Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/21, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Porque este hilo es tuyo? Si fuiste tú en citarme...

Tus opiniones son tuyas. Pero tu no representas al 99%. Yo si uso maps en el reloj, y tb YM, keep. Asique eso de nadie pues no es cierto. Y si quieres sales de la burbuja de tu foro y te pasas por los canales de telegram y preguntas allí si la gente usa las Google apps. Igual te llevas una sorpresa con cientos de opiniones diferentes.

Si quieres instalar telegram claro que puedes, ni que para descargar una app solo se pudiera hacer desde el play store.
Sin ánimo de crear polémica, pero diría que de todos los usuarios que tienen el watch 4, una pequeña parte está en el grupo de telegram y de esos, una parte usa las apps de google.

Es como los usuarios descontentos de un coche por ejemplo, siempre se deberían medir en relación al total.

Y dicho esto, me parece perfecto que le saquéis todo el jugo al reloj, de veras. Pero hay que aceptar los pros y contras de cada opción así como respetar la opinión de los demás.

En mi caso por ejemplo, con todas las apps y demás que hay en wear os para el deporte, ninguna me sirve tanto para lo que quiero como outdoormaps o gear tracker de tizen, en cuanto a posibilidades de mapas, métricas, etc.

Que saldrán opciones? Por supuesto, no me cabe duda. Pero hasta entonces, no las hay.
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/21, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Porque este hilo es tuyo? Si fuiste tú en citarme...

Tus opiniones son tuyas. Pero tu no representas al 99%. Yo si uso maps en el reloj, y tb YM, keep. Asique eso de nadie pues no es cierto. Y si quieres sales de la burbuja de tu foro y te pasas por los canales de telegram y preguntas allí si la gente usa las Google apps. Igual te llevas una sorpresa con cientos de opiniones diferentes.

Si quieres instalar telegram claro que puedes, ni que para descargar una app solo se pudiera hacer desde el play store.
Que si, que tienes el mejor smartwatch del mundo. Que Tizen está muerto, bla, bla, bla. Muchas apps ofrece wear os, pero como te pongas a utilizarlas no llegas a la noche con el reloj encendido. No haces más que repetirte y rebatir todo lo que no sean buenos comentarios a "tu" nuevo reloj.
Recuerdas el anuncio de "la poténcia sin control, no sirve de nada"? Pues, "las apps sin duración de batería no sirven de nada".

Última edición por kroma_vlc Día 03/09/21 a las 23:18:13.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/21, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Que si, que tienes el mejor smartwatch del mundo. Que Tizen está muerto, bla, bla, bla. Muchas apps ofrece wear os, pero como te pongas a utilizarlas no llegas a la noche con el reloj encendido. No haces más que repetirte y rebatir todo lo que no sean buenos comentarios a "tu" nuevo reloj.
Recuerdas el anuncio de "la poténcia sin control, np sirve de nada"? Pues, "las apps sin duración de batería no sirven de nada".
Que si, que no dura un día. A seguir troleando

Quien me conoce en este foro, y son unos cuantos saben que Samsung es la marca que más critico.

Mi nuevo reloj, hasta que me apetezca otro, así con todo. Pruebo y opino. Y por ello es fácil detectar a los mentirosos que se pasan por aquí.

Venga animo, a ver si eres capaz de sacarte de encima el watch 3 después de que Samsung lo haya abandonado. Eso sí que jode eh, que nadie te lo compra.

Última edición por Dperez12 Día 03/09/21 a las 23:37:49.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/21, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Muchas apps ofrece wear os, pero como te pongas a utilizarlas no llegas a la noche con el reloj encendido.
la verdad es que este es un grave problema. Todas las reviews que he visto hablan que, con poco que utilices el reloj, la batería alcanza el día/ día y poco.

Se supone que una de las funciones destacadas del reloj es monitorizar el sueño/ronquidos/etc... así que de noche tampoco lo cargas. Te levantas y te vas a currar. ¿Cuándo lo pones a cargar? en la oficina? dejas el reloj encima de la mesa cargando durante nada menos que dos horas?. Imagino que mucha gente prescindirá de la función nocturna y lo cargará por la noche. Pero entonces, ¿para qué queremos más innovación si luego no resulta utilizable?

Esto es algo que Samsung debería solucionar para los próximos modelos. Es evidente que meter una batería mucho mayor es complicado, pero al menos debería poderse cargar el reloj en 20 o 30 minutos.

pd: por cierto, mi Watch original con Tizen consume, exactamente, un 30% de batería la día. De noche me lo quito. Así que me ofrece en torno a 3 días de uso.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/09/21, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Pues yo tuve el Sony cuadrado y, llamadme loco... pero adoraba el tener Google Keep en la muñeca. Eso sí, la batería se la fundía como un bendito. Seguiré con el Watch 46BT.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/21, 06:20:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la verdad es que este es un grave problema. Todas las reviews que he visto hablan que, con poco que utilices el reloj, la batería alcanza el día/ día y poco.

Se supone que una de las funciones destacadas del reloj es monitorizar el sueño/ronquidos/etc... así que de noche tampoco lo cargas. Te levantas y te vas a currar. ¿Cuándo lo pones a cargar? en la oficina? dejas el reloj encima de la mesa cargando durante nada menos que dos horas?. Imagino que mucha gente prescindirá de la función nocturna y lo cargará por la noche. Pero entonces, ¿para qué queremos más innovación si luego no resulta utilizable?

Esto es algo que Samsung debería solucionar para los próximos modelos. Es evidente que meter una batería mucho mayor es complicado, pero al menos debería poderse cargar el reloj en 20 o 30 minutos.

pd: por cierto, mi Watch original con Tizen consume, exactamente, un 30% de batería la día. De noche me lo quito. Así que me ofrece en torno a 3 días de uso.

Estamos igual o peor que hace 10 años en tema de batería ,mientras en otros dispositivos como Tablet y móviles la batería sea duplicado e incluso en tizen .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/21, 07:30:48
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la verdad es que este es un grave problema. Todas las reviews que he visto hablan que, con poco que utilices el reloj, la batería alcanza el día/ día y poco.

Se supone que una de las funciones destacadas del reloj es monitorizar el sueño/ronquidos/etc... así que de noche tampoco lo cargas. Te levantas y te vas a currar. ¿Cuándo lo pones a cargar? en la oficina? dejas el reloj encima de la mesa cargando durante nada menos que dos horas?. Imagino que mucha gente prescindirá de la función nocturna y lo cargará por la noche. Pero entonces, ¿para qué queremos más innovación si luego no resulta utilizable?

Esto es algo que Samsung debería solucionar para los próximos modelos. Es evidente que meter una batería mucho mayor es complicado, pero al menos debería poderse cargar el reloj en 20 o 30 minutos.

pd: por cierto, mi Watch original con Tizen consume, exactamente, un 30% de batería la día. De noche me lo quito. Así que me ofrece en torno a 3 días de uso.
Ni más ni menos. Para que te dure un día la batería, tienes que prescindir de apps y opcciones el watch. Un sin sentido se mire por donde se mire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/09/21, 07:36:20
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que si, que no dura un día. A seguir troleando

Quien me conoce en este foro, y son unos cuantos saben que Samsung es la marca que más critico.

Mi nuevo reloj, hasta que me apetezca otro, así con todo. Pruebo y opino. Y por ello es fácil detectar a los mentirosos que se pasan por aquí.

Venga animo, a ver si eres capaz de sacarte de encima el watch 3 después de que Samsung lo haya abandonado. Eso sí que jode eh, que nadie te lo compra.
Pero que dices? Quieres ver mi perfil de compra-venta para ver todos los smartwatch tizen y wear os que he tenido? Quieres que te enseñe la factura del watch 4 46 LTE? Todo lo que sea que no te den la razón tachas a todos de mentirosos. Parece que tengas 10 años.

PD: El watch 3 me lo quedo porque, de momento, lo que me ofrece, lo puedo disfrutar. Y cuando mejore la autonomía del watch 4 es posible que me lo compre, o esperaré al 5, ya que otra castaña del 4 es lo fea e incomoda que es la correa.

Saludos maquinote.

Última edición por kroma_vlc Día 04/09/21 a las 07:43:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #29  
Viejo 04/09/21, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Pero que dices? Quieres ver mi perfil de compra-venta para ver todos los smartwatch tizen y wear os que he tenido? Quieres que te enseñe la factura del watch 4 46 LTE? Todo lo que sea que no te den la razón tachas a todos de mentirosos. Parece que tengas 10 años.

PD: El watch 3 me lo quedo porque, de momento, lo que me ofrece, lo puedo disfrutar. Y cuando mejore la autonomía del watch 4 es posible que me lo compre, o esperaré al 5, ya que otra castaña del 4 es lo fea e incomoda que es la correa.

Saludos maquinote.
A trolear a otro, personaje.
Ahora la correa tb. Es incómoda. Sisi, eso se decía al principio, como se nota que vas soltando todo lo que escuchas.

Tienes la factura, pero es posible que te lo compres. Ni dos párrafos sin mentir

Última edición por Dperez12 Día 04/09/21 a las 09:25:00.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/21, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A trolear a otro, personaje.
Ahora la correa tb. Es incómoda. Sisi, eso se decía al principio, como se nota que vas soltando todo lo que escuchas.

Tienes la factura, pero es posible que te lo compres. Ni dos párrafos sin mentir
Estás enfermo tío.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/21, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Estás enfermo tío.
No soy yo el que miente ni que el se dedica a trolear en un foro.

No sigas, sino es para decir cosas del reloj y demostrarlas, de momento ninguna.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/21, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

Bueno yo llevo con este tipo de dispositivos desde que nacieron ya tengo una edad como para estar perdiendo el tiempo en un foro con absurdas mentiras y patrañas que no van a ningún lado,soy muy objetivo y no defiendo marcas pero he de decir que he probado y he tenido todo los Samsung desde el inicio de la era wereables con android Wear,con su sistema en los gear y después con tizen y este lo he comprado por capricho y aprovechando que Amazon si no estás satisfecho te devuelve el dinero ,después de Wear os he tenido pues desde lis primeros motorolas hasta el ticwatch pro de hace 2 años y un Fossil 5 y un arma ni gen 5 que viene A ser el mismo Fossil ,bien dicho esto el que me conoce y con los que he tratado saben muy bien quién soy y paso de trölear como digo .
Pues bien con el dispositivo llevo hoy hace 8 días y aún tengo el fantástico watch 3 LTE que le hago con mi uso cotidiano una media de dos días y medio a tres aproximadamente,con el watch 4 por más que lo intento le quito wifi,nfc ,prolongó el control de latido ,dejo en modo avión en las noches para control de sueño y por el despertador no paso de 30 horas al llegar al 10% de batería que creo que es la máximo que se recomienda tenerlo .
No soy deportista de élite ni hago escalada ni senderismo para usar el gps pero ayer mismo salí con mi perro a caminar por 2 horas y puse el gps para ver hasta donde llegaba y me consumió en 2 hora y 3 minutos un 66% de batería he podido comprobar el watch 3 y recuerdo que me consumía un 15% aproximadamente por hora de gps .
Si es cierto que este bonito reloj llega lleno de sensores muy modernos alguno más que el watch 3 pero con una batería de 350 w con esa pantalla moderna que se ve de cine (mejor que el watch 3)un procesador de 5nm que es lo mas eficiente desde el inicio de la era wearebol en cualquier smarwhatch creo que no me llegue a 30 horas es un regreso al pasado a la era del Motorola no voy a concebir un producto que tenga que acortar prestaciones para poder pasar del día o ir con un cargador en el bolsillo o tenga que voltear el teléfono para darle energía por mucho que me esté vendiendo Samsung el mejor reloj del momento es una ridiculez que venga con 40 horas según ellos aún sea 40 horas me parece ridiculo que avance en todo menos en la batería al menos ponerla de más capacidad,compre para trastear un Xiaomi watch y es cierto que mantine menos sensores pero si lo más utilizados y cuenta con tecnología más vestuta y me hace 3 y hasta 4 días eso si cuidándolo un poco pero 3 días sin despeinarse en fin creo que Samsung a de tener que volver a madurar el sistema y esa batería o la hace crecer o no se como pero no voy a comprar un dispositivo en el cual no me llegue a los 3 días con un uso normal o moderado y el que quiera cargar el dispositivo todos los días o estar pendiente de los consumos o incluso llegar a apagarlo NO estoy de acuerdo pero cada cual es cada cual la técnica se invento para hacernos la vida más cómoda y no para hacer un máster en consumo para llegar al día de uso o no disfrutar plenamente de las bondades que nos ofrece .
Un saludo y es mi más sincera opinión no voy a entrar a debate si la tengo más grande o soy el usuario que más sabe o ser el cantamañanas que inventa simplemente doy mi opinión de mi uso y lo que pienso que por lo que veo somos muchos .
Un saludo a todos si leéis este tocho y feliz día

Última edición por Vaider33 Día 04/09/21 a las 11:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/09/21, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A trolear a otro, personaje.
Ahora la correa tb. Es incómoda. Sisi, eso se decía al principio, como se nota que vas soltando todo lo que escuchas.

Tienes la factura, pero es posible que te lo compres. Ni dos párrafos sin mentir
Tío deja de crear discusiones por todo, menos mal que la mayoría de usuarios no son como tú, sino pocos usarían este foro. Veo normal que se cree debate, pero tu intentas solo dejar mal a todos e intentas pisotear al resto, para mí sinceramente la poca educación con lo que lo haces es como para ganar un baneo.
Por cierto, no te voy a responder si dices algo porque no voy a empezar una discusión.
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7

Última edición por epitzalis Día 04/09/21 a las 11:35:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epitzalis su comentario:
  #34  
Viejo 04/09/21, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epitzalis Ver Mensaje
Tío deja de crear discusiones por todo, menos mal que la mayoría de usuarios no son como tú, sino pocos usarían este foro. Veo normal que se cree debate, pero tu intentas solo dejar mal a todos e intentas pisotear al resto, para mí sinceramente la poca educación con lo que lo haces es como para ganar un baneo.
Por cierto, no te voy a responder si dices algo porque no voy a empezar una discusión.
Genial que no respondas.

Yo genero mal rollo, pero los personajes que viene a los hilos mintiendo y troleando. A esos manga ancha?

Este usuario lleva días despotricando por todo, cuando ha tenido el reloj 1 día, y todo lo que cuenta es de oídas.

Que diferencia el foro, que se permite a estos personajes pulular. Y habla de ventas, mejor me callo de las ventas que hacen algunos en este foro que no se controla nada.
El buen ambiente que hay en telegram y lo que ocurre desde hace años en el foro. Así está esto muerto, aquí predominan los troles, y cuando se dice aún parece mal.

Aquí os dejo, aguantar vosotros a los mentirosos. Pobre gente la que venga a buscar información y se encuentre con todo lo que rodea a este smartwatch.

Y con esto me piro. Quien tenga dudas, quien quiera saber al detalle lo que hace y no hace, hasta donde llega el reloj, sus bugs etc....que mude a telegram. Esto no es más que forocoches especialidazo en telefonía y lo que rodea.

Y mira que tenía pensado crear varios tutoriales sobre como instalar apks, y crear esferas. Pero directamente paso, que lo hagan otros, aunque luego la gente se queja de no hay hilos interesantes.

Última edición por Dperez12 Día 04/09/21 a las 12:12:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/21, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Genial que no respondas.

Yo genero mal rollo, pero los personajes que viene a los hilos mintiendo y troleando. A esos manga ancha?

Este usuario lleva días despotricando por todo, cuando ha tenido el reloj 1 día, y todo lo que cuenta es de oídas.

Que diferencia el foro, que se permite a estos personajes pulular. Y habla de ventas, mejor me callo de las ventas que hacen algunos en este foro que no se controla nada.
El buen ambiente que hay en telegram y lo que ocurre desde hace años en el foro. Así está esto muerto, aquí predominan los troles, y cuando se dice aún parece mal.

Aquí os dejo, aguantar vosotros a los mentirosos. Pobre gente la que venga a buscar información y se encuentre con todo lo que rodea a este smartwatch.

Y con esto me piro. Quien tenga dudas, quien quiera saber al detalle lo que hace y no hace, hasta donde llega el reloj, sus bugs etc....que mude a telegram. Esto no es más que forocoches especialidazo en telefonía y lo que rodea.

Y mira que tenía pensado crear varios tutoriales sobre como instalar apks, y crear esferas. Pero directamente paso, que lo hagan otros, aunque luego la gente se queja de no hay hilos interesantes.

Vaya que pena te marches sin mostrar esa manera de mejorar nuestro reloj muchas gracias por lo que me toca y espero te vaya súper en tele
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/21, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Es Tizen OS mejor que Wear OS?

Hace un año, 2020, la pregunta que yo haría en retrospectica seria
[Debate] ¿Qué ofrece Samsung Galaxy Watch 3 sobre el anterior (1) que no tuviera ya Tizen?
Perdía bateria

[Tizen OS vs. Wear OS] del año 2020
¿Cómo se comparan Google y Samsung? antes de Samsung dejara Tizen por WearOS

En ese momento -2020- la comparación era entre el mejor Tizen vs el mejor WearOS
 Cita: Originalmente Escrito por 2020
  • Galaxy Watch 3 (actualmente el mejor TizenOS)
  • TicWatch 3 Pro (actualmente el mejor WearOS)
Notas de revisión adicionales:
  1. * Samsung tiene algunas esferas de reloj personalizables avanzadas
  2. * Las aplicaciones de Google son poderosas en los relojes Wear OS, pero aún puede hacer mucho con las aplicaciones de Google en los relojes Samsung (Google Translate funciona, etc.)
  3. * Samsung Active 2 tiene BT 5.0, para una mejor conectividad que la mayoría de los relojes Wear OS
  4. * Se supone que los nuevos relojes Wear OS como el Fossil Gen 5 tienen una actualización para administrar las llamadas telefónicas desde el iPhone
  5. * Google Pay vs Samsung Pay (no siempre se acepta universalmente) Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que se prefiera uno sobre el otro
  6. * Personalmente, me gusta más el diseño más nuevo de Samsung Health, pero algunos prefieren Google Fit
  7. * Reparar el reloj con un dispositivo diferente es muy inconveniente y, por lo general, reinicia el reloj.

Año 2018 en el foro; HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch
Tizen vs wear os

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448370

A favor de WearOS
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Yo compre el de 46 mm y hace dos dias que lo devolvi, tizen esta en la prehistoria comparado wear, en tizen apenas hay aplicaciones en wear tienes de todo lo que busques.
En wear respondes o inicias un mensaje de whatsapp o telegram o sms sin ningun problema, en tizen es imposible.
En wear le dices al reloj que llame a cualquier numero o que te busque un restaurante o que te indique como llegar a cualquier ciudad y lo hace sin problemas y en castellano, en tizen nada de nada y el bisby en ingles.
Esferas tienes a miles, muchas gratis y otras de pago, ademas te las puedes crear tu y con los datos que quieras poner.

Mi consejo, prueba los dos y te quedaras con wear.
A favor de Tizen
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Pues hombre, yo tenía y tengo un lg urbane 2 3G y me acabo de comprar el Galaxy Watch LTE, y me quedo con este último sin ninguna duda.
Es cierto que wear tiene más aplicaciones , ahora además han sacado Spotify de manera independiente, y también es cierto lo de iniciar un whatsapp con el assistente, pero vamos, el urbane 2 no me aguanta un día de batería y con este hago 3 sin problemas, y lo principal.... yo lo uso tmb para deporte, y con el urbane 2 te muestra unos datos lamentables, para nada reales, sin embargo con el galaxy watch y la aplicación Gear Tracker es una maravilla, me los clava al garmin, con lo que ya me voy tranquilo sólo con el reloj a correr.
Por otra parte, aunque acaban de actualizar la interfaz de wear, me sigo quedando con Tizen de todas todas, mucho más intuitivo y más cómodo a mi gusto.
Pero bueno, lo importante es poder escoger, y que cada uno se quede con el que quiera.
Ahora parece que están sacando ya relojes con wear que aguantan bastantes días sin cargar, que es bastante importante, ya te digo que en comparación con el urbane 2 el galaxy watch le da mil vueltas.
Otro tema, donde esté Samsung Health que se quite Google Fit.

Y sobre todo, para mí el galaxy watch es el reloj más bonito que hay hoy por hoy en el mercado, pero ya te digo, que eso es cuestión de los gustos de cada uno....

Prueba y quédate el que más te guste !!
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Si quieres fluidez, deporte/salud y batería quédate con Tizen
Si quieres apps por Wear (Aunque no entiendo para que quieren tantas si es un reloj no un celular)
Año 2020
Tizen OS vs Wear OS: ¿la mejor plataforma de reloj inteligente?

Primero, abordemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre ambas plataformas portátiles.
Y, antes de comenzar, no, Google no fabrica un reloj inteligente real, aunque eso podría cambiar en 2021 con el lanzamiento y lanzamiento de Pixel Watch.


¿Es Tizen OS mejor que Wear OS?
Todo depende de lo que quieres de un reloj inteligente. Para mí, como usuario de Android, encuentro Usar SO mucho mejor en lo básico.
Wear OS se integra mejor con Android (e iOS) y también maneja mejor las notificaciones, como mucho mejor.
Watch 4 no es hoy compatible con iOS (ni Huawei)

Es por eso que los relojes inteligentes Wear OS, relojes inteligentes como el reloj OPPO, tienden a llamar más la atención de los usuarios.

Y debido a que Wear OS es la plataforma de Google, la sincronización de Android es mejor de lo que se obtiene Sistema operativo Tizen de Samsung.
Y aquí radica la diferencia: Google diseñó Wear OS para integrarse a la perfección con su Plataforma Android.
Y lo hace muy bien.

Es por eso que relojes inteligentes como el Moto 360 (el nuevo) y el ahora muy barato Misfit Vapor X son tan populares entre los usuarios de Android.

Wear OS maneja los “conceptos básicos del reloj inteligente” mucho mejor que Tizen OS.
Si tiene un teléfono Samsung, Tizen OS se integra mejor.
Pero para los usuarios que no son de Samsung, Wear OS es la opción óptima aquí para la funcionalidad básica de reloj inteligente - las cosas para las que la mayoría de la gente quiere un reloj inteligente.

Cosas como notificaciones, integración con aplicaciones en su teléfono, asistente digital y sistemas de pago.

Las notificaciones son mejores en Wear OS.
Tanto en cómo se muestran como en cómo los maneja Wear OS a nivel de sistema.
También tiene un soporte más amplio para más aplicaciones y Wear OS se vincula maravillosamente con cosas como Google Fit y Google Pay.

Tizen OS, como Los wearables de Huawei, existe en el exterior, mirando hacia adentro.
Y esto hace que la integración verdaderamente profunda y perfecta con su teléfono sea mucho más difícil, lo que significa que es imposible.
También estás atrapado con Samsung Pay y Bixby.
Y para la mayoría de los usuarios, esa no será una buena compensación.

Pero hay áreas donde Tizen OS se adelanta a Wear OS.
Samsung Fit es una suite de seguimiento de fitness mucho mejor que google Fit, por un lado, y, como verá a lo largo de esta publicación, se trata principalmente de oscilaciones y rotondas cuando se comparan estas plataformas: ninguna es perfecta y ambas opciones tienen pros y contras específicos que funcionan a su favor.

¿Puede ejecutar Wear OS en dispositivos con sistema operativo Tizen?
Si compra un reloj inteligente con Tizen OS, no puede ejecutar Wear OS en ese dispositivo, está bloqueado para Tizen OS.
Así como no puede ejecutar Android en un iPhone, no puede cambiar el sistema operativo central de un Tizen OS usable.

Sin embargo, esto funciona en ambos sentidos: todos los productos Wear OS están bloqueados para Wear OS.
No puede instalar software diferente en ellos.
Por esta razón, vale la pena sopesar los PROS y CONTRAS de cada plataforma antes de comprometerse con una compra.

