|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ROM esta en castellano
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una versión open source del teclado en el market que la ha puesto un particular, pero pesa muchísimo y al no estar integrada en la rom no se que será mejor, la del market o la de aquí (que por cierto, ando buscando la versión en español y no doy con ella).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una versión open source del teclado en el market que la ha puesto un particular, pero pesa muchísimo y al no estar integrada en la rom no se que será mejor, la del market o la de aquí (que por cierto, ando buscando la versión en español y no doy con ella).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ponerlo aun mas facil:
http://dl.dropbox.com/u/13734856/Tec...erBread_ES.zip Es el mismo que le e pasado a superatmel y blerfont ya que también andaban buscándolo, por cierto lo encontré en este foro en la sección de software aunque el link te mandaba a XDA
|
||||
|
||||
|
Ahhh, muchas gracias, es q había leído lo de q la tenía la rom de raziel, pero yo no se sacarlo de la rom y sabia q había una para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalarlo y he visto que era un zip, al abrirlo he visto muchos archivos, entre ellos un .apk, pero está muy rebuscado, se instala ese, o se instala como los primeros que salieron desde el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Aun así te digo que mucho no as buscado por que yo lo encontré sin querer echando un ojo en la sección de software para android de estos foros al poco de aparecer la versión en ingles
Última edición por raziel-77 Día 14/01/11 a las 00:36:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||