno mas que una web que suben actualizaciones es una web creada por lo operadores para establecer una certificación de un tercero que no sea ni el operador de telefonia ni el fabricante del telefono, o sea que ellos certifican que ese software del fabricante tiene unos mínimos requisitos establecidos por los miembros. Lo que da confianza al operador que el dispositivo no causara daño a su red o sea hacen pruebas de laboratorio para certificar que el software que sacaran para ese movil no es dañino
Última edición por tiggerbcn Día 16/12/10 a las 23:03:15. |
|
||||
|
||||
Dios!!!! Llega la navidad y empiezan las paranoyas con los firms de ptcrb, a ver si el fulañitouch ese que trae el update 2 sirve para jugar a algún emulador, que con esta pantallaca el SMW se ve de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
estais clgaos jjajajjajaja como os mola complicaros, esperemos que sea el update 2 que han vana colgar los super ingenieros de SE aquellos que consiguieron el dualtouch, para navidad me pedire un señor de esoss, y así me reinventaran cosa, como el coche, que volará, o a mi suegra que en lugar de gritarme me tirara pompas de jabón por la boca
|
||||
|
||||
estais clgaos jjajajjajaja como os mola complicaros, esperemos que sea el update 2 que han vana colgar los super ingenieros de SE aquellos que consiguieron el dualtouch, para navidad me pedire un señor de esoss, y así me reinventaran cosa, como el coche, que volará, o a mi suegra que en lugar de gritarme me tirara pompas de jabón por la boca
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Capaz es mi mujer de soltarme una colleja en plena mesa, ya verás... como si lo viera... " ¡¡¡ pero quieres dejar el móvil !!! "... ![]() |
|
||||
|
||||
Y a mi que nunca ma traio na papa noel.. Jijijiki
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
venga va, que se abran las apuestas, jejejeje
Yo creo que con suerte a partir del 15 de enero, va me mojo, el domingo 16 de enero es buen dia para lanzar una nordic, o una global, jejejeje Un saludo |
|
||||
|
||||
El 31 de enero y por la noche jajaja acerté con lo del 31 de octubre así que me mojo otra vez con el 31 jijiji
|
|
||||
|
||||
28 de diciembre!!! ja ja!! Pero la global.
|
||||
|
||||
una cosa y los que actualizamos a 2.1 con la nordic nos llegara la actualizacion cuando salga la nordic o cuando?? y se hara via OTA o por el seus??
|
|
||||
|
||||
yo digo que el dia 26 que es el cumpleaños de mi abuela!!! jejejeje
|
|
||||
|
||||
El 10 de enero