Y de esto se trata todo el punto de esta publicación, así que profundicemos un poco más ...

¿Qué plataforma tiene el mejor asistente digital?
Usos del sistema operativo Tizen de Samsung Bixby para su asistente digital.
Bixby recibe muchas críticas de los medios, pero es un asistente digital aceptable.
No es tan bueno como Asistente de Google, el que se usa dentro de Wear OS, o Alexa de Amazon, o incluso Siri de Apple que se utiliza dentro de Apple Watch y en su iPhone y iPad.

Nuevamente, la principal diferencia aquí es que Bixby se limita a móviles de Samsung, mientras que Google Assistant está disponible en TODOS los teléfonos Android.
La disponibilidad y difusión del Asistente de Google, junto con la fuerte inversión de Google en la plataforma, significa que ha evolucionado mucho más rápido que Bixby, que simplemente no tiene la exposición y, por lo tanto, los datos para competir.

En casi todas las áreas, el Asistente de Google es el asistente digital superior.
Es más rápido, más inteligente, tiene más integraciones y funciona mejor con Android (e iOS).
Es un poco como comparar la capacidad intelectual de un niño de 10 años con la de un niño de 30.
La diferencia es expansiva y palpable de inmediato.
Ni el Watch 3 ni el nuevo Watch 4 soportan el asistente de Google (de momento)

El Asistente de Google también está profundamente integrado en Chrome y, por proxy, la Búsqueda de Google y su cuenta de Google.
Por esta razón, Assistant puede crear rápidamente un perfil detallado a su alrededor que le ayuda a encontrar mejores resultados en función de sus gustos y disgustos específicos.
Bixby está más enfocado en interactuar con el hardware real que está usando, realizar tareas y cosas por el estilo.

Desafortunadamente, el Asistente de Google también puede hacer esto, por lo que incluso en este contexto, el Asistente sigue siendo el claro ganador.
Y si eso no fuera suficiente, incluso se habla de que Samsung cedió a la presión y rechazó a su asistente Bixby a favor del Asistente de Google.
Aún no se ha confirmado nada, pero Samsung ha comenzado a deshacer las funciones de Bixby en los últimos 12 meses.

¿Cuál tiene las mejores características principales: Tizen OS o Wear OS?
Cuando se trata de funciones básicas, como notificaciones, pagos, seguimiento de fitnesse integración con Android:
como se señaló anteriormente, Wear OS es la plataforma más sólida.
Tizen OS no se queda atrás, pero debido a su naturaleza patentada, no es Android, es Samsung, hay brechas que simplemente no se pueden llenar.

La principal, para mí, al menos, tiene que ver con cómo las dos plataformas manejan las notificaciones.
Con Wear OS, cada vez que recibes una notificación, el reloj vibrará, simplemente levantas la muñeca y el mensaje o la notificación se muestra en la pantalla, tal como esperabas.

Con los relojes inteligentes Tizen OS, las notificaciones son un poco diferentes.
Por ejemplo, tiene varias opciones sobre cómo se muestran.
Pero ninguno de ellos es lo que quiero.
Debe mostrar la información tan pronto como llegue la notificación, para que TODOS la vean o, si valora la privacidad, debe apagarla y luego presionar un botón para ver el mensaje.

Esto no es ideal para mí, como usuario.
Prefiero WearOS como entrega sus notificaciones.
Es más intuitivo y también mantiene sus mensajes y alertas privados hasta que decida mover la muñeca para mirarlos.
No es un trato MASIVO, por supuesto, pero ver las notificaciones en un dispositivo portátil es, posiblemente, la razón número 1 por la que la mayoría de las personas las usa, por lo que hacerlo bien es algo importante.

Y en este contexto, Wear OS es el claro ganador.

Samsung Health vs Google Fit: ¿cuál es mejor?
El seguimiento de las cosas en su reloj inteligente, junto con las notificaciones, es otra razón clave por la que las personas usan dispositivos portátiles.
Tener acceso a métricas de salud, como tu frecuencia cardíaca y cosas como los pasos, es genial.
Le ayuda a mantenerse al tanto de sus objetivos y realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que quema por día.

Y en este contexto, Samsung Health es el ganador.
Solo quiero sacar eso del camino desde el principio.
La aplicación Fit de Google sigue siendo decente y se ve bien, tanto en su dispositivo portátil como dentro de su aplicación Android dedicada.
Pero Samsung Health tiene más funciones, más cosas que puede rastrear.

Y eso, en mi opinión, lo convierte en una mejor suite de seguimiento del estado físico.
Con Samsung Health, puede realizar un seguimiento de su sueño, muestra consejos y detalles mucho más útiles y prácticos y, en su mayor parte, es más fácil e intuitivo de usar.
Puede realizar un seguimiento de su peso, sus pasos, obtener resúmenes semanales de sus actividades y es excelente para configurar y monitorear objetivos dentro de la aplicación y también en su teléfono.

La única área que Google Fit es superior en este contexto es con las integraciones.
Con Google Fit, puede obtener datos de terceros de aplicaciones como Strava, Runkeeper y otras aplicaciones relacionadas con el fitness.
Incluso de servicios como Withings.
Y luego véalos todos en un solo lugar, dentro de Google Fit.

Aún así, para las capacidades y características básicas de seguimiento del estado físico, Tizen OS es una plataforma superior.
Y, como nota al margen, los relojes inteligentes de Samsung, en particular los nuevos, también son dispositivos de aspecto fantástico.
Desde una perspectiva de seguimiento del estado físico, Tizen OS, junto a otras opciones como FitBit y Apple Watch - es una excelente opción para usuarios interesados ​​en monitorear sus niveles de actividad.

Soporte de aplicaciones
Cuando se trata de compatibilidad con aplicaciones, Wear OS, con su profunda integración con Android y, por proxy, Google Play Store, es, una vez más, la plataforma más sólida aquí.
Con Tizen OS, estás limitado a Galaxy Store.
Y Galaxy Store es mucho más pequeña, tanto en términos de calidad como de selección, que la enorme Play Store de Google.

Si planea ejecutar muchas aplicaciones en su dispositivo portátil y desea que esas aplicaciones se sincronicen con su teléfono Android, Wear OS está muy por delante de la plataforma Tizen OS de Samsung.
Agregue cosas como soporte completo para el Asistente de Google y Google Pay y está buscando una ventaja bastante grande para la plataforma de Google cuando se trata de la funcionalidad principal de los relojes inteligentes.

Hay soluciones para obtener un mejor soporte de aplicaciones en Tizen OS, técnicamente puede instalar el Asistente de Google a través de Galaxy Store, pero la integración es torpe en el mejor de los casos y palidece en comparación con la realidad. Y aquí, para mí, es donde Tizen OS realmente cae en comparación con Wear OS.

Samsung quiere construir su propia plataforma.
No quiere depender para siempre de Google, y la única forma de hacerlo es construir su propia plataforma.
Pero cuando se trata de plataformas, especialmente las móviles, este enfoque está plagado de problemas, especialmente cuando el 99.9% de todos los teléfonos del planeta son iPhone o Android.

Google controla Android, de arriba a abajo.
Android es el ecosistema de Google y el sistema operativo Tizen, que está disponible en menos dispositivos y, por lo tanto, tiene menos soporte de los desarrolladores, no es cómo ponerse al día con Android correctamente.

Y esto es muy revelador sobre el estado del sector móvil en general.
Samsung es la compañía de teléfonos más grande del planeta e incluso ella no puede obtener una respuesta en este sentido.
Las plataformas de Apple y Google son demasiado populares, demasiado utilizadas para "Otras" plataformas para echar un vistazo.

Las plataformas viven y mueren por la cantidad de desarrolladores que tienen. Y El 99.9% de los desarrolladores que trabajan en dispositivos móviles se centran en Android e iOS..
Ninguno busca oportunidades en Tizen OS.
Sería como diseñar una aplicación que SÓLO funcionaría Teléfonos BlackBerry en 2020.
Simplemente no lo haría; el ROI sería terrible.

¿Quién fabrica el mejor hardware de reloj inteligente?
Cuando se trata del hardware real, las cosas son bastante similares una vez más. Debido a que Wear OS de Google se usa más ampliamente y tiene un mejor soporte para desarrolladores, tiene MUCHO más selección cuando se trata de relojes inteligentes, de marcas establecidas como Tag Heuer y Fossil a marcas más pequeñas como OPPO, SKAGEN y TicWatch.

Con Tizen OS, estás limitado a solo Relojes inteligentes Samsung. Pero esto no es nada malo.
Los relojes inteligentes de Samsung, al igual que sus teléfonos, son dispositivos bellamente diseñados.
Samsung sabe lo que está haciendo con el hardware y el diseño, y sus últimos relojes inteligentes prueban este punto maravillosamente.
Se ven hermosos como puedes ver aquí.

¿Qué reloj inteligente compraría hoy?
Si estuviera buscando un reloj inteligente hoy, solo hay una opción que recomendaría en este momento.
Y ese es el Fossil
El Fossil Sport es un dispositivo liviano con un montón de especificaciones asombrosas: CPU de 1.2 GHz, 4 GB de almacenamiento y clasificación IP68.
La duración de la batería también dura dos días seguidos.

Año 2021 en el foro:
HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con Wear OS > Samsung Galaxy Watch4
[Debate] ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
https://www.htcmania.com/showthread....1608368&page=2

Mejor CPU
Hasta el Galaxy Watch 3 del año pasado, todos los relojes inteligentes de Samsung habían usado el mismo procesador Exynos 9110 de doble núcleo que vino por primera vez con el Galaxy Watch en 2018. Claramente, era hora de una actualización.

El Galaxy Watch 4 incluye el nuevo chipset Exynos W920 de Samsung . Este es el primer chipset de 5 nm que se utiliza en un reloj inteligente Samsung. Ofrece ganancias de 1,25x y hasta 10x en rendimiento de CPU y GPU respectivamente.

Mejor RAM
Esta no es la única parte notable de la comparación entre Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 3 . El nuevo modelo también tiene 1.5 veces la RAM en 1.5GB y el doble de almacenamiento en 16GB en comparación con el reloj del año pasado.

Es notablemente rápido. Particularmente me gusta lo fluidas que son las animaciones ahora. Hay poco o ningún retraso al deslizar el dedo por las diferentes pantallas o al saltar de una aplicación a otra. Tengo la sensación de que con una mayor optimización del software podemos ver una mejora adicional en el rendimiento. Eso probablemente se hará a través de actualizaciones de firmware en el futuro.

Mejor control
Estaba emocionado de probar las nuevas funciones que Samsung ha agregado para mejorar la integración de sus relojes inteligentes con el ecosistema Galaxy más amplio. Con Auto Switch, sus auriculares Galaxy Buds compatibles ahora pueden cambiar entre el teléfono y el reloj. El nuevo Buds Controller también te permite administrar controles táctiles, habilitar ANC y verificar el estado de la batería directamente desde la muñeca.

Cuando instalas aplicaciones en tu teléfono que tienen una versión compatible con relojes, se descargarán automáticamente al Galaxy Watch 4. Todas las configuraciones importantes como no molestar horas, llamadas bloqueadas, relojes mundiales, etc. se sincronizan automáticamente entre tu teléfono y tu reloj. .

Todas estas características funcionan como se anuncia. Es genial ver este nivel mejorado de integración entre el reloj y otros dispositivos del ecosistema. Esa es realmente la clave para brindar una buena experiencia de usuario y mantener a los usuarios en ese jardín amurallado.

Mejora de pantalla

Tanto el tamaño pequeño como el grande del Galaxy Watch 4 / Watch 4 Classic tienen una pantalla Super AMOLED de 1,2 y 1,4 pulgadas respectivamente. La compañía ha instalado pantallas de mayor resolución en su reloj inteligente más nuevo y la mejora es clara como el día.

La experiencia de visualización es excelente, ya que estas pantallas se vuelven agradables y brillantes con colores vibrantes.
La resolución más alta hace que los gráficos y animaciones resalten aún más.
La pantalla se vuelve lo suficientemente brillante como para seguir siendo útil incluso bajo la luz solar directa.

Hay muchas esferas de reloj para adornar esta hermosa pantalla.
Particularmente me gusta el AR Emoji que básicamente te da un recordatorio visual de lo que estás haciendo.
Si estás escuchando música, el emoji vibrará con ella, o si estás corriendo, también se ejecutará. Es una gran novedad.

Mejora en Interfaz
Te preguntarás por qué la interfaz del Galaxy Watch 4 parece tan familiar cuando se ejecuta Wear OS y no Tizen.
Una de las concesiones que Samsung ha extraído por colaborar con Google en dispositivos portátiles es tener su interfaz de usuario personalizada en sus relojes inteligentes.
Por lo tanto, el Galaxy Watch 4 puede ejecutar un sistema operativo basado en Android, pero está equipado con la interfaz One UI Watch de Samsung.

Es por eso que la interfaz se siente tan familiar, pero se han realizado cambios en la forma en que funciona.
Por ejemplo, anteriormente podía mantener presionada la tecla Atrás para abrir todas las aplicaciones. Ahora tienes que deslizar hacia arriba en la pantalla.

Debe ser un deslizamiento consciente hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla porque a menudo simplemente no se registrará si su dedo está demasiado alto.
Esto podría resultar frustrante en los modelos más pequeños, particularmente en la variante Classic que promociona el bisel.

Desliza el dedo hacia la derecha para ver las notificaciones, hacia abajo para configuraciones rápidas y hacia la izquierda para ver los mosaicos. Los mosaicos son donde puede configurar sus widgets para acceder fácilmente a las aplicaciones y funciones de fitness.
He intentado que me gusten todos los cambios de interfaz que trae One UI Watch, pero todavía me encuentro deseando la interfaz más optimizada de los modelos anteriores basados ​​en Tizen.

Quizás algunos de estos cambios se hicieron por necesidad para complacer a Google o Samsung simplemente cambió las cosas por cambiar las cosas. Felicitaciones a Samsung por darle a la interfaz de usuario una sensación familiar, pero como usuario desde hace mucho tiempo de sus relojes inteligentes, no puedo evitar sentir que algo está un poco mal. Tomará algún tiempo acostumbrarse a esto.

App de Salud en la versión 4
Samsung está utilizando un nuevo sensor de salud 3 en 1 en el Galaxy Watch 4 que se encuentra mucho más cerca de la piel que los sensores individuales para obtener lecturas más precisas. Muchas de las características de salud y fitness que espera de sus relojes ya están presentes.

Hay soporte de seguimiento para 95 entrenamientos con informes precisos sobre una variedad de métricas para cada tipo de actividad. Todas estas características funcionaron muy bien durante el transcurso de la semana que pasé con el Galaxy Watch 4.
El seguimiento automático del entrenamiento ayudó en muchos casos cuando olvidé iniciar un entrenamiento.
Me gusta que Samsung incluso ofrezca soporte de seguimiento para entrenamientos de nicho.

El ECG y el monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre también están presentes, pero solo están disponibles para usuarios en mercados selectos .
Recuerde que los relojes inteligentes nunca están destinados a ser herramientas de diagnóstico.
Por lo tanto, no confíe completamente en la función de ECG del reloj sí desea estar atento a AFIB o sus lecturas de saturación de O2 si se enfrenta a un problema médico.

El seguimiento del sueño se ha mejorado aún más con la monitorización continua del oxígeno en sangre y las puntuaciones del sueño avanzadas que proporcionan más información para mejorar la calidad de su sueño. Incluso hay detección de ronquidos que funciona en conjunto con su teléfono.

Use el reloj y coloque su teléfono cerca de su cabeza en una superficie estable como una mesita de noche.
Detectará sus ronquidos y transmitirá los datos a Samsung Health.
Para que finalmente pueda confrontar a su pareja sobre sus ronquidos con datos cuantificables.
Qué divertido.

Novedades
Un nuevo reloj inteligente Galaxy siempre trae una nueva característica importante de salud. Para el Galaxy Watch 4, Samsung ha introducido el análisis de impedancia bioeléctrica o el sensor BIA para medir la composición corporal. Esta es una característica única, una que ni siquiera encontrará en el último Apple Watch.

Funciona enviando una señal eléctrica débil por todo el cuerpo cuando coloca los dedos sobre los electrodos de los botones. La impedancia permite al reloj medir métricas como el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, la masa grasa, la tasa metabólica basal y el agua corporal.

Estas métricas pueden ser muy poderosas cuando desea realizar cambios en su estilo de vida. Le ayudan a tener una idea de lo que está funcionando y lo que no es dieta y ejercicio para que pueda lograr sus objetivos de acondicionamiento físico de manera más efectiva.

El Galaxy Watch 4 básicamente está tratando de hacer lo que ya hacen muchas básculas de peso inteligentes, pero con muchas exenciones de responsabilidad. Samsung dice que las personas que tienen un marcapasos implantado o dispositivos médicos similares no deberían usar esta función. Lo mismo ocurre con las personas embarazadas. Incluso señala que los resultados de la medición pueden no ser precisos para usuarios menores de 20 años.

Encontré que las medidas de la composición corporal eran precisas. Se redujeron entre un 5% y un 10% en comparación con los que se tomaron con una báscula inteligente. Quizás la precisión podría mejorarse aún más mediante la optimización del software, pero eso está por verse. La función está bien para establecer una especie de línea de base. Seguiría confiando más en las mediciones de DEXA para la composición corporal si fueran tan cruciales para mis objetivos de salud.

Todos los datos de salud y estado físico se sincronizan con la aplicación Samsung Health .
También puede obtenerlo en teléfonos inteligentes que no sean Galaxy.
Entonces, incluso si está en un dispositivo Android diferente, aún puede aprovechar al máximo las funciones de salud de este reloj.

Duración de la batería del Galaxy Watch 4
Con el interés de mantener el dispositivo delgado y liviano, Samsung probablemente decidió no aumentar la capacidad de la batería.
Los modelos pequeños y grandes del Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic cuentan con una batería de 247 mAh y 361 mAh respectivamente.
No hay ninguna mejora aquí en comparación con el Galaxy Watch 3.

Puede obtener hasta tres días en el modelo grande, pero solo si el dispositivo se usó moderadamente.
Si comienza a usar cualquiera de las funciones que le haría comprar este reloj en primer lugar, se convierte en una historia diferente.

Podría tener casi dos días de duración de la batería y el uso fue una combinación de reproducción de música, seguimiento de actividad y estar al día con las notificaciones.
Cuando usaba funciones como GPS, transmisión de música sin conexión o también mantenía habilitada la pantalla siempre encendida, el reloj pasaba todo el día, pero tendría que cargarlo antes de salir a la mañana siguiente.

Los modelos que tienen la batería de 247 mAh también pueden seguirle el ritmo hasta por 24 horas.
Noté alguna inconsistencia en el agotamiento de la batería a pesar de que no estaba haciendo nada fuera de lo común.
Quizás haya espacio para la optimización aquí.

La duración de la batería del Galaxy Watch 4 no es mala.
Es lo suficientemente bueno.
Incluso si aprovechas al máximo su funcionalidad, el reloj te durará todo el día.
Ya estamos bastante acostumbrados a cargar nuestros teléfonos una vez al día.
¿Por qué debería molestarnos si también necesitamos hacerlo para un reloj inteligente?

Veredicto del Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 es una actualización audaz. No habría sido un problema para Samsung lanzar otro reloj basado en Tizen con todas las nuevas funciones de salud que ha introducido con el Galaxy Watch 4. El nuevo reloj probablemente habría funcionado bien. Habría sido un negocio como de costumbre.

Sin embargo, la empresa decidió romper moldes. Decidió reinventar esencialmente el reloj inteligente Android. Colaboró ​​con Google para sacar a Wear OS de las sombras . No hay mayor respaldo para Wear OS que la decisión de Samsung de deshacerse de Tizen por él.

El trabajo que Samsung ha realizado con Google en Wear OS beneficiará a todo el ecosistema de relojes inteligentes de Android. Samsung puede impulsar la innovación para los relojes inteligentes con Android a diferencia de los socios de Google. El Galaxy Watch 4 es una prueba viviente de ello.

Samsung también ha puesto un precio razonable a sus nuevos relojes inteligentes, especialmente cuando los compara con lo que hizo el año pasado. El Galaxy Watch 3 más barato cuesta 400 dólares. Lo más bajo que puede pagar por un Galaxy Watch 4 es $ 249,99. Incluso el Watch 4 Classic con su bisel giratorio y la batería más grande comienza en $ 349.99.

Estaría más que feliz de comprar un Galaxy Watch 4 a estos precios. Ofrece una increíble relación calidad-precio con excelentes funciones nuevas, un conjunto de chips completamente nuevo y acceso a la amplia biblioteca de aplicaciones de Android.

Parece que la compañía intencionalmente ha hecho que el Galaxy Watch 4 sea más asequible.
Samsung ha presionado el botón de reinicio en sus relojes inteligentes.
Wear OS no se lanzará para ninguno de sus modelos anteriores .
Lo siento por ti si gastaste $ 400 en un Galaxy Watch 3 porque se ha vuelto obsoleto en solo un año.
* Nota en mi caso, me costo el Watch 4 213 euros el Watch 3 en Amazon me sale 100 euros mas caro

Las mejoras de hardware por sí solas justifican la actualización si actualmente tiene alguno de los relojes lanzados desde que salió el Galaxy Watch original en 2018.
He usado todos los relojes inteligentes que Samsung lanzó.
Elijo estar dentro de este jardín amurallado.
Para mí, será una decisión consciente comprar el Galaxy Watch 4.
Quiero seguir con este ecosistema y mientras los relojes inteligentes de Samsung abren un nuevo camino, con mucho gusto lo atravesaré.

No se puede negar el hecho de que el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic son opciones realmente buenas para cualquiera que esté considerando un reloj inteligente basado en Android.
Incluso si no usan un teléfono Samsung.
No tengo ninguna duda de que estos merecen un lugar en la lista de los mejores relojes inteligentes de Samsung jamás fabricados.


Revisión de sammobile.com
Samsung y Google han hecho un gran trabajo optimizando Wear OS para este reloj inteligente con tecnología Exynos W920.
Hay un beneficio obvio de usar Android.
Los propietarios de Galaxy Watch 4 ahora pueden acceder a la amplia biblioteca de aplicaciones de Android.
Google Maps finalmente está disponible para los relojes Samsung, al igual que muchas otras aplicaciones útiles.

El Galaxy Watch 4 funciona con teléfonos inteligentes Android de todos los fabricantes, no solo con Samsung.
Sin embargo, solo puede extraer el mejor rendimiento posible cuando lo usa con un teléfono inteligente Galaxy.
Si bien los relojes anteriores tienen dispositivos iOS compatibles, no podrá usar el Galaxy Watch 4 con un iPhone (Huawei)

Nota, este mensaje no es apto, para los que se marean con post de más de dos renglones
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/09/21 a las 13:17:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #37  
Viejo 04/09/21, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Pedazo documental excelente DONDE DIJE DIEGO DIGO DIEGO
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/21, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Yo no estoy en la tesitura y entro mucho en reedit que es más extensa que esta red y la verdad la mayoría hablan como aquí con el mismo problema de la batería no es nuevo solo en Htcmania en reedit que es un referente mundial en este tipo de dispositivo .

https://www.reddit.com/search?q=Samsung%20watch%204%20

Por lo tanto no se si pillarlo por Amazon que da 30 días de prueba y si no me convence lo devuelvo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/21, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

IMG_6937.jpg

https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch...to_get_out_of

Es una captura de usuarios de reedit yo aún no lo tengo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/09/21, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

IMG_6940.jpg
IMG_6939.jpg
IMG_6938.jpg
Por lo que veo el problema no es solo en este foro el problema de la batería es conocido mundialmente,estoy desde un iPhone y creo que las imágenes no las pone a la resolución debida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 15:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /