A mi las camaras no me preocupan, sobre el papel con lo anunciado ya seria un grandisimo avance respecto al F3, que tampoco va tan mal en camaras como lo pintan. Lo que me preocupa es que sigan con la tendencia del sensor de proximidad "ultrasonico", en el 11T / 11T Pro, lo han mejorado, en llamadas no me ha fallado aun, pero si colocas el telefono en horizontal el sensor no funciona, por eso fallan los audios de whatsapp, hay un momento en el que cuando se inclina de mas ya no va el sensor. Como digo no falla en las llamadas porque deberias inclinarlo sobre unos 60 a 65 grados respecto al eje vertical de tu cara para que fallase y no apagara la pantalla pero desde esa inclinacion no funciona....no se que problema tienen en poner un sensor de proximidad fisico de toda la vida.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.