|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Poco X3 Pro y lo voy a devolver...
La pantalla no se ve bien en el exterior, se nota mucho los bordes IPS oscuros y como hundida, no a ras del cristal, se siente muy pesado y tocho, las cámaras son una mala broma y no funcionan los gestos, sólo puedo navegar con los botones y eso que ya lo actualicé... El sonido por altavoces bien, por jack mal. En cuanto a batería, dura el día justo, poniéndolo a 120hz, sin jugar. Si quieres jugar y no sales de casa, supongo que es lo mejor que hay en cuanto a precio, pero si quieres un móvil equilibrado y con una pantalla medio decente, este no es el tuyo. ![]() Tema batería similar pero no igual, al inicio fue tremenda decepción, pero ha sido quitar las basura de apps de MIUI a través de ADB y pasó de consumir un 10% en la noche a un 2%. En uso sí se lleva bastante por delante, pero nada alarmante para no llegar al final del día. Jack totalmente de acuerdo, uso unos Tin HiFi T2+ y se nota que es malo con ganas por ruido. Ya que lo querían plantar como "gaming" que cuidasen ese detalle era minimamente importante. Y ahora al tema del post: Fotos: Decentes, con luz creo que hoy en día casi ningún móvil decepciona, en baja luminosidad ya pasa lo que todos pensamos, se va al garete. Juegos: Puede con todo, pero aunque te lo pinten como el procesador 4G más potente del mercado no deja de ser un 855++ sin 5G, de hace 2 años, no puede con todo al máximo. Pantalla: 120Hz sí, se notan pero no todo es compatible, en interiores está decente, en exteriores pon el brillo al máximo si quieres ver algo cuando te pille el sol fuerte. A mi me gustan mucho más las IPS que las AMOLED para poder dar mis móviles una vez me cambie. Rendimiento: Excelente, por mucho que MIUI esté roto si hacen que un 855++ vaya mal sería para darles un premio por patanes ![]() ROMS: saldrán 100% seguro, si acaso estas serán las que salven al móvil mientras Xiaomi no haga algo con MIUI. Si no te importa llevar un ladrillo por teléfono, es una buena opción dentro de su precio, la mejor para jugar con diferencia. La pantalla grande se agradece mucho al disfrutar contenido, juegos incluídos. Me parece que tira más a una consola portable que no a móvil. Si no te importa tirar de mercado de segunda mano podrías ver si sale algo decente gama alta con un 845 por ahí, por ejemplo mi Pocophone F1 de 128GB me salió por 100€, más 6€ de batería nueva y tengo una bestia a precio de risa, bueno ya no, que al pasar al X3 Pro lo regalé, pero tengo un Realme al que no me importaría volver. Quizás mirando puedas ver un 855 gama alta por los 200€, piensa que los teléfonos se devaluan un montón y aunque sea antiguo al ser gama alta cosas como la pantalla irán a mejor. AUNQUE PAREZCA QUE EL COMENTARIO ES MUY NEGATIVO NO LO ES. Lo estoy criticando muy duro pues creo que cada € cuenta, a cambio de la potencia máxima con 120Hz por ese precio, tienen que recortar otras cosas que, si buscas en su mismo rango de precio eso exacto, lo mejorarán, a costa de la perdida de potencia, obviamente, que eso es lo que da este terminal. La batería aguanta perfectamente el día, pero no se le puede pedir un segundo. Cámaras con luz de día van perfectas y agradezco el gran angular, lo extrañaba de mi LG G6. Lo único 100% que me revienta es el jack, madre mía, malo con ganas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, lo restablecí porque algo andaba mal, la pantalla no tenía contraste y no era normal.
Lo de las cámaras, me refiero a las supletorias, es mejor que pongan una sola pero decente a 3 pésimas, te sale mejor poner la resolución de 48mpx y hacer zoom que sacar una foto con ese macro mierdoso, por ejemplo, es de juguete. Lo del peso me voy acostumbrando y después de restablecer la pantalla tiene más contraste, creo que estaba tocando los ajustes de pantalla todo el rato y entre medias se me actualizó y algo quedó mal configurado, pero ahora es una IPS normalita, aceptable aunque le falta brillo. Le voy a dar una segunda oportunidad al ladrillo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||