|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco de vergüenza ajena leer este tipo de "articulos".
La fuente (https://www.flurry.com/blog/christma...e-activations) que citan no dice en ningún momento que 9 de cada 10 móviles activados sean iPhone, sino que de los 10 más activados (según ellos) son iPhone. Además, dicen cosas como esto: Cita:In the chart above, we show the number of smartphones activated on Christmas Day in 2019 on the left, and Christmas Day 2020 on the right
![]() Mencionan un móvil LG de gama baja de más de un año de antigüedad como el decimo más activado a pesar de que en un articulo 17 días anterior (https://www.flurry.com/blog/2020-holiday-outlook) ponen a Samsung muy por encima de LG, sobre todo en esa gama. Por mi parte, credibilidad ninguna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco de vergüenza ajena leer este tipo de "articulos".
La fuente (https://www.flurry.com/blog/christma...e-activations) que citan no dice en ningún momento que 9 de cada 10 móviles activados sean iPhone, sino que de los 10 más activados (según ellos) son iPhone. Además, dicen cosas como esto: a pesar de que en dicha grafica solo hay 2 bloques azules que no indican ninguna cantidad. Mencionan un móvil LG de gama baja de más de un año de antigüedad como el decimo más activado a pesar de que en un articulo 17 días anterior (https://www.flurry.com/blog/2020-holiday-outlook) ponen a Samsung muy por encima de LG, sobre todo en esa gama. Por mi parte, credibilidad ninguna. ![]() “ Flurry is a part of Verizon Media.” El tema es que 2020 muy diferente en cuando de telefonía móvil en US, porque es de los pocos países que llevan ya mmwave y el 5G de verdad. Revisa los teléfonos que vende Verizon y que soportan UW. Uno de los más competitivos en precio son los LG y terminales conocidos iPhone. Samsung lo han cagao pero bien con el 5G, no es que no lo tienen, pero se han montado un lío y hoy día Samsung corriendo por sacar los los nuevos Galaxy, porque han perdido mucho creo yo en países como US. Hasta en Verizon, Samsung vende a precio competitivo solo los A51/71, el resto de Galaxy’s una basura hablando de precio ojo. Ps. Si el artículo de aquí más clickbait que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El día que considere el mercado americano como un modelo a seguir me pegaré un tiro.
Ojo, hablo de su mercado, que me parece decadente, desmesurado, dominado por un complejo por aparentar poderío y totalmente despreocupado de los problemas medioambientales que amenazan al mundo. Si fuera por las leyes del mercado americano estaríamos todos muertos (menos Rufii) hace tiempo. En otras cosas son un modelo que deberíamos seguir, pero en conductas de compra todo lo contrario. Si ellos compran aifones, yo voy pal otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos dispositivos se activaron el año pasado? ¿1, 10, 100, 2 millones, 3 mil trillones? No lo dicen por ningún lado. ¿Cuál es el porcentaje de activaciones de cada dispositivo sobre el total? ¿Cuál es la diferencia entre el primero y el segundo? ¿Lo cuento con los pixeles de la grafica? ¿De que me sirve saber que el 25 de diciembre se activaron un 5% más de iPhone 11 que la media de los 7 días anteriores sino se cuanto es ni la media ni las activaciones del 25 de diciembre? ¿Qué información aporta ese +5%? Cita:LG vende más que Samsung es lo que te molesta?
![]() Según la grafica de este enlace, Samsung vende más, ¿cuanto más? Unos 30 o 40 pixeles así a ojo. Si dieran cantidades igual lo sabriamos. Por cierto, ¿por qué debería molestarme que una marca venda más que otra? No soy accionista. Cita:Deberías de leer bien todo, ojo que no quiero decir que los artículos son 100% de confianza.
“ Flurry is a part of Verizon Media.” El tema es que 2020 muy diferente en cuando de telefonía móvil en US, porque es de los pocos países que llevan ya mmwave y el 5G de verdad. Revisa los teléfonos que vende Verizon y que soportan UW. ![]() Yo no veo en la lista el LG K30. ![]() Cita:Uno de los más competitivos en precio son los LG y terminales conocidos iPhone.
Samsung lo han cagao pero bien con el 5G, no es que no lo tienen, pero se han montado un lío y hoy día Samsung corriendo por sacar los los nuevos Galaxy, porque han perdido mucho creo yo en países como US. Hasta en Verizon, Samsung vende a precio competitivo solo los A51/71, el resto de Galaxy’s una basura hablando de precio ojo. Ps. Si el artículo de aquí más clickbait que otra cosa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||