Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por kruschev Ver Mensaje
Una pregunta: que utilidad tiene un tablet?, osea la gran mayoria tenemos un portatil, un pc y un smartphone, quitando el tema puramente consumista no veo otra razon para su compra.

Me imagino que cada cual tendra sus razones pero yo aun no se exactamente que utilidad se le puede sacar. Yo por mi parte esperare a que las haya mas asequibles y con mas prestaciones y utilidades
¡Hombre! un gadget imprescindible no es, eso está claro.

La utilidad que yo le estoy dando es la que quería darle, poder acceder a Internet, con todos sus servicios:
* foros
* correo
* calendario
* tareas
* etc

desde un dispositivo que me permita hacerlo desde la cama, cuando me estoy relajando, o desde el sofá, e incluso cuando voy a algún sitio donde tengo que estar una rato sin hacer nada.

Para eso es el dispositivo ideal.

* Un portátil pesa y ocupa mucho,

* Un netbook no es tan cómodo para navegar por Internet, ni siquiera el mío que es convertible a tablet, pero que tiene dos inconvenientes: pantalla resistiva, y un SO solo adaptado a pantallas táctiles, y no diseñado en exclusiva para ellas.

* Un teléfono tiene una pantalla muy pequeña. Tengo un Nexus One, y desde que tengo el tablet no lo he vuelto a usar para navegar por Internet, salvo para una urgencia.

* Y el pc lo intenté meter una vez en la cama y decidí que nunca más

Paso muchas horas delante del Pc y te cansas de estar en el sillón del estudio, te apetece irte de vez en cuando a un sillón o al sofá. Mi Toshiba Folio 100 para eso es una maravilla.

A ver si tengo algo de tiempo en las vacaciones de navidad y hago un vídeo con el último mod de Dexter_nlb, para que veáis lo equivocados que estáis algunos con este bicharraco.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
legomedu07 legomedu07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

de acuerdo en todo cntigo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 02:09:46
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
¡Hombre! un gadget imprescindible no es, eso está claro.

La utilidad que yo le estoy dando es la que quería darle, poder acceder a Internet, con todos sus servicios:
* foros
* correo
* calendario
* tareas
* etc

desde un dispositivo que me permita hacerlo desde la cama, cuando me estoy relajando, o desde el sofá, e incluso cuando voy a algún sitio donde tengo que estar una rato sin hacer nada.

Para eso es el dispositivo ideal.

* Un portátil pesa y ocupa mucho,

* Un netbook no es tan cómodo para navegar por Internet, ni siquiera el mío que es convertible a tablet, pero que tiene dos inconvenientes: pantalla resistiva, y un SO solo adaptado a pantallas táctiles, y no diseñado en exclusiva para ellas.

* Un teléfono tiene una pantalla muy pequeña. Tengo un Nexus One, y desde que tengo el tablet no lo he vuelto a usar para navegar por Internet, salvo para una urgencia.

* Y el pc lo intenté meter una vez en la cama y decidí que nunca más

Paso muchas horas delante del Pc y te cansas de estar en el sillón del estudio, te apetece irte de vez en cuando a un sillón o al sofá. Mi Toshiba Folio 100 para eso es una maravilla.

A ver si tengo algo de tiempo en las vacaciones de navidad y hago un vídeo con el último mod de Dexter_nlb, para que veáis lo equivocados que estáis algunos con este bicharraco.

Un saludo.

Ahí, ahí. Qué crack fmartagon! Y encima del Betis como yo!

Dándome más razones para convencerme de que hice HOY una muy buena compra (y deseando que me llegue). Por cierto, que para los que os interese el Toshiba Folio un poquitín más barato (unos eurillos) en Pccomponentes lo tienen ahora mismo por 375 + gastos de envio (total 381,95€) en vez de 399 en tiendas 'normales'.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 07:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /