|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos Samsung te deja desbloquear, Huawei ya ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dejé el root y las custom roms hace mucho tiempo, no me parece nada bien esta noticia.
|
||||
|
||||
|
Como se nota la ignorancia. Todos los que dicen que el root es cosa del pasado o que para que hace falta se nota el uso que le dan (o no le dan) al teléfono. Para mi mismamente un móvil que no se pueda rootear es un móvil totalmente descartado. Para que uso root:
- Quitar la publicidad efectivamente - Personalizar el movil hasta donde Samsung te limita - Ciertas apps solo funcionan con root, como por ejemplo una que uso para grabar las llamadas, ciertas funciones de tasker... - Cuando Samsung os deje tirados en 2 años con Android 13, las ROM custom os salvarán. O podéis instalarlas siq ueréis algo alternativo - usar kernels alternativos dará mas opciones al terminal, en terminos de compatibilidad y prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota la ignorancia. Todos los que dicen que el root es cosa del pasado o que para que hace falta se nota el uso que le dan (o no le dan) al teléfono. Para mi mismamente un móvil que no se pueda rootear es un móvil totalmente descartado. Para que uso root:
- Quitar la publicidad efectivamente - Personalizar el movil hasta donde Samsung te limita - Ciertas apps solo funcionan con root, como por ejemplo una que uso para grabar las llamadas, ciertas funciones de tasker... - Cuando Samsung os deje tirados en 2 años con Android 13, las ROM custom os salvarán. O podéis instalarlas siq ueréis algo alternativo - usar kernels alternativos dará mas opciones al terminal, en terminos de compatibilidad y prestaciones. ![]() Deje de rootear con el s5 y mira que me lo pasaba bien trastaeando con ellos, grandes recuerdos guardo de mi htc desire...pero todo eso ya es pasado,de esa epoca en la que tenias que jugar con la memoria para sacar unos megas,para reducir apps,para minimizar recursos y ganar unas decimas de velocidad...hoy en dia el porcentaje que necesitais trastear con el movil es minimo y eso lo he visto en mi entorno,antes todo dios me pedia que se lo rooteara porque se quedaba sin espacio, hace años me quite ese lastre,los que quedais sois la resistencia sin mas XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el usuario medio toooodo lo que has dicho se la suda o le estas hablando en chino,roms kernels bootloader...y si tiene suerte le durara el movil hasta dejar de pagarlo porque la gente los maltrata o se aburre de ellos.
Deje de rootear con el s5 y mira que me lo pasaba bien trastaeando con ellos, grandes recuerdos guardo de mi htc desire...pero todo eso ya es pasado,de esa epoca en la que tenias que jugar con la memoria para sacar unos megas,para reducir apps,para minimizar recursos y ganar unas decimas de velocidad...hoy en dia el porcentaje que necesitais trastear con el movil es minimo y eso lo he visto en mi entorno,antes todo dios me pedia que se lo rooteara porque se quedaba sin espacio, hace años me quite ese lastre,los que quedais sois la resistencia sin mas XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una canallada. Es como tener Windows y no poder ser administrador del sistema.
En mi caso tengo el note 20 ultra 5g y llevo root. Viper4android, Sdmaid y demás funcionan con el. Si, ya se que sdmaid lo hace también sin root pero no limpia ni puedes detener servicios como de la otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría mas tranquilo sabiendo que si dentro de X años, no puedo cambiar de movil y quiero actualizarlo, pueda hacerlo yo mismo y no quedarme con la versión que la marca haya decidido meter su obsolescencia.
Viendo los megaprecios que están poniendo, no se si me podré permitir pagar dentro de por ejemplo 5 años 1200 por un redmi, un A58 o un xiaomi mi16. Si lo hacen por mi seguridad, porque no meten parches de seguridad a 10 años vista? nota mental; eso no va a pasar y lo sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, ahora la gente no quiere seguridad..........en otra marca lo celebran a bombo y platillo la seguridad y lo cerrado que es, quedando obsoleto de un año para otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||