|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado todas las roms, y en todas la alarma a MI me funciona igual... si yo pongo una alarma y solo pongo la hora, esa alarma solo sonará a la hora marcada el dia siguiente... sin tocar al dia ni nada. Si quiero que suene X dias u otras opciones, ya tengo que configurar el tema de los dias de la semana o lo que sea, como es evidente.
![]() A ver si más usuarios postean y comentan el tema, por que como no te des cuenta del detalle de marcar el día de alarma, te quedas en la camita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla; por ejemplo, la pongo para las 7:45; al final me despierto por las buenas a las 7:30, así que la apago. PUES ME SUENA A LAS 7:45, estando apagada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando la programas, ¿tienes que marcarle también el día de alarma o sólo es suficiente con programar la hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aún no había utilizado la alarma del Galaxy, pero al leer este post me ha dado por probarla. Quiero que suene la alarma inteligente (bosque) y la marco, pero aun así siempre me suena la melodía que se escoge en tono de alarma. Como hay que hacer para que solo me suene el bosque? EDITO: Vale, culpa mía. Si es que hay que leer, que lo dice bien claro. La alarma inteligente sonará unos minutos antes que la real. Para hacer pruebas estaba poniendo la alarma un minuto despues de la hora actual, con lo que no podía saltar la inteligente. Durango, no será que es la alarma inteligente la que te suena 15 minutos antes, la paras y luego te suena la real? A cuantos minutos tienes programada la inteligente? Última edición por Nashimas Día 23/12/10 a las 14:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido Nashimas; yo me despierto porque no tengo más sueño a las 7:30. La alarma la tenía programada la noche anterior para sonar a las 7:45. Como son las 7:31, cojo el móvil y apago la alama, para que no suene mientras estoy en la ducha. Pues muchos días, apagada, SUENA!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será mas bien que tienes sueño profundo y aunque te suene el SGS con subwoofer no lo escuchas????
Última edición por abrigael Día 23/12/10 a las 15:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente no me refiero a esa opción, sino a "SÓLO UNA VEZ". En esta opción, con Eclair, sólo tenía que programar la hora, ya que por defecto sonaba al día siguiente. Ahora con Froyo tengo que marcar la hora y el día que quiero que suene, ¿comprendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
IGUAL eligiendo sólo una vez se puede conseguir que no suene si la cancelo antes de que salte, pero ¿qué sentido tendría si lo que quiero es precisamente que suene cada día sin tener que estarla activando a diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla... Pero al reves, me suena cuando no me tiene que sonar. Tenia una alarma a las 8:00,la desactive, y al dia siguiente me suena y veo que se ha activado ella sola. La vuelvo a desactivar, compruebo incluso en el momento de irme a dormir que esta bien desactivada y vuelve a sonar y a estar activada cuando me despierto.
Y ahora viene lo raro, me canso y la borro. Y.... Vuelve a sonar por la mañana y encima no apaerece en el listado de alarmas. ¿Alguien sabe como quitarla y a que se debe este comportamiento anomalo? Por cierto, programas que me instalado que puedan interferir en las alarmas: Atrid (gestor de tareas) y el Pure calendar widget |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la rom Dakys la alarma que tiene me da la opcion de:
Solo una vez Todos los dias Dias de la semana Semanal Por lo que intuyo que si quiero una alarma todos los dias marcando la segunda opcion sonaria todos los dias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira q sois. Si no cuesta nada ponerlo de lunes a viernes
He intentado subir una foto con tapatalk pero me sale un error....alguien sabe....me sale error code is3 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por rado0786 Día 28/01/11 a las 21:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he rallado a veces de si sonaba o no sonaba... pero creo que tiene que ver mas con que la apago semi-dormido, me quedo sopa y luego le echo la culpa al móvil...
Si, yo tambien pague la novatada de apagar el móvil esperando que suene la 1º vez =) Ahora lo pongo en modo avión por las noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo que a durango, con Froyo 2.2. Uso la alarma a veces como recordatorio de tareas. Pues a lo mejor pongo una alarma para acordarme de algo a las 18.00 de la tarde, pues me acuerdo a las 17.00, lo hago, y luego voy a reloj, dejo pulsado con el dedo encima de la alarma y le doy a eliminar alarma y desaparece de la lista quedando limpia. Salgo y cuando llegan las 18:00 suena.
Podeis comprobarlo haciendo una prueba, tengo 2 SGS y en los 2 pasa lo mismo... En mi antigua HTC HD con windows, se guardaban las alarmas y notificaciones en una especie de registro accesible con programas como memmaid, podria ser que android use algo similar? y que se escriban ahi las alarmas y el reloj no las elimine al eliminar la alarma? Saludos Última edición por jljena Día 15/02/11 a las 18:23:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||