Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/21, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
raulx2 raulx2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ahí está la cuestión, telefono pequeño para llamar, con una gama baja vas sobrado y lo sabes, para todo lo demás con pantalla pequeña YO, ni lo veo ni lo compro.
Yo quiero uno pequeño (a lo mejor no tanto) y que sea gama media, media/alta. Y no existe ni uno en Android, por lo que no hay opciones en Android si lo quiero tengo que comprar un iPhone, asi que vamos a dejar de decir que en Android hay alternativas al mini de Apple, porque no las hay.

Y lo que yo quiero puede que sea distinto, pero es lo que quiero y la única que lo da es apple (pero muy caro para mi)
Responder Con Cita

Viejo 27/04/21, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulx2 Ver Mensaje
Yo quiero uno pequeño (a lo mejor no tanto) y que sea gama media, media/alta. Y no existe ni uno en Android, por lo que no hay opciones en Android si lo quiero tengo que comprar un iPhone, asi que vamos a dejar de decir que en Android hay alternativas al mini de Apple, porque no las hay.

Y lo que yo quiero puede que sea distinto, pero es lo que quiero y la única que lo da es apple (pero muy caro para mi)
Siempre puedes agrandar los bolsillos Antes habían más, en sony había uno pequeño... corre antes de que acabe como LG.

Si te merece la pena desembolsar lo que cuesta el mini, con no llevar otro algo mas grande y mucho mas barato, eso es ya decisión tuya.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/21, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

hay un detalle importante: la cámara

Y hay personas que valoran portabilidad por encima de todo y que además buscan una cámara mejor que lo que puede ofrecer un gama baja.

Además, tienes detalles como la resistencia al agua, la carga inalámbrica... todo eso suma y no te lo da un gama baja.

Repito, si lo que buscas es portabilidad claro está.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ahí está la cuestión, telefono pequeño para llamar, con una gama baja vas sobrado y lo sabes, para todo lo demás con pantalla pequeña YO, ni lo veo ni lo compro.
Viejo 30/04/21, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
No cambio mi iPhone 12 Mini por nada del mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /