Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/12/20, 08:11:35
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Versión de ROM: 13.3.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo la disputa abierta y con capturas de pantalla como prueba... Ojalá y me ayude AliExpress como lo estáis haciendo vosotros...

En cuanto vaya habiendo novedades os iré informando... Muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/20, 09:49:17
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar
Yo creo que como dice el compi más atrás, igual te han dado un track confundido porque estos chinos van un poco sobre la marcha, a mí me ha pasado recibir el paquete y en la web poner que estaba preparando el envío.
Y las disputas tardan pero aliexpress no suele poner pegas, no te preocupes y dale unos días de margen.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 09:57:31
Miembro del foro

Ojalá y sea así. Pero lo que me huele mal es que el vendedor ya no existe... en el primer envío ya me an exo el lío... Y los otros tiene toda la pinta de q me hará lo mismo...

Así q dudo que sea un track confundido... Me da más a que ha sido un vendedor listillo intentando pillar a gente....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 09:58:58
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
A mí me pasó algo parecido hace tiempo en Aliexpress. Compré un pen drive muy muy barato (con forma de balón de rugby, me acuerdo aún).
Al cabo de los días me pone que el paquete había sido entregado, yo por supuesto no recibí nada. Abrí disputa en Aliexpress y me devolvieron el dinero sin problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/20, 10:07:32
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esta es una práctica muy común en Aliexpress, me ha pasado con varios vendedores, venden por encima de el stock que tienen disponible y para ganar tiempo te dan un número de seguimiento del mismo país, entre el tiempo que tardas en darte cuenta y el que Aliexpress les da para devolverlo ellos trabajan con ese dinero, suena absurdo pero es así, yo ya no compro en Aliexpress sino cosas económicas y que no sea nada de tecnología, compre un SmartWatch y me lo he tenido que comer con patatas, ya que la solución del vendedor era que devolviera el producto pagando yo los gastos de envío para que ellos me devolvieran otra unidad, osea me mandan un producto defectuoso y tengo que volver a pagar casi lo mismo que me costó el SmartWatch para al final tener solo una unidad que a saber como me llega o si me ponen cualquier excusa y no me envían nada, por cierto fue en la tienda Amazfit official store para que vayáis con cuidado con esa gentuza, ah si y esa solución me la dieron después de estar reclamando a Aliexpress casi un mes y no hacían sino darme largas, como dicen los compañeros reclama pero no esperes gran cosa de ellos, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 22/12/20 a las 10:10:23
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 10:14:00
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Ojalá y sea así. Pero lo que me huele mal es que el vendedor ya no existe... en el primer envío ya me an exo el lío... Y los otros tiene toda la pinta de q me hará lo mismo...

Así q dudo que sea un track confundido... Me da más a que ha sido un vendedor listillo intentando pillar a gente....
No tenia ventas de ese articulo? Demostrando tu direccion de envio y a la direccion que ha ido aliexpress resuelve a tu favor. Cuando termine el plazo para que el vendedor responda te dara la razon aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 10:15:21
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido hace tiempo en Aliexpress. Compré un pen drive muy muy barato (con forma de balón de rugby, me acuerdo aún).
Al cabo de los días me pone que el paquete había sido entregado, yo por supuesto no recibí nada. Abrí disputa en Aliexpress y me devolvieron el dinero sin problema alguno.
Jajajajja ese lo pille tambien, no se si era a 0,10cnt o algo asi. Fue ya hace 2 años o incluso mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/20, 10:46:14
Miembro del foro

Estafa AliExpress

Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No tenia ventas de ese articulo? Demostrando tu direccion de envio y a la direccion que ha ido aliexpress resuelve a tu favor. Cuando termine el plazo para que el vendedor responda te dara la razon aliexpress
En la disputa he adjuntado las fotos del pedido mío con la dirección que yo puse, y otra foto con el seguimiento de DHL donde dice claramente que el paquete ha sido entregado en otra ciudad diferente.

En las mismas fotos pone y se ve claramente que el anuncio decía que el envío se hacía desde España y ponía plaza.... Y el envío se ha exo desde China ... El cliente ya no existe y ni se le esperan señales de vida...

Nose si con esas pruebas será suficiente para que AliExpress medie y me devuelvan el dinero... Y a falta aún de ver si los otros dos paquetes me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 11:07:53
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Y el pago fue con tarjeta? Es q ese es el miedo que tengo
Si si, con tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 11:59:48
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, yo creo que todos los que compramos por internet, nos ha pasado algo parecido. Te cuento mi caso muy brevemente, compré un smartwach, muy bien de precio, el vendedor desapareció, abrí disputa y creo que a los 10 ó 12 días tenía la pasta de nuevo, recuerdo que no tuve ningún problema, sólo que tuve que esperar, ánimo y nos vas contando
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 12:01:37
Miembro del foro

Estafa AliExpress

Cita:
Originalmente Escrito por pitikan Ver Mensaje
Buenas, yo creo que todos los que compramos por internet, nos ha pasado algo parecido. Te cuento mi caso muy brevemente, compré un smartwach, muy bien de precio, el vendedor desapareció, abrí disputa y creo que a los 10 ó 12 días tenía la pasta de nuevo, recuerdo que no tuve ningún problema, sólo que tuve que esperar, ánimo y nos vas contando
Saludos
Ojalá y se me resuelva todo como a ti... De AliExpress aún no tengo noticias a pesar de poner desde ayer la disputa... Seguiré esperando a ver ... Os voy poniendo al día....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 12:34:38
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
A mí también me pasó algo similar. Compré un móvil, que nunca me llegó. Abrí disputa y después de tres meses me devolvieron el dinero.

Es el gran problema de Aliexpress... que no creo que sea problema de Aliexpress como empresa, sino de las tiendas que venden por Aliexpress y los métodos que usan para intentar saltarse las aduanas, que el transporte sea barato, etc... Desafortunadamente no pasa solo con Aliexpress, pasa con cualquier producto que venga de china, que ya tienen la fama de producto barato pero de mala calidad, mal servicio de atención al cliente, mal servicio técnico, etc... Creo que esto daría para una tesis doctoral...

En definitiva, paciencia porque Aliexpress suele devolverte el dinero, pero después de esperar bastante.

Solución: Sólo comprar en Aliexpress Plaza o no comprar nunca más en Aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 12:37:03
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Megamotorolo Ver Mensaje
A mí también me pasó algo similar. Compré un móvil, que nunca me llegó. Abrí disputa y después de tres meses me devolvieron el dinero.

Es el gran problema de Aliexpress... que no creo que sea problema de Aliexpress como empresa, sino de las tiendas que venden por Aliexpress y los métodos que usan para intentar saltarse las aduanas, que el transporte sea barato, etc... Desafortunadamente no pasa solo con Aliexpress, pasa con cualquier producto que venga de china, que ya tienen la fama de producto barato pero de mala calidad, mal servicio de atención al cliente, mal servicio técnico, etc... Creo que esto daría para una tesis doctoral...

En definitiva, paciencia porque Aliexpress suele devolverte el dinero, pero después de esperar bastante.

Solución: Sólo comprar en Aliexpress Plaza o no comprar nunca más en Aliexpress
Solución: Comprar en tiendas que tengan buena reputación y que lleven años en AliExpress*

Tiendas nuevas y sin reputación solo con PayPal
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 15:37:49
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Solución: Comprar en tiendas que tengan buena reputación y que lleven años en AliExpress*

Tiendas nuevas y sin reputación solo con PayPal
Pero es que ya ni de las chinas con buena reputación. De hecho yo compré el móvil en una que creo que se llamaba Hong Kong Gold o algo así, que me la recomendó un amigo porque habían hecho una compra masiva y todos habían recibido su móvil y demás. Todo muy bien. El problema está en que el proceso de entrega, en mi caso... según el tracking, el móvil había llegado al puerto de Valencia... y ahí se quedó. No sé si porque hubo algún problema con aduanas, (que es bastante común) o porque alguien lo robó, o porque al abrir el container alguien destrozón mi paquete, o porque se perdió por el camino... En fin... que ya ni de las tiendas con buena reputación me fio en Aliexpres... Sólo del Plaza o como mucho las que envían desde Europa.

Eso sí, a no ser que sea lo que acabo de comprar, una carcasa de móvil por menos de 4 euros, que tarda 20 días en llegar y que si se pierde me da igual... pero cuando hablamos de desembolsos más grandes hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 15:46:25
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Megamotorolo Ver Mensaje
Pero es que ya ni de las chinas con buena reputación. De hecho yo compré el móvil en una que creo que se llamaba Hong Kong Gold o algo así, que me la recomendó un amigo porque habían hecho una compra masiva y todos habían recibido su móvil y demás. Todo muy bien. El problema está en que el proceso de entrega, en mi caso... según el tracking, el móvil había llegado al puerto de Valencia... y ahí se quedó. No sé si porque hubo algún problema con aduanas, (que es bastante común) o porque alguien lo robó, o porque al abrir el container alguien destrozón mi paquete, o porque se perdió por el camino... En fin... que ya ni de las tiendas con buena reputación me fio en Aliexpres... Sólo del Plaza o como mucho las que envían desde Europa.

Eso sí, a no ser que sea lo que acabo de comprar, una carcasa de móvil por menos de 4 euros, que tarda 20 días en llegar y que si se pierde me da igual... pero cuando hablamos de desembolsos más grandes hay que tener cuidado.
Bueno es tu experiencia y es normal que tengas ese pensamiento...

Yo he hecho muchísimas compras caras y baratas en AliExpress y cero problemas

He comprado muchos móviles y todos en AliExpress china y solo con una compra tuve un problema y fue que me lo pararon las aduanas...

Pero bueno como dije antes cada uno tiene su experiencia
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 17:24:47
Miembro del foro

Acabo de recibir un email con referencia al primer pedido enviado a otra dirección... Me responden esto:

Con respecto a su pedido <.............>, lamento que no haya recibido una solución adecuada del vendedor. Verificamos la información y la evidencia de apoyo que proporcionó para esta disputa, Aliexpress puede brindarle la siguiente solución: Reembolso completo. (Razón: paquete enviado a una dirección incorrecta)

Ya por lo menos AliExpress ha respondido... A ver en los siguientes días que me dicen....

Os sigo informando....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 14:08:02
Miembro del foro

Bueno, pues os pongo al día con el tema... Al final, después de varios mensajes y correos.... Finalmente AliExpress falló a mí favor y me ha devuelto el importe de los 3 terminales.

Os agradezco a todos los que me habéis ayudado con sus comentarios y os deseo feliz año Nuevo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/20, 17:05:04
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 1219 comentarios
Tagged: 355 hilos
A @miguel_1981:

Menos mal que, y a pesar de tus temores (lógicos por otra parte), al final AliExpress te ha reembolsado tu dinero.

Marcamos la consulta como sulucionada.

P.D: Felices fiestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes