|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jrsoft!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando a ver que pasa.
De momento la rom arranca con total normalidad y aparentemente va todo igual. No se si de verdad servirá para evitar el capado de velocidad, pero por probar tampoco se pierde nada. Os mantengo informados, aunque no se como hacer para comprobar si la velocidad ha sido capada o no, porque creo que a mi nunca me la han capado. ![]() Lo mas facil es coger el ultimo dia de tarificacion y bajarte algo que supere tu limite. No se Vodafone, pero en Movistar te mandan un SMS adviertiendo de que has superado el limite y que te reducen la velocidad. Si una vez descargado el archivo no te han mandado el sms y haciendo pruebas de velocidad sigues teniendo alta velocidad es muy probable de que te haya funcionado el asunto... En mi opinion este tema lo llevan las operadoras asi que no veo como es posible que haciendo algo en tu telefono vayas a evitar el capado, pero vale la pena que lo pruebes... nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy lector habitual del foro y me gustaria aportar mi granito de arena. Yo tengo un HTC Desire con Orange tarifa delfin 32, mi velocidad de bajada no pasa de 600 Kbps(curioso que la de subida sobrepasa el mega). Mi novia se ha pillado un HTC Desire de Yoigo que le ha venido libre y a ella un test de velocidad le da alrededor de 3 megas de bajada.
Leyendo el post se me ocurrio probar mi tarjeta de Orange en su terminal de Yoigo y cual fue mi sorpresa cuando en su terminal me cogio casi 3 megas! Asi que estoy 100% seguro que el terminal tiene que ver en el capado de la velocidad. Seguire atento a ver como sigue este tema pq me interesa mucho es increible la mierda que hace Orange y demas, si lo llego a saber.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo si funciona? ¿hay alguna novedad?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy lector habitual del foro y me gustaria aportar mi granito de arena. Yo tengo un HTC Desire con Orange tarifa delfin 32, mi velocidad de bajada no pasa de 600 Kbps(curioso que la de subida sobrepasa el mega). Mi novia se ha pillado un HTC Desire de Yoigo que le ha venido libre y a ella un test de velocidad le da alrededor de 3 megas de bajada.
Leyendo el post se me ocurrio probar mi tarjeta de Orange en su terminal de Yoigo y cual fue mi sorpresa cuando en su terminal me cogio casi 3 megas! Asi que estoy 100% seguro que el terminal tiene que ver en el capado de la velocidad. Seguire atento a ver como sigue este tema pq me interesa mucho es increible la mierda que hace Orange y demas, si lo llego a saber.... Un saludo ![]() el htc desire de yoigo que viene con la rom libre verdad¿'?
|
||||
|
||||
|
por si aun habia alguien interesado en esto (que no creo), en la pagina oficial de XDA, han colgado esto:
"SO FAR, THIS HAS ONLY BEEN KNOWN TO WORK ON T-MOBILE USA AND CANADA BELL... ALL OTHER CARRIERS SEEM TO HAVE THESE FILES JUST BECAUSE IT'S A STANDARD IN ANDROID 2.2.1 AND SEEM TO BE CONTROLLED COMPLETELY OTA UNLIKE TMOBILE AND BELL..." Vamos, que solo funciona en T-mobile en usa y en canada bell. En los demas es un simple archivo estandar |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||