|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono, a riesgo que me tiren a los leones, es un iphone, es lo último, y como no vas a trastear con él, pondras lo que apple quiera y ya esta, a funcionar sin complicaciones (mientras apple lo mantenga actualizado, que es como todas las compañías, 1 año, 2 a lo sumo) Me temo que Android no es para tí. Es un sistema abierto, y lo mejor de un sistema abierto es "trastear" con él, cosa que tú no quieres hacer. Es una opcion muy respetable, pero yo nunca te hubiera aconsejado comprar un android si solo quieres cargar la batería, si no trasteas, te perderás muchísimo de lo que Android te ofrece. Lo que me extraña es que viniendo de un Hero, no te dieras cuenta tu solito, antes. Tampoco has leido mucho, ni te has informado bien. Lo digo por varios de tus comentarios, como que la camara es la misma que la del Hero (ya te demostre que no, que graba a 720p), pierdes la garantía al rootear (si lees sabras que puedes desrootear, y no pierdes la garantía) o estropeas el terminal (no hay ningun caso de brick, desde que mejoraron el metodo de rooteo, y nadie se ha quedado sin teléfono). No se puede afirmar algo de manera categorica, sin comprobarlo uno mismo, y dejandose guiar por los comentarios de los amigos o leyendo por encima 2 o 3 post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que te aseguro que te has confundido, no de terminal, si no de sistema operativo. Por lo que si te compras un galaxy, tambien te confundiras.
Tu teléfono, a riesgo que me tiren a los leones, es un iphone, es lo último, y como no vas a trastear con él, pondras lo que apple quiera y ya esta, a funcionar sin complicaciones (mientras apple lo mantenga actualizado, que es como todas las compañías, 1 año, 2 a lo sumo) me temo que android no es para tí. Es un sistema abierto, y lo mejor de un sistema abierto es "trastear" con él, cosa que tú no quieres hacer. Es una opcion muy respetable, pero yo nunca te hubiera aconsejado comprar un android si solo quieres cargar la batería, si no trasteas, te perderás muchísimo de lo que android te ofrece. Lo que me extraña es que viniendo de un hero, no te dieras cuenta tu solito, antes. Tampoco has leido mucho, ni te has informado bien. Lo digo por varios de tus comentarios, como que la camara es la misma que la del hero (ya te demostre que no, que graba a 720p), pierdes la garantía al rootear (si lees sabras que puedes desrootear, y no pierdes la garantía) o estropeas el terminal (no hay ningun caso de brick, desde que mejoraron el metodo de rooteo, y nadie se ha quedado sin teléfono). No se puede afirmar algo de manera categorica, sin comprobarlo uno mismo, y dejandose guiar por los comentarios de los amigos o leyendo por encima 2 o 3 post. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
![]() P.d: Yo nunca soy autocomplaciente solo cuando toco otras cosas y eso que le da 20 vueltas... me da a mi...
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que de momento le veo a la Desire es la duración de la batería, por lo demas para mi perfecto y con Froyo va a ser la leche, solo cambiaría de terminal si me garantizasen mismas prestaciones que Desire + doble autonomia y no creo que haya actualmente ningún terminal en el mercado que me lo pueda ofrecer, para mi gusto el tema "batería" es la asignatura pendiente de todos los terminales sin excepción, deberían aplicarse un poquito mas en esto, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso de que le da 20 vueltas a la desire..... creo que te columpias pero muchisimo jejeje pero bueno cada uno que piense lo que quiere que para eso ahi libertad de expresion, yo con mi desire la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca fue mas cierto aquello , de que Dios le da pan al que no tiene dientes!!
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros, sin meternos en lo personal... vale?
Opiniones hay como colores, pero si lo hacemos personal, deja de ser una discusion sobre terminales. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
borra mi post si lo crees necesario, que a lo mejor me he pasado pido disculpas. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
No, no creo que te hayas pasado (a no ser que el otro compañero se haya molestado) lo he dicho para evitar eso, que la gente se pase, que nos vamos calentando y luego escribimos algo de lo que nos tenemos que arrepentir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, claro! que reine la cordune antetodo =)
Después de unos dias sigo con mi desire prácticamente por tocar, 4 app's sueltas y ya está... y como dije, vengo de iphone, y de hacer jailbreak y alguna pijada y me está resultando asombrosamente complicado el entender como va esto, el tema de rooteo y tal... (para que se haga una idea el chaval del samsung) Las posibilidades de android, son más que infinitas... PD: aprovecho para ver si alguien puede recomendarme alguna rom 2.2 froyo para mi desi, y algún link de un tuto para ponerla... es q en el foro me armo un follón que pa que contaros :S Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que Le digo a mi hermana, se ha confundido de móvil, puesto que no trastea con el ¡! !
Eso si, el galaxy es mejor, pero no podemos esperar que nuestro móvil sea mejor siempre... Sent from y HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la tenía desde hacía unos dos dias y estaba muy convencido de sus posibilidades. Vengo de una diamond (con los buenos momentos que me ha dado...). Ahora, despues de estar usandola como hace una semana, cada vez me gusta mas, va volando aunque la tengo con 2.1 con la versión "maldita" de orange y deseando rotear!!!Creo que tiene una muy buena pantalla, una camara bastante aceptable y una muy buena velocidad (no se engancha). Pero hablando de todo... Yo tambien soy de los entusiastas por lo ultimo y tambien he de reconocer que me fastidia que dentro de poco se nos quede un poco "corta" respecto a otros terminales pero es como todo, trabajo en una tienda de informatica y esto es igual, a los 4 o 5 meses han sacado cosas mejores, incluso antes ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que echo de menos es un buen programa VNC... los que hay para android no terminan de gustarme... y insisto en q si podeis recomendarme alguna rom 2.2 froyo me hariais un gran favor
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de instalar rooms es precisamente esa: instalarlas. Ve probando, y si no te gusta una pues instalas otra. Nadie te va a decir cual es la mejor con Froyo, porque para gustos se hicieron los colores. P.D.: aún así, no te podría decir ninguna que no lo tengo rooteado, lo mismo me pongo con ello cuando acabe exámenes, aunque lo más seguro es que la deje tal cual, que me va.perfectamente con la room de serie y ya me espero a la actualización oficial.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La gracia de instalar rooms es precisamente esa: instalarlas. Ve probando, y si no te gusta una pues instalas otra. Nadie te va a decir cual es la mejor con Froyo, porque para gustos se hicieron los colores. P.D.: aún así, no te podría decir ninguna que no lo tengo rooteado, lo mismo me pongo con ello cuando acabe exámenes, aunque lo más seguro es que la deje tal cual, que me va.perfectamente con la room de serie y ya me espero a la actualización oficial.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||