Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Vale, perfecto tio, muchas gracias, ya todo arreglado. Para mi es la mejor galeria de todas las que he probado
Para eso estamos, ¡a mandar!

Para mí también es la mejor de todas las galerías que he probado, que son... 2, de las cuales una era, naturalmente, la original .
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Echale un vistazo a Picture Folder, es bastante parecida a esta con alguna opcion menos seguramenta. El unico fallo que le puedo ver a esta, que no muestra los videos, pero bueno, casi es mejor reproducirlos con la aplicacion de serie "videos"
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echale un vistazo a Picture Folder, es bastante parecida a esta con alguna opcion menos seguramenta. El unico fallo que le puedo ver a esta, que no muestra los videos, pero bueno, casi es mejor reproducirlos con la aplicacion de serie "videos"
La instalé ayer, le eché un vistazo y quizá sea porque comparando con esta pierde por goleada, pero Picture folder no me gustó demasiado.

Además, que ya he encontrado lo que buscaba. Me gusta, me sirve y sobre todo... funciona sin errores y como dicen los ingleses: "if it works, don't fix it". ¡No busco más!

¿Le has cambiado el icono al final?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si si, icono cambiado ya, jeje. Por curiosidad, con la galeria original has echo algo? la quitastes el bug o simplemente la has dejado como esta? Lo digo porque si se va a utilizar la otra, la de serie lo mismo esta con el sensor ahi gastando bateria innecesariamente...si es cierto eso que consume bateria claro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, icono cambiado ya, jeje. Por curiosidad, con la galeria original has echo algo? la quitastes el bug o simplemente la has dejado como esta? Lo digo porque si se va a utilizar la otra, la de serie lo mismo esta con el sensor ahi gastando bateria innecesariamente...si es cierto eso que consume bateria claro

Un saludo
En el tutorial que hay aquí en el foro para comprobar el bug (suponiendo que exista ), había que comprobar si cierto número de serie correspondía con no sé qué otro número o código de alguna otra cosa (hablo de memoria). Si ambos eran iguales significaba que no habíe problema alguno con el bug y supuestamente yo no lo tengo. Así que la galería antigua simple y llanamente la he sustituido por el JustPictures y ahora a olvidarse de ella (No sé si se podrá desinstalar, porque es una aplicación de sistema y en cualquier caso tampoco me estorba).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Gracias a los dos. Voy a probar ambas apps.

Estoy teniendo unos problemas alucinantes con la galería. Se duplican imágenes, se borran otras automáticamente. Archivos (fotografías) que se ven perfectamente de repente aparecen como corruptas cuando reinicio. Uso el SDrescan y de repente una carpeta que tiene 20 imágenes es detectada como si tuviese 60 (aunque siga teniendo 20). Grabo una carpeta en la SD y desaparece sola una y otra vez...

Vamos, que es para flipar.

Saludos.

Saludos.
Esto pasa cuando has extraido la memoria sd mal. o bien no has extraido la memoria sd externa al sacarla (ajustes -- almacenamiento en tarjeta -- retirar la sd), o bien has puesto el telefono en modo depuración para conectarlo al pc, y no has extraido seguro en el pc, antes de "apagar" en el galaxy. (hay quien dice que una vez expulsado desde el pc y apagado del galaxy hay que esperar a que termine el escaneo de la memoria antes de desenchufar el usb).

Esto se soluciona con una app gratuita que te bajas del market llamada "Rescan Media ROOT". en 30 segundos te desaparecen TODOS los duplicados.

Me apunto para bajar el just pictures a ver que tal de todos modos, gracias.

P.D: Probado. La verdad es que el zoom esta mucho mejor cuidado.... para leer comics es mucho mas comodo, se queda! Gracias!

Última edición por Yamagata-9th Día 16/12/10 a las 01:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Esto pasa cuando has extraido la memoria sd mal. o bien no has extraido la memoria sd externa al sacarla (ajustes -- almacenamiento en tarjeta -- retirar la sd), o bien has puesto el telefono en modo depuración para conectarlo al pc, y no has extraido seguro en el pc, antes de "apagar" en el galaxy. (hay quien dice que una vez expulsado desde el pc y apagado del galaxy hay que esperar a que termine el escaneo de la memoria antes de desenchufar el usb).

Esto se soluciona con una app gratuita que te bajas del market llamada "Rescan Media ROOT". en 30 segundos te desaparecen TODOS los duplicados.

Me apunto para bajar el just pictures a ver que tal de todos modos, gracias.

P.D: Probado. La verdad es que el zoom esta mucho mejor cuidado.... para leer comics es mucho mas comodo, se queda! Gracias!
Yo ya me he olvidado de los problemas con la galería original (de hecho, he comprobado que sigue contando las fotografías como le sale de la polla).

Gran invento el JustPictures!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, ¿donde dices 30 segundos, puede ser que sean 30 minutos?

Lo digo porque lo inicio y sale una ventanita azul con la palabra "working" y puedes irte a dar un paseo, porque de ahí no pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Una pregunta, ¿donde dices 30 segundos, puede ser que sean 30 minutos?

Lo digo porque lo inicio y sale una ventanita azul con la palabra "working" y puedes irte a dar un paseo, porque de ahí no pasa.

Saludos.
pon el USB en modo depuración
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
pon el USB en modo depuración
Efectivamente, era ese el problema.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo

Hola

A mi me pasa lo mismo. Gracias por la solucion.

Pero para hacerlo bien y no tener este problema para meterle archivos a la tarjeta externa (SD EXTERNA) como se conecta y se quita bien?

Yo hasta ahora solo la metia en modo almacenamiento masivo y cuando terminaba le daba en la pabntalla del SGS a "apagar" creo recordar o algo parecido. COn eso ya no me apericia en el pc.

ciao y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Lo que ocurre con la Galería (y también con el Reproductor de música) es que no se actualiza hasta que no recargas el contenido multimedia del móvil. Puedes hacerlo reiniciando por ejemplo, yo tengo un widget en la pantalla principal que lo hace.

Cuando copio MP3 o fotos al móvil desde el PC le doy a ese icono y entonces se actualiza en todos los programas del móvil que usen fotos o música (y hagan uso de la lista que proporciona ese servicio, hay otros programas que solo se basan en acceso por directorios que ignoran esto)

Así que en respuesta a tu problema, después de borrar la foto tienes que actualizar el contenido multimedia del móvil.
Que widget o programa se puede usar o usas tu para actualizar el contenico en todos los programas del móvil que usen fotos o música o videos?Es decir que programa se puede usar para hacer rescaneo del contenido multimedia sin reinicir el terminal?

CIao y graxias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Muy bueno el just pictures, me gusta, y permite ver mis fotos de Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:48:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /