|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí también es la mejor de todas las galerías que he probado, que son... 2, de las cuales una era, naturalmente, la original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a Picture Folder, es bastante parecida a esta con alguna opcion menos seguramenta. El unico fallo que le puedo ver a esta, que no muestra los videos, pero bueno, casi es mejor reproducirlos con la aplicacion de serie "videos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, que ya he encontrado lo que buscaba. Me gusta, me sirve y sobre todo... funciona sin errores y como dicen los ingleses: "if it works, don't fix it". ¡No busco más! ¿Le has cambiado el icono al final? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, icono cambiado ya, jeje. Por curiosidad, con la galeria original has echo algo? la quitastes el bug o simplemente la has dejado como esta? Lo digo porque si se va a utilizar la otra, la de serie lo mismo esta con el sensor ahi gastando bateria innecesariamente...si es cierto eso que consume bateria claro
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, icono cambiado ya, jeje. Por curiosidad, con la galeria original has echo algo? la quitastes el bug o simplemente la has dejado como esta? Lo digo porque si se va a utilizar la otra, la de serie lo mismo esta con el sensor ahi gastando bateria innecesariamente...si es cierto eso que consume bateria claro
Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Voy a probar ambas apps.
Estoy teniendo unos problemas alucinantes con la galería. Se duplican imágenes, se borran otras automáticamente. Archivos (fotografías) que se ven perfectamente de repente aparecen como corruptas cuando reinicio. Uso el SDrescan y de repente una carpeta que tiene 20 imágenes es detectada como si tuviese 60 (aunque siga teniendo 20). Grabo una carpeta en la SD y desaparece sola una y otra vez... Vamos, que es para flipar. Saludos. Saludos. ![]() Esto se soluciona con una app gratuita que te bajas del market llamada "Rescan Media ROOT". en 30 segundos te desaparecen TODOS los duplicados. Me apunto para bajar el just pictures a ver que tal de todos modos, gracias. P.D: Probado. La verdad es que el zoom esta mucho mejor cuidado.... para leer comics es mucho mas comodo, se queda! Gracias!
Última edición por Yamagata-9th Día 16/12/10 a las 01:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa cuando has extraido la memoria sd mal. o bien no has extraido la memoria sd externa al sacarla (ajustes -- almacenamiento en tarjeta -- retirar la sd), o bien has puesto el telefono en modo depuración para conectarlo al pc, y no has extraido seguro en el pc, antes de "apagar" en el galaxy. (hay quien dice que una vez expulsado desde el pc y apagado del galaxy hay que esperar a que termine el escaneo de la memoria antes de desenchufar el usb).
Esto se soluciona con una app gratuita que te bajas del market llamada "Rescan Media ROOT". en 30 segundos te desaparecen TODOS los duplicados. Me apunto para bajar el just pictures a ver que tal de todos modos, gracias. P.D: Probado. La verdad es que el zoom esta mucho mejor cuidado.... para leer comics es mucho mas comodo, se queda! Gracias!![]() Gran invento el JustPictures! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque lo inicio y sale una ventanita azul con la palabra "working" y puedes irte a dar un paseo, porque de ahí no pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa cuando has extraido la memoria sd mal. o bien no has extraido la memoria sd externa al sacarla (ajustes -- almacenamiento en tarjeta -- retirar la sd), o bien has puesto el telefono en modo depuración para conectarlo al pc, y no has extraido seguro en el pc, antes de "apagar" en el galaxy. (hay quien dice que una vez expulsado desde el pc y apagado del galaxy hay que esperar a que termine el escaneo de la memoria antes de desenchufar el usb).
Esto se soluciona con una app gratuita que te bajas del market llamada "Rescan Media ROOT". en 30 segundos te desaparecen TODOS los duplicados. ![]() A mi me pasa lo mismo. Gracias por la solucion. Pero para hacerlo bien y no tener este problema para meterle archivos a la tarjeta externa (SD EXTERNA) como se conecta y se quita bien? Yo hasta ahora solo la metia en modo almacenamiento masivo y cuando terminaba le daba en la pabntalla del SGS a "apagar" creo recordar o algo parecido. COn eso ya no me apericia en el pc. ciao y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre con la Galería (y también con el Reproductor de música) es que no se actualiza hasta que no recargas el contenido multimedia del móvil. Puedes hacerlo reiniciando por ejemplo, yo tengo un widget en la pantalla principal que lo hace.
Cuando copio MP3 o fotos al móvil desde el PC le doy a ese icono y entonces se actualiza en todos los programas del móvil que usen fotos o música (y hagan uso de la lista que proporciona ese servicio, hay otros programas que solo se basan en acceso por directorios que ignoran esto) Así que en respuesta a tu problema, después de borrar la foto tienes que actualizar el contenido multimedia del móvil. ![]() CIao y graxias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el just pictures, me gusta, y permite ver mis fotos de Flickr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||