HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Duda existencial! Nuevo con Desire IMPORTANTE (S Galaxy)

Hola a todos usuarios de htc...

Tengo una duda existencial y os la voy a exponer lo más brevemente posible:

Hace unos dias realicé un cambio, que me costó mucho :

Cambié prácticamente a pelo, mi iphone 3g por un htc desire nueva a estrenar.

Muchos de vosotros (si no todos) direis que he triunfado en el cambio, y yo opino que también, pues que es alucinante el aparato, y si, no tengo los superjuegos que tenía en el iphone (que no usaba) pero me ofrece un cómputo global que me enriquece mucho más que lo hacía mi preciado iPhone.

El caso es que hoy, como intento todos los días; he entrado a esta web, y en portada me he parado a ver el video del galaxy Vs desire, y como el primero, dejaba a la altura del betún a la desire, en cuanto a renderizado gráfico.

Posteriormente, he leido todos y cada uno de los comentarios que habeis dejado en ese mismo hilo, donde el vídeo, y me he quedado literalmente "chafado" por comentarios del tipo.

"el procesador del galaxy es un 30% más rápido que el de la desire, y con el froyo lo será todavía más"

"htc es una mier** en cuanto a actualizaciones y soluciones en cuanto a drivers"

"con el galaxy no sólo jugarás mejor, si no que el móvil trabajará en general mas fluido (videos matroska, velocidad de renderizado de menu, manejo de fotos, etc...) y que no sólo trabajará el procesador...

Con esto quiero llegar, a que a mi siempre me gusta cambiar para mejorar, y de un 3G a una desi, no tengo la más mínima duda de que lo he hecho, pero estos comentarios, dejan al galaxy a años luz de la desire... y no sé, me da como rábia porque pudiera haberlo tenido y dije "NO" sólo por ser samsung.

Por eso hago un llamamiento, para ver si teneis la bondad de exponer, de la manera mas sincera posible, vuestras impresiones, y si habeis probado los dos, mejor que mejor para ver vuestras impresiones...

Saludos, y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

estoy en la misma duda existencial que tu,y en medio de una portabilidad encima que se me echa el tiempo encima para cancelarla,la verdad que parece mejor smartphone el galaxy..pero no e tenido en mano ninguna de las dos,asique hablo sin saber
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por manutecon2 Ver Mensaje
estoy en la misma duda existencial que tu,y en medio de una portabilidad encima que se me echa el tiempo encima para cancelarla,la verdad que parece mejor smartphone el galaxy..pero no e tenido en mano ninguna de las dos,asique hablo sin saber
pues tu estás peor que yo... porque yo ya tengo mi Desire (una puta pasada) pero claro... yo la he conseguido via cambio en mano, nada de contratos ni nada por el estilo... y el cambio a otro terminal lo tendría relativamente fácil... pero yo primerísimamente, querría que los sabios de este gremio se pronunciaran acerca de estos dos gadgets.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
te voy a copiar lo que Fozzy ha dicho en un hilo :

Mira sinceramente, hoy por hoy el soporte de los cocineros, lo tiene HTC, el de las aplicaciones, iphone, y como te salgas de ahí, tendras un buen terminal, pero vete olvidandote del resto, rootearlo sí, pero roms para probar pocas, casi te tendras que conformar con lo que samsung te de, y ya sabes, el soporte de cualquier compañía será de 1 año, 2 a los sumo, con muuuuuuuuchaaaaaa suerte, si no hay una comunidad que desarrolle el terminal, vas a poder "jugar" con él, muy poco.
Piensalo muy bien antes de dar el paso, y no me abras dos hilos, ya se que son distintos, pero en el fondo los dos sabemos que tratan de lo mismo... llama por teléfono y cuenta que te dicen, que es un fijo y si lo haces desde una línea fija, no te cuesta un duro, y así de paso si quieres te desahogas con ellos y los pones "verdes".
Un saludo,

espero que n ose enfade por copiarle una respuesta de otro hilo, pero creo que con esto tiene que ser suficiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrSexyDj su comentario:
Viejo 07/07/10, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun he leido en el foro del galaxy por lo visto va mas lento que la desi en muchos aspectos,esta claro que es mejor en imagen y sonido,pero segun parece en nada que abres tres cosas se relentiza un huevo,como segun me parece la mayoria de los samsungs,os voy a hacer un quote de lo que ha puesto este compañero forero,espero que no moleste hacer esto..me parece bien ponerlo porque ha tenido los dos moviles y tendra una vision mas objetiva y nos enteraremos todos mejor

Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
Hola
Vengo del Desire, que lo regal'e a mi hijo, y me paso al Samsung.
Pues.....va lentillo, por lo menos comparado con el Desi.
La pantalla es una gozada, mucho mejor que el Desi, se ve fuera al Sol de maravilla, y eso que la tengo en automatico.
Pero en cuanto empezamos a trastear con el market, a abrir y a cerrar cosas, a instalar y a jugar, pues a esperar.
En el Desi primero le puse el TaskKiller, luego lo quité, realmente no valia la pena.
Aqui lo he puesto otra vez, y asi y todo, eso rema largo....
Seguro que es algo de la memoria.
En los buenos lados, el multimedia, que duda cabe, imahen y sonido, el sonido espectacular, con 5.1, impresionante.
Video aun no me he metido.
Me falta el Sense, los widgets de Samsung dan risa al lado de HTC.
Me falta un botón abajo, por que leche no habran metido un Joystick direccional en luhgar de ese botonazo Home que ocupa la tira sin razón?
Otra cosa, no hay avisos de nada si tienes llamadas perdidas ni mensajes.
Se queda todo a oscuras, y para saber si hay algo, hay que darle al encendido.
O es que me pierdo algo?
En fin, en resumen, si, vale, pero.....si el Desire tuviera el pantallón, que gozada.
os pongo otro quote con la respuesta al anterior, ¿vale? Para comparar impresiones

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Mi primera impresión fue como la tuya. Noté ese retardo al albrir las aplicaciones que en la Desire no existía, o mucho menos. Se debe a que la versión del Kernel del Galaxy todavía no soporta los 512 mbs de que dispone, además de que la parte de la memoria Rom donde se ubican las aplicaciones no es especialmente rápida (aunque sí muy grande, 2 gb, más que suficiente para aburrirte al instalar aplicaciones)

Multimedia, pantalla y cámara, como comprobarás, muchísimo mejor.

Te doy toda la razón con lo del trackball. Con lo práctico que era en la Desire.

No hay Leds. Para los mensajes, prueba el Handcent sms. Por cada mensaje recibido te sale una ventanita con el mensaje, encendíendose la pantalla aunque esté apagado. TAmbién puedes configurar los recordatorios. Con el correo, no he mirado nada. Tú espérate a Froyo o a alguna Rom cocinada un poco cañera, verás qué gozada. El galaxy peca un poco de tener un software que no está a la altura, pero cuando tengamos algo, verás. Pantalla superamoled 4", divx, los mejores reproductores android de música y video, buena batería, buena apertura focal en la cámara y 512 mb. Es un gran terminal, si tenemos el suficiente respaldo de cocineros (Paul Modaco ya ha sacado la primera Rom), será una gozada.

Un saludo.

Última edición por manutecon2 Día 07/07/10 a las 02:47:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esperemos mas comentarios pero creo que muchas cosas ya estan dichas DD
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
sonido 5.1 en una terminal¿? WTF? k sub lleva¿? :P eso es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo por lo que entiendo es :

Desire mas "manejable" y según el amigo mem6363 funciona de manera mas práctica, atractiva y manejable que el galaxy, a parte de poderse "modificar" libremente el S.O., app's etc...

Galaxy, aparentemente mejores prestaciones físicas, pero funciona de manera más atrofiada... pero tiene pantalla super amoled (algo mejor que la de la desi) y sonido 5.1 (WTF?)

