|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: que utilidad tiene un tablet?, osea la gran mayoria tenemos un portatil, un pc y un smartphone, quitando el tema puramente consumista no veo otra razon para su compra.
Me imagino que cada cual tendra sus razones pero yo aun no se exactamente que utilidad se le puede sacar. Yo por mi parte esperare a que las haya mas asequibles y con mas prestaciones y utilidades ![]() La utilidad que yo le estoy dando es la que quería darle, poder acceder a Internet, con todos sus servicios: * foros * correo * calendario * tareas * etc desde un dispositivo que me permita hacerlo desde la cama, cuando me estoy relajando, o desde el sofá, e incluso cuando voy a algún sitio donde tengo que estar una rato sin hacer nada. Para eso es el dispositivo ideal. * Un portátil pesa y ocupa mucho, * Un netbook no es tan cómodo para navegar por Internet, ni siquiera el mío que es convertible a tablet, pero que tiene dos inconvenientes: pantalla resistiva, y un SO solo adaptado a pantallas táctiles, y no diseñado en exclusiva para ellas. * Un teléfono tiene una pantalla muy pequeña. Tengo un Nexus One, y desde que tengo el tablet no lo he vuelto a usar para navegar por Internet, salvo para una urgencia. * Y el pc lo intenté meter una vez en la cama y decidí que nunca más Paso muchas horas delante del Pc y te cansas de estar en el sillón del estudio, te apetece irte de vez en cuando a un sillón o al sofá. Mi Toshiba Folio 100 para eso es una maravilla. A ver si tengo algo de tiempo en las vacaciones de navidad y hago un vídeo con el último mod de Dexter_nlb, para que veáis lo equivocados que estáis algunos con este bicharraco. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo en todo cntigo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre! un gadget imprescindible no es, eso está claro.
La utilidad que yo le estoy dando es la que quería darle, poder acceder a Internet, con todos sus servicios: * foros * correo * calendario * tareas * etc desde un dispositivo que me permita hacerlo desde la cama, cuando me estoy relajando, o desde el sofá, e incluso cuando voy a algún sitio donde tengo que estar una rato sin hacer nada. Para eso es el dispositivo ideal. * Un portátil pesa y ocupa mucho, * Un netbook no es tan cómodo para navegar por Internet, ni siquiera el mío que es convertible a tablet, pero que tiene dos inconvenientes: pantalla resistiva, y un SO solo adaptado a pantallas táctiles, y no diseñado en exclusiva para ellas. * Un teléfono tiene una pantalla muy pequeña. Tengo un Nexus One, y desde que tengo el tablet no lo he vuelto a usar para navegar por Internet, salvo para una urgencia. * Y el pc lo intenté meter una vez en la cama y decidí que nunca más Paso muchas horas delante del Pc y te cansas de estar en el sillón del estudio, te apetece irte de vez en cuando a un sillón o al sofá. Mi Toshiba Folio 100 para eso es una maravilla. A ver si tengo algo de tiempo en las vacaciones de navidad y hago un vídeo con el último mod de Dexter_nlb, para que veáis lo equivocados que estáis algunos con este bicharraco. ![]() Un saludo. ![]() Ahí, ahí. Qué crack fmartagon! Y encima del Betis como yo! Dándome más razones para convencerme de que hice HOY una muy buena compra (y deseando que me llegue). Por cierto, que para los que os interese el Toshiba Folio un poquitín más barato (unos eurillos) en Pccomponentes lo tienen ahora mismo por 375 + gastos de envio (total 381,95€) en vez de 399 en tiendas 'normales'. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||