|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien llega mañana.
Que ansias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la semana pendiente por si lo enviaban antes (El ansia... ) y anoche sobre las 00:00 me llegó la notificación del banco de que me habían pasado el cobro a la tarjeta y sobre las 6.30 de la mañana el correo de que se había enviado y llegará mañana... Espero que cumplan y llegue mañana, a poder ser por la mañana jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un gafe para estas cosas.. he hablado ahora con atención al cliente por chat y me han dicho que tengo todo ok que solo tengo que esperar a que envíen y me cobren.. a ver si esta tarde lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te lo manden hoy ya porque he visto que tienen en stock de los vendidos y enviados por amazon (Que esta mañana no tenian, al menos del de 256GB). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que ha pasado que me lo han cambiado al día 11 de febrero así de repente no se como que había un problema con el pago o una cosa rara.. total al final lo he cancelado de Amazon y lo pedí en PCcomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... una putada porque entonces ya te quedas sin los regalos... que por lo menos son casi 300€ "gratis" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.. ya es la última vez que pillo algo en Amazon de preventa o de lanzamiento con el OnePlus 7 Pro también paso que no mandaban y tuve que pedirlo por la web oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también acaban de enviármelo con fecha para mañana, 512gb negro. Ahora el cargador me llega el domingo, tuve que coger el de 25w al final porque el otro no tenían stock hasta el día 5... Y no tengo alimentador de Puerto C jajaja. Y una semana el móvil en la caja como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon acaba de cancelarme el pedido porque le ha dado la gana... Alucinante. Y encima pone que hasta que no les llegue devuelto no me hacen el reembolso.
Falsa alarma: me lo han hecho solo con la funda. Que me jode pero ya me estaba temiendo lo peor... Última edición por YouKEKE Día 30/01/21 a las 02:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esos sustos no son nada buenos 🤣🤣 el mio ya está en el almacén de Amazon que tengo cerca de casa, a ver si lo traen pronto por la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que el Localizador del pedido de la funda no dice nada. Solo en Amazon me pone que no podrá wr entregado y que será devuelto y reembolsado. Lo mismo es un fallo de Amazon a nivel de Estados de pedido, porque si en seur no pone nada... Llamaré a seur para confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que el Localizador del pedido de la funda no dice nada. Solo en Amazon me pone que no podrá wr entregado y que será devuelto y reembolsado. Lo mismo es un fallo de Amazon a nivel de Estados de pedido, porque si en seur no pone nada... Llamaré a seur para confirmar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a Seur y me dicen que no hay problemas en ese pedido y que me llegará el Lunes tal como tenía que ser. He llamado después a Amazon y dicen que van a pedir actualizar la información pero que ni confirman ni desmienten. Vaya tela, menos mal que estando en manos de la empresa de reparto me debo fiar más de la empresa de reparto que del vendedor jajaja. Parece que puede ser un falso positivo de cancelación.
![]() Espero que aún así el que ne han mandado sea el que era vendido y enviado por ellos que es el que yo compré y el único que podía optar a los regalos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo hace un rato diciendo que me van a reembolsar 20€ de la compra del movil porque el día de salida bajó el precio y la compra tenía la garantía del precio más bajo hasta el día de lanzamiento...
Espero que aún así el que ne han mandado sea el que era vendido y enviado por ellos que es el que yo compré y el único que podía optar a los regalos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así tiene que ser porque solo por ellos hay preventa, en Amazon no pueden hacer preventa otros vendedores. Aún así qué modelo y color cogiste? El de 512 negro no bajó ni un céntimo.. Imagino que tuviste suerte porque te llevas descuento y regalos, en mi caso prefiero los regalos al descuento, tienen más valor jaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el mío!! Ah, y como dato por la polémica de la etiqueta de lo del cargador, el mío indica claramente que el cargador no está incluido (en todos los idiomas, supongo jaja, alguno no domino pero en español y en inglés dice que nanai)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha llegado y dice "el adaptador de corriente se puede conseguir gratuitamente por separado"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||