Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo he probado todas las roms, y en todas la alarma a MI me funciona igual... si yo pongo una alarma y solo pongo la hora, esa alarma solo sonará a la hora marcada el dia siguiente... sin tocar al dia ni nada. Si quiero que suene X dias u otras opciones, ya tengo que configurar el tema de los dias de la semana o lo que sea, como es evidente.
Pues no entiendo nada, a mí y a unos cuantos nos ha cambiado la opción de "repetición de alarma" al flashear a Froyo. Siempre tengo que marcar (aparte de la hora) el día que quiero que suene.
A ver si más usuarios postean y comentan el tema, por que como no te des cuenta del detalle de marcar el día de alarma, te quedas en la camita.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
A mí me falla; por ejemplo, la pongo para las 7:45; al final me despierto por las buenas a las 7:30, así que la apago. PUES ME SUENA A LAS 7:45, estando apagada!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por durango Ver Mensaje
A mí me falla; por ejemplo, la pongo para las 7:45; al final me despierto por las buenas a las 7:30, así que la apago. PUES ME SUENA A LAS 7:45, estando apagada!
Pero cuando la programas, ¿tienes que marcarle también el día de alarma o sólo es suficiente con programar la hora?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
Nashimas Nashimas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Buenas,
Aún no había utilizado la alarma del Galaxy, pero al leer este post me ha dado por probarla.
Quiero que suene la alarma inteligente (bosque) y la marco, pero aun así siempre me suena la melodía que se escoge en tono de alarma. Como hay que hacer para que solo me suene el bosque?

EDITO:
Vale, culpa mía. Si es que hay que leer, que lo dice bien claro. La alarma inteligente sonará unos minutos antes que la real. Para hacer pruebas estaba poniendo la alarma un minuto despues de la hora actual, con lo que no podía saltar la inteligente.

Durango, no será que es la alarma inteligente la que te suena 15 minutos antes, la paras y luego te suena la real? A cuantos minutos tienes programada la inteligente?

Última edición por Nashimas Día 23/12/10 a las 14:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Pero cuando la programas, ¿tienes que marcarle también el día de alarma o sólo es suficiente con programar la hora?
Programando el día también, pongo DIAS DE LA SEMANA y coge LV
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me has entendido Nashimas; yo me despierto porque no tengo más sueño a las 7:30. La alarma la tenía programada la noche anterior para sonar a las 7:45. Como son las 7:31, cojo el móvil y apago la alama, para que no suene mientras estoy en la ducha. Pues muchos días, apagada, SUENA!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
¿No será mas bien que tienes sueño profundo y aunque te suene el SGS con subwoofer no lo escuchas????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagesCA68J3X9.jpg (7.0 KB, 90 visitas)

Última edición por abrigael Día 23/12/10 a las 15:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por durango Ver Mensaje
Programando el día también, pongo DIAS DE LA SEMANA y coge LV
Precisamente no me refiero a esa opción, sino a "SÓLO UNA VEZ". En esta opción, con Eclair, sólo tenía que programar la hora, ya que por defecto sonaba al día siguiente. Ahora con Froyo tengo que marcar la hora y el día que quiero que suene, ¿comprendes?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente no me refiero a esa opción, sino a "SÓLO UNA VEZ". En esta opción, con Eclair, sólo tenía que programar la hora, ya que por defecto sonaba al día siguiente. Ahora con Froyo tengo que marcar la hora y el día que quiero que suene, ¿comprendes?
IGUAL eligiendo sólo una vez se puede conseguir que no suene si la cancelo antes de que salte, pero ¿qué sentido tendría si lo que quiero es precisamente que suene cada día sin tener que estarla activando a diario?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

A mi tambien me falla... Pero al reves, me suena cuando no me tiene que sonar. Tenia una alarma a las 8:00,la desactive, y al dia siguiente me suena y veo que se ha activado ella sola. La vuelvo a desactivar, compruebo incluso en el momento de irme a dormir que esta bien desactivada y vuelve a sonar y a estar activada cuando me despierto.
Y ahora viene lo raro, me canso y la borro. Y.... Vuelve a sonar por la mañana y encima no apaerece en el listado de alarmas.
¿Alguien sabe como quitarla y a que se debe este comportamiento anomalo?
Por cierto, programas que me instalado que puedan interferir en las alarmas: Atrid (gestor de tareas) y el Pure calendar widget
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues yo con la rom Dakys la alarma que tiene me da la opcion de:
Solo una vez
Todos los dias
Dias de la semana
Semanal
Por lo que intuyo que si quiero una alarma todos los dias marcando la segunda opcion sonaria todos los dias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdb Ver Mensaje
Nunca, pero alguien sabe alguna manera de que suene la alarma con el terminal en apagado??
Esto es algo que me gustaria saber, anteriormente todos los Nokia que tuve podia poner la alarma y apagar el movil que me despertaba sin problemas, recuerdo la primera vez que use la alarma en el Galaxy S y apague el movil, me lleve una sorpresa cuando no me desperto , asi de paso ahorras algo de bateria ya que actualmente tengo que dejar el movil toda la noche encendido (aunque el uso de bateria sea minimo)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
fox300 fox300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

A mi me pasa lo mismo....ahora tengo que elegir el día cuando con Eclair me ponía automaticamente el mismo día en el que estoy, o el día siguiente si es que la alarma pasaba de media noche....

Es un coñazo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Mira q sois. Si no cuesta nada ponerlo de lunes a viernes

He intentado subir una foto con tapatalk pero me sale un error....alguien sabe....me sale error code is3

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por rado0786 Día 28/01/11 a las 21:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Yo también me he rallado a veces de si sonaba o no sonaba... pero creo que tiene que ver mas con que la apago semi-dormido, me quedo sopa y luego le echo la culpa al móvil...

Si, yo tambien pague la novatada de apagar el móvil esperando que suene la 1º vez =)
Ahora lo pongo en modo avión por las noches
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjapla Ver Mensaje
A mi hoy por primera vez.Sinceramente, me parece una vergüenza que un teléfono de estas características falle en estas cosas tan elementales
Pues a mi no me ha fallado nunca en ninguna rom

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Pues a mi me pasa lo mismo que a durango, con Froyo 2.2. Uso la alarma a veces como recordatorio de tareas. Pues a lo mejor pongo una alarma para acordarme de algo a las 18.00 de la tarde, pues me acuerdo a las 17.00, lo hago, y luego voy a reloj, dejo pulsado con el dedo encima de la alarma y le doy a eliminar alarma y desaparece de la lista quedando limpia. Salgo y cuando llegan las 18:00 suena.
Podeis comprobarlo haciendo una prueba, tengo 2 SGS y en los 2 pasa lo mismo... En mi antigua HTC HD con windows, se guardaban las alarmas y notificaciones en una especie de registro accesible con programas como memmaid, podria ser que android use algo similar? y que se escriban ahi las alarmas y el reloj no las elimine al eliminar la alarma?

Saludos

Última edición por jljena Día 15/02/11 a las 18:23:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /