|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo....alguien ha actualizado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre esto....alguien ha actualizado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre esto....alguien ha actualizado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
o_O no se sabe nada, y aun no hay 2.2 oficial
los que han actualizado habrá sido con alguna beta del firm
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! Aunque yo ya tengo la ROM personalizada, y os digo:
La ROM oficial de Froyo tiene que ser MUY BUENA para superar esta rom cocinada!
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que digan que ya se puede actualizar a froyo el samsung GT I5800, estoy atento a todas las paginas para ver si dicen algo, pero de momento na de nada. Feliz año a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet informacion sobre Froyo oficial para nuestros Galaxy 3, he encontrado una pagina que pone esto:
Samsung Mobile Singapore Hi Everyone, the Froyo software for Galaxy 3 is undergoing tests right now. Targetting end of Jan for release. ![]() Claro esta, Samsung de singapur, pone que esta en fase de pruebas y que puede salir a finales de Enero. Asi que a esperar toca. Saludos, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo por ahi y en un foro ingles, dicen que saldrá para Europa en Abril, y samsung dijo q estaba testeandola para este terminal. asique señores YA QUEDA MENOS PARA TENER FROYO 2.2 OFICIAL!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.... empezamos en noviembre, entonces decían que para finales de diciembre! después en diciembre que para mediados de enero ahora para abril! a veer a veer! jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Como sigan asi cualquier dia pruebo la 2.2 beta o alguna custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, como la crisis, parece que vemos la luz al final del túnel pero no avanzamos xp
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||