Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Muchas gracias jrsoft!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
DheReliK DheReliK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo estoy probando a ver que pasa.
De momento la rom arranca con total normalidad y aparentemente va todo igual. No se si de verdad servirá para evitar el capado de velocidad, pero por probar tampoco se pierde nada.
Os mantengo informados, aunque no se como hacer para comprobar si la velocidad ha sido capada o no, porque creo que a mi nunca me la han capado.

Lo mas facil es coger el ultimo dia de tarificacion y bajarte algo que supere tu limite.
No se Vodafone, pero en Movistar te mandan un SMS adviertiendo de que has superado el limite y que te reducen la velocidad.
Si una vez descargado el archivo no te han mandado el sms y haciendo pruebas de velocidad sigues teniendo alta velocidad es muy probable de que te haya funcionado el asunto...

En mi opinion este tema lo llevan las operadoras asi que no veo como es posible que haciendo algo en tu telefono vayas a evitar el capado, pero vale la pena que lo pruebes... nunca se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
icarus2024 icarus2024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas soy lector habitual del foro y me gustaria aportar mi granito de arena. Yo tengo un HTC Desire con Orange tarifa delfin 32, mi velocidad de bajada no pasa de 600 Kbps(curioso que la de subida sobrepasa el mega). Mi novia se ha pillado un HTC Desire de Yoigo que le ha venido libre y a ella un test de velocidad le da alrededor de 3 megas de bajada.

Leyendo el post se me ocurrio probar mi tarjeta de Orange en su terminal de Yoigo y cual fue mi sorpresa cuando en su terminal me cogio casi 3 megas! Asi que estoy 100% seguro que el terminal tiene que ver en el capado de la velocidad.

Seguire atento a ver como sigue este tema pq me interesa mucho es increible la mierda que hace Orange y demas, si lo llego a saber....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
nonduermas nonduermas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
¿se sabe algo si funciona? ¿hay alguna novedad?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

Cita: Originalmente Escrito por icarus2024 Ver Mensaje
Buenas soy lector habitual del foro y me gustaria aportar mi granito de arena. Yo tengo un HTC Desire con Orange tarifa delfin 32, mi velocidad de bajada no pasa de 600 Kbps(curioso que la de subida sobrepasa el mega). Mi novia se ha pillado un HTC Desire de Yoigo que le ha venido libre y a ella un test de velocidad le da alrededor de 3 megas de bajada.

Leyendo el post se me ocurrio probar mi tarjeta de Orange en su terminal de Yoigo y cual fue mi sorpresa cuando en su terminal me cogio casi 3 megas! Asi que estoy 100% seguro que el terminal tiene que ver en el capado de la velocidad.

Seguire atento a ver como sigue este tema pq me interesa mucho es increible la mierda que hace Orange y demas, si lo llego a saber....

Un saludo
lo has probado en igualdad de condiciones? en el mismo lugar a la misma hora etc...?
el htc desire de yoigo que viene con la rom libre verdad¿'?
Viejo 31/05/11, 02:24:07
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
por si aun habia alguien interesado en esto (que no creo), en la pagina oficial de XDA, han colgado esto:
"SO FAR, THIS HAS ONLY BEEN KNOWN TO WORK ON T-MOBILE USA AND CANADA BELL... ALL OTHER CARRIERS SEEM TO HAVE THESE FILES JUST BECAUSE IT'S A STANDARD IN ANDROID 2.2.1 AND SEEM TO BE CONTROLLED COMPLETELY OTA UNLIKE TMOBILE AND BELL..."
Vamos, que solo funciona en T-mobile en usa y en canada bell. En los demas es un simple archivo estandar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 12:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /