|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la SD que que me vino de serie,tengo una de 8g que me traía el Motorola milestone,pero está tarjeta ya se la metí al la otra desi,la que he comentado que me conecto bien a la primera.asiq no se que decirte.
No obtante,le metere la SD que me trajo de serie y probare,pero me da en la nariz que No va a ser tan fácil cmo cambiarle la SD pa que se conecte cn el pc. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la SD que que me vino de serie,tengo una de 8g que me traía el Motorola milestone,pero está tarjeta ya se la metí al la otra desi,la que he comentado que me conecto bien a la primera.asiq no se que decirte.
No obtante,le metere la SD que me trajo de serie y probare,pero me da en la nariz que No va a ser tan fácil cmo cambiarle la SD pa que se conecte cn el pc. ![]() Si no te importa hacer esta prueba, instalate el Android Terminal Emulator del market y escribes: "ls -l /" sin las comillas, a ver si te sale /sdcard con un monton de rallidas asi: "d_________". EDITO: Algo asi: Código:
d---rwxr-x system sdcard_rw 2010-12-05 23:17 sdcard
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() Última edición por shawe Día 05/12/10 a las 23:18:55. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Aver,escribo ele ese gion medio ele?
En minusculas y luego intro? Si es eso m pone permiso denegado |
|
#24
|
||||
|
||||
|
He puesto,ls-s/ y m pone Not found
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo estoi con el mismo problema , primero se me duplikaron las carpetas siendo las copias .exe y detectandolas el ordenador komo virus. asi k cayo un formateo kuando vi k al conektarla al pc m saltaba el lokations y el car panel pero luego siguio iwal y lo achaque a la rom hd pero e probado kon otra hd y nada
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo estoi con el mismo problema , primero se me duplikaron las carpetas siendo las copias .exe y detectandolas el ordenador komo virus. asi k cayo un formateo kuando vi k al conektarla al pc m saltaba el lokations y el car panel pero luego siguio iwal y lo achaque a la rom hd pero e probado kon otra hd y nada
![]() Hoy estan habiendo muchos afectados de este problema, esto me empieza a oler a chamusquina...
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si tienes una ROM HD en tu caso es más que posible que tengas un USB-Brick, mirate el hilo achinchetado de indice de tutoriales en el subforo de ROMs, que alli esta el tuto.
Hoy estan habiendo muchos afectados de este problema, esto me empieza a oler a chamusquina... ![]() ok, gracias shawe. pero una dudilla antes de meterme al lio.¿ pruebo antes a flasear la miui ultima k la tengo en la sd o directamente lo mio es usb brick? lo digo por si era un bug d las hd k e probado |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a flashear, a mi me ha pasado antes con un invento que estoy haciendo, y se ha solucionado al cambiar de ROM, por alguna extraña razon los permisos de los archivos han cambiado y por eso no me iba, y a sido meter otra ROM y problema resuelto
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
shawe e flasheado la 8.1 d neo y nada, asi k iba a proceder a seguir el tutorial , pero yo tengo el recovery original y en uno d los archivos q hay k bajar (flash_image) ,no m descarga, m salen caracteres. gracias d antemano |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Osea,q pongo,espacio,sl,espacio,gion,ele,espacio,y barra.
Okis |
|
#33
|
||||
|
||||
|
He puesto eso,ele ese,espacio guión medio ele espacio barra,
Y me pone de todas todas permiso denegado. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Espera espera,ahra me ga salido una lista de letras de flipar.no se por donde empezar a describirtela.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
El principio es este.
export PATH=/data/local/bin:$PATH $ $ls -l drwxrwxrwt root root 2010-12-06 10:16 app-cache ... y asi una lista larga de mas datos que yo no entiendo. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Que opinas?
Yo no entiendo de nada. Saludos |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Me interesa el primer bloque, pero de la linea que pone /sdcard al final. Si te has fijado en esa linea que has escrito pone drwx... y puede que en la que hace referencia a la sd te ponag d---------, eso es lo que quiero saber.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Sera está?
lrwxrwxrwx root root 2010-12-06 13:47 sdcard -> /mnt/sdcard |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Otra vez te lo he puesto mal,esque je doy a pegar y se escribe aquí raro.voy a inventar escribirlo.
/sdcard Drwxr-xr-x root root Drwxr................. system y x último el que te escrito arriba. Eso es todo. Ahra que? Saludos. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues eso se ve correcto tambien, no entiendo que le puede haber pasado para que no vaya el USB.
Desde Android te deja ver fotos de la SD por ejemplo?
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() Última edición por shawe Día 06/12/10 a las 17:46:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||