Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/21, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
A mi me lo cobraron anoche y esta mañana me lo han enviado (Comprado el 24), pone que me llega mañana antes de las 22h asique perfecto, negro de 256GB.
Gracias por comentarlo, pues a mi nada de nada que raro
Responder Con Cita

Viejo 29/01/21, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
El mio tambien llega mañana.
Que ansias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Gracias por comentarlo, pues a mi nada de nada que raro

Yo llevo toda la semana pendiente por si lo enviaban antes (El ansia... ) y anoche sobre las 00:00 me llegó la notificación del banco de que me habían pasado el cobro a la tarjeta y sobre las 6.30 de la mañana el correo de que se había enviado y llegará mañana... Espero que cumplan y llegue mañana, a poder ser por la mañana jejje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que soy un gafe para estas cosas.. he hablado ahora con atención al cliente por chat y me han dicho que tengo todo ok que solo tengo que esperar a que envíen y me cobren.. a ver si esta tarde lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que soy un gafe para estas cosas.. he hablado ahora con atención al cliente por chat y me han dicho que tengo todo ok que solo tengo que esperar a que envíen y me cobren.. a ver si esta tarde lo hacen.

supongo que te lo manden hoy ya porque he visto que tienen en stock de los vendidos y enviados por amazon (Que esta mañana no tenian, al menos del de 256GB).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Me lo acaban de mandar también hace un momento. Llega mañana, lo envían los de Amazon así que por la mañana está aquí.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no se que ha pasado que me lo han cambiado al día 11 de febrero así de repente no se como que había un problema con el pago o una cosa rara.. total al final lo he cancelado de Amazon y lo pedí en PCcomponentes.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no se que ha pasado que me lo han cambiado al día 11 de febrero así de repente no se como que había un problema con el pago o una cosa rara.. total al final lo he cancelado de Amazon y lo pedí en PCcomponentes.

Vaya... una putada porque entonces ya te quedas sin los regalos... que por lo menos son casi 300€ "gratis"
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya... una putada porque entonces ya te quedas sin los regalos... que por lo menos son casi 300€ "gratis"
Ya te digo.. ya es la última vez que pillo algo en Amazon de preventa o de lanzamiento con el OnePlus 7 Pro también paso que no mandaban y tuve que pedirlo por la web oficial.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

A mí también acaban de enviármelo con fecha para mañana, 512gb negro. Ahora el cargador me llega el domingo, tuve que coger el de 25w al final porque el otro no tenían stock hasta el día 5... Y no tengo alimentador de Puerto C jajaja. Y una semana el móvil en la caja como que no.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Amazon acaba de cancelarme el pedido porque le ha dado la gana... Alucinante. Y encima pone que hasta que no les llegue devuelto no me hacen el reembolso.

Falsa alarma: me lo han hecho solo con la funda. Que me jode pero ya me estaba temiendo lo peor...

Última edición por YouKEKE Día 30/01/21 a las 02:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Amazon acaba de cancelarme el pedido porque le ha dado la gana... Alucinante. Y encima pone que hasta que no les llegue devuelto no me hacen el reembolso.

Falsa alarma: me lo han hecho solo con la funda. Que me jode pero ya me estaba temiendo lo peor...
Joder esos sustos no son nada buenos 🤣🤣 el mio ya está en el almacén de Amazon que tengo cerca de casa, a ver si lo traen pronto por la mañana...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Joder esos sustos no son nada buenos 🤣🤣 el mio ya está en el almacén de Amazon que tengo cerca de casa, a ver si lo traen pronto por la mañana...
Lo extraño es que el Localizador del pedido de la funda no dice nada. Solo en Amazon me pone que no podrá wr entregado y que será devuelto y reembolsado. Lo mismo es un fallo de Amazon a nivel de Estados de pedido, porque si en seur no pone nada... Llamaré a seur para confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

pedido en amazon version 512gb, llegada prevista para hoy
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pedido en amazon version 512gb, llegada prevista para hoy
Lo extraño es que el Localizador del pedido de la funda no dice nada. Solo en Amazon me pone que no podrá wr entregado y que será devuelto y reembolsado. Lo mismo es un fallo de Amazon a nivel de Estados de pedido, porque si en seur no pone nada... Llamaré a seur para confirmar.
Pues he llamado a Seur y me dicen que no hay problemas en ese pedido y que me llegará el Lunes tal como tenía que ser. He llamado después a Amazon y dicen que van a pedir actualizar la información pero que ni confirman ni desmienten. Vaya tela, menos mal que estando en manos de la empresa de reparto me debo fiar más de la empresa de reparto que del vendedor jajaja. Parece que puede ser un falso positivo de cancelación.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he llamado a Seur y me dicen que no hay problemas en ese pedido y que me llegará el Lunes tal como tenía que ser. He llamado después a Amazon y dicen que van a pedir actualizar la información pero que ni confirman ni desmienten. Vaya tela, menos mal que estando en manos de la empresa de reparto me debo fiar más de la empresa de reparto que del vendedor jajaja. Parece que puede ser un falso positivo de cancelación.
A mi me han mandado un correo hace un rato diciendo que me van a reembolsar 20€ de la compra del movil porque el día de salida bajó el precio y la compra tenía la garantía del precio más bajo hasta el día de lanzamiento...

Espero que aún así el que ne han mandado sea el que era vendido y enviado por ellos que es el que yo compré y el único que podía optar a los regalos...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

A mi me han mandado un correo hace un rato diciendo que me van a reembolsar 20€ de la compra del movil porque el día de salida bajó el precio y la compra tenía la garantía del precio más bajo hasta el día de lanzamiento...

Espero que aún así el que ne han mandado sea el que era vendido y enviado por ellos que es el que yo compré y el único que podía optar a los regalos...
Así tiene que ser porque solo por ellos hay preventa, en Amazon no pueden hacer preventa otros vendedores. Aún así qué modelo y color cogiste? El de 512 negro no bajó ni un céntimo.. Imagino que tuviste suerte porque te llevas descuento y regalos, en mi caso prefiero los regalos al descuento, tienen más valor jaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así tiene que ser porque solo por ellos hay preventa, en Amazon no pueden hacer preventa otros vendedores. Aún así qué modelo y color cogiste? El de 512 negro no bajó ni un céntimo.. Imagino que tuviste suerte porque te llevas descuento y regalos, en mi caso prefiero los regalos al descuento, tienen más valor jaja.
El negro de 256GB/12GB, justo me acaba de llegar ahora mismo, en cuando acabe de entrenar me pongo a ello que me ha pillado en el rodillo jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

El negro de 256GB/12GB, justo me acaba de llegar ahora mismo, en cuando acabe de entrenar me pongo a ello que me ha pillado en el rodillo jajajaj
A mí me acaba de llegar el mío!! Ah, y como dato por la polémica de la etiqueta de lo del cargador, el mío indica claramente que el cargador no está incluido (en todos los idiomas, supongo jaja, alguno no domino pero en español y en inglés dice que nanai)
Responder Con Cita

Viejo 30/01/21, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tambien me ha llegado y dice "el adaptador de corriente se puede conseguir gratuitamente por separado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 23:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /