![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea xiaomi EU.
Esa, tanto la beta como la estable, la china rom, y todas las personalizadas van por twrp y la stock global o EEA van por el recovery original o bien forzandolas por zip. ¿Me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas tengo clarisimo como instalar unas y otras, mira que he flaseado cacharros, pues este me esta dando una guerra especial ![]() Ya de primeras no consigo ni que en explorador de ficheros lea la memoria del telefono y he probado con mil drivers, cables diferentes, puertos usb diferentes, etc y lo mismo todos mis problemas vengan de hay, pero curiosamente por adb recoconoce el dispositivo correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así, ponle y entra de nuevo verás que te pide desencriptar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me lo pedia porque lo metia antes de configurar nada, ahora lo pide y ahora que hago exactamente, formateo la memopria, hago wipes, o que hago para que tire el bicho....... luego supongo que sera mediante otg meterle la rom al telefono y flasear normalmenre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto que? Format data o wipes? o ninguno de los 2 porque la rom ya lo hace.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a cambiar la rom, wipes e instalación de la rom y reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en 1 2 3 telefono volando por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya te lo reconocía antes reinicia el pc y vuelve a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo cual salvado por la campana ![]() Ya instalare el twrp cuando lo hayan dejado fino y darte las gracias por el tiempo que has invertido en ayudarme, estoy muy agradecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que voy a hacer es borrar algunas aplicaciones que no me interesan, sobretodo de google, lo que quería saber es si me va a dar problemas después, por ejemplo chrome quiero quitarlo, y algunas más. Un saludo y gracias por tomarte la molestia siempre.
Última edición por soulblade_ffx Día 04/08/21 a las 16:05:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601197 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo demas tengo clarisimo como instalar unas y otras, mira que he flaseado cacharros, pues este me esta dando una guerra especial 
por lo cual salvado por la campana