|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dais demasiada importancia al quadrant, tener en cuenta que los lagfix hacen que se puntúe de una manera sobreexagerada sólo una de las partes de que se compone ese test, la de I/O que hace referencia a los accesos de entrada y salida a la memoria interna del móvil.
Todo esto provoca que los puntos de I/O superen a la suma de los puntos en CPU + memoria + gráficos 2D + 3D. Por eso muchas veces el móvil va más fluido con menos puntuación, incluso con diferencias de 1000-1200 contra 2400, porque por encima de cierto rendimiento en I/O ya no hay mejoría evidente. Más que nada porque CPU + memoria + gráficos 2D + 3D es más representativo de la potencia del móvil y su suma no es normal que de menos que I/O. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locurón!!! 9000 o 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado otras Rom's más que la que me viene (una Froyo 2.2), y no se exáctamente a que tipo de lag os referís cuando decís que va mal, yo por el momento me va genial tal cual (solo le he hecho el porceso de liberación porque era de vomistar y ahora de Yoigo), no noto nada raro de retardo o lentitud.. será por la ROM que usáis o porque son anteriores a la 2.2 ? no lo se, pero se que la 2.2 no me da lag de momento (hace tres días que lo tengo.. jaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag empieza cuando vas sobrecargando de aplicaciones... ya lo notaras
Yo tambien tenia la 2.2 que venia con el telefono y empezo a volverse lentillo, asi que le puse la rom JS3 y el kernel SO y active el lagfix y esto ahora va de maravilla, abre todo al instante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He mirado en mi recovery y dentro de advanced NO veo nada de lagfix, sólamente aparece: - Reboot Recovery - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats - Report Error - Key Test - Show log - Partition SD Card - Fix Permissions Tengo instalado ICS 4.0.3 RC3.1 pero antes de instalar éste, liberé el móvil. El recovery que tengo es "CWM-based Recovery v5.5.0.2" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||