|
||||
|
||||
Descargada ahora mismo sin problemas....solo me toca esperar una semanita a desbloquear el Bootloader
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
puedes subirla en algun sitio y pasarmela..por favor.. la bateria ahora mismo con la version anterior se drena literalmente. |
|
||||
|
||||
Si, mejora respecto a la de la semana pasada Screenshot_2021-03-20-10-25-43-507_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
...pero si no, ahora mismo la 12.0.9 va superbien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, lo llevo todo a full. Lo cierto es que hoy apenas he salido de casa.
|
|
||||
|
||||
Pues me estan dando ganas de desbloquear y ponerla, se me estan poniendo los dientes largos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa es la global? Yo estoy en la 12.0.5 Xiaomi de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la "oficial" global (lo compré en una tienda Mi). Tenía la 12.0.3...y el otro día le metí la actualización a 12.0.9...y no va nada mal (salvo por lo que todos sabemos que es el que parece que es el hándicap de los dispositivos con el 888...que son tragoncetes).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Experiencia
Hola a todos
Yo la instale anoche a las 1 de la madrugada y justo después de 24 hrs llevo 4 hrs 16 minutos de pantalla y me queda un 46% no creo que de más de 6 hrs y media , eso sí. A 90 Hz en mi Mi10 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar bien el proceso de actualizar a la 12.5????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por manolin78 Día 21/03/21 a las 18:51:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esa es la autonomía que dará el mi11...y no creo que llegue a mucho más (ojo, que no está nada mal para tratarse de un gama alta con todo "a full") |
|
||||
|
||||
El ahorro de energía lo tengo programado cuando baja del 20%
|
|
|
||||
|
||||
Saben el único problema que estoy teniendo problemas es que no me llegan la notificaciones de correo ( de Gmail y de Bluemail ) alguno sabe cómo solucionarlo ???? Ya he revisado todos los permisos y están todos otorgados WhatsApp llega bien pero correos no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|