Creo que me siento un poco aliviado... jejeje

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MrSexyDj Ver Mensaje
te voy a copiar lo que Fozzy ha dicho en un hilo :

Mira sinceramente, hoy por hoy el soporte de los cocineros, lo tiene HTC, el de las aplicaciones, iphone, y como te salgas de ahí, tendras un buen terminal, pero vete olvidandote del resto, rootearlo sí, pero roms para probar pocas, casi te tendras que conformar con lo que samsung te de, y ya sabes, el soporte de cualquier compañía será de 1 año, 2 a los sumo, con muuuuuuuuchaaaaaa suerte, si no hay una comunidad que desarrolle el terminal, vas a poder "jugar" con él, muy poco.
Piensalo muy bien antes de dar el paso, y no me abras dos hilos, ya se que son distintos, pero en el fondo los dos sabemos que tratan de lo mismo... llama por teléfono y cuenta que te dicen, que es un fijo y si lo haces desde una línea fija, no te cuesta un duro, y así de paso si quieres te desahogas con ellos y los pones "verdes".
Un saludo,

espero que n ose enfade por copiarle una respuesta de otro hilo, pero creo que con esto tiene que ser suficiente
No me enfado... así me evito contestar, por si sirve de algo, me quedo con la Desire, como mucho podría pensarme un Nexus, pero la desire tiene mas memoria.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm si lleva 5.1 llevara elevalunas electricos cierre centralizado Direccion asistida climatizador bizona a y eso si un acomodador para cuando vayas a ver una peli con ese 5.1 XDDDD
no ahora hablando enserio nose yo mañana seguramente recogere mi desi y gracias a esta aclaracion me quedo mas trankilo al = k el compañero forero anarko.. muchas gracias por la info ;)

Última edición por Desvil Día 07/07/10 a las 02:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/10, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no ahora hablando enserio nose yo mañana seguramente recogere mi desi y gracias a esta aclaracion me quedo mas trankilo al = k el compañero forero anarko.. muchas gracias por la info ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo me parece que sigo con la portabilidad a la desi,por mucho video de quake que pongan,jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy muy contento con mi desire
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues yo creo que ya me puedo ir a la cama bién tranquilo, porque parece que habeis solucionado prácticamente todas mis dudas... si es q ya sabía yo que mi desi era mucho desi! jajajaja

A ver si sale alguien más que haya toqueteado las dos un poco y pueda mantener nuestro ego en alza
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:42:20
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Desi sin lugar a dudas. Por la simple razón que ya la tengo. Y satisface todas mis exigencias (que no son pocas).
El samsung esta muy bien y gráficamente es mas potente debido a su Cortex A8 a 1 GHz con 512 MB de RAM. Que dicen que da hasta 4 veces mas que el Snapdragon de nuestras desire. Pero la desire tiene 576 Mb de RAM.
Aunque al menos para mi, hasta que no salga algo muy exagerado comparado con la desire mirare al resto de móviles con la cabeza muy alta (fase friky)

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:52:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
Aunque al menos para mi, hasta que no salga algo muy exagerado comparado con la desire mirare al resto de móviles con la cabeza muy alta (fase friky)
Me encantaaaaa jajaajajajjaj

Muchas gracias =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/10, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ale, todos tranquilos jejej sin duda la desire en conjunto aporta mas que el galaxy
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Ya... Mucha auto complacencia veo aquí. Por qué no reconocer que el Galaxy le da 20 vueltas a la DESIRE? Quién se quiere arriesgar al rollo ese de roots y roms y poder perder la garantía y cargarse el terminal?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 07/07/10, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ya... Mucha auto complacencia veo aquí. Por qué no reconocer que el Galaxy le da 20 vueltas a la DESIRE? Quién se quiere arriesgar al rollo ese de roots y roms y poder perder la garantía y cargarse el terminal?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo mismo, y como yo muchos.
Si no lo mas comodo sería un Nokia, que llamas y recibes mensajes como ninguno, yo entiendo que hay mucha gente que no quiere trastear, pero yo estoy enganchado, y es mas facil que deje antes de fumar que de probar distintas rom's.
Sin lugar a dudas no quiero un terminal que tenga poco soporte de cocineros, tengo la Desire, pero si me llegan a ofrecer antes el Nexus, seguro que tendría un Nexus, desde el principio era el preferido de los cocineros, pero ahora y hasta dentro de por lo menos un año, para mí no hay mejor terminal que la Desire.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
LordSebas LordSebas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Y cuando salga (que ya salio, pero no llego aqui) uno mejor que el Samsung, querran cambiarlo por el.

A mi ni se me cruza por la cabeza cambiar la Desire, si hace solo 1 mes que la tengo y para lo que yo la utilizo me va sobrada !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /