|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar, esa imagen es la del arranque, luego pone quietly brilliant debajo del HTC, en la mia no hay nada de movistar ni el arranque ni en las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Puedes confirmarme tu versión de ROM?Con la de Orange por el momento es la única que no consigo que se actualice por OTA, a pesar de ser una ROM con 2.1, que es lo que más raro me parece .
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga que tener la ROM de Orange varios dias para que se actualice... es para matar a Orange, con la ROM de Vodafone se me a actualizado en el momento de darle a buscar OTAs, con la de Movistar parece que no hay más como en los modelos libres, y con Orange, no hace plan, como si no existieran, cuando si las hay.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recibi mi desire de los primeros alla por el mes de mayo, sin ninguna personalizacion de orange....y esa es la imagen que me sale . Nunca he rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca rooteé, la mia es libre, comprada en el segundo pedido conjunto que se hizo a ssmoviles a través del foro.
¿Se necesita algo? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale esa imagen y después la misma con quietly brilliant. La mia es de vodafone con la última OTA disponible. Aunque con la anterior OTA la 2.10 de froyo me salía lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la desi de vodafone tal cual y si sale la foto la primera es mas no me sale nada de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he rooteado, soy de movistar y si, esa es la primera imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga que tener la ROM de Orange varios dias para que se actualice... es para matar a Orange, con la ROM de Vodafone se me a actualizado en el momento de darle a buscar OTAs, con la de Movistar parece que no hay más como en los modelos libres, y con Orange, no hace plan, como si no existieran, cuando si las hay.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y si, la primera pantalla de inicio era esa tambien antes de debrandearla ... Y justo despues de esa, salía ya el animado de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido aplicar una OTA y me he quedado en la OTA anterior de la última que se comenta que hay, lo que no entiendo es que no me carga la Wifi de ninguna manera con esta ROM. Cuando consiga solventar lo de la Wifi y poner la última OTA, empezaré a prepararlo todo, ya que básicamente me falta tener todas las OTA, para que por lo menos estos archivos esten minimamente actualizados cuando los suba, a pesar de que luego puedan quedar obsoletos si nos sorprenden con GingerBread
![]() ![]() Si te sirve de algo la radio de las desires orange branded que he visto(vamos dos nada mas )son la 48. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No, cuando vas a ThePhoneHouse a por una Desire de Yoigo, te dan una de las que tienen libres, cogen una tarjeta sim de yoigo y ya está... Les vendes tu alma por 18 meses y te hacen un sustancial descuento (ahora mismo por 7€ minimos al mes e sale por 179€, se nota que ha llegado la DesireHD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange no branded y la primera imagen es como esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la rápida colaboración, ahora necesito una segunda ayuda, ya no necesito que me digáis la imagen splash de arranque, sino que me indiquéis vuestro CID, en el primer post esta explicado exactamente lo que tenéis que hacer para poderlo ver. Lo siento, pero no hay otra manera más rápida y sencilla que yo conozca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||