![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la disputa abierta y con capturas de pantalla como prueba... Ojalá y me ayude AliExpress como lo estáis haciendo vosotros...
En cuanto vaya habiendo novedades os iré informando... Muchas gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como dice el compi más atrás, igual te han dado un track confundido porque estos chinos van un poco sobre la marcha, a mí me ha pasado recibir el paquete y en la web poner que estaba preparando el envío.
Y las disputas tardan pero aliexpress no suele poner pegas, no te preocupes y dale unos días de margen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y sea así. Pero lo que me huele mal es que el vendedor ya no existe... en el primer envío ya me an exo el lío... Y los otros tiene toda la pinta de q me hará lo mismo...
Así q dudo que sea un track confundido... Me da más a que ha sido un vendedor listillo intentando pillar a gente.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido hace tiempo en Aliexpress. Compré un pen drive muy muy barato (con forma de balón de rugby, me acuerdo aún).
Al cabo de los días me pone que el paquete había sido entregado, yo por supuesto no recibí nada. Abrí disputa en Aliexpress y me devolvieron el dinero sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una práctica muy común en Aliexpress, me ha pasado con varios vendedores, venden por encima de el stock que tienen disponible y para ganar tiempo te dan un número de seguimiento del mismo país, entre el tiempo que tardas en darte cuenta y el que Aliexpress les da para devolverlo ellos trabajan con ese dinero, suena absurdo pero es así, yo ya no compro en Aliexpress sino cosas económicas y que no sea nada de tecnología, compre un SmartWatch y me lo he tenido que comer con patatas, ya que la solución del vendedor era que devolviera el producto pagando yo los gastos de envío para que ellos me devolvieran otra unidad, osea me mandan un producto defectuoso y tengo que volver a pagar casi lo mismo que me costó el SmartWatch para al final tener solo una unidad que a saber como me llega o si me ponen cualquier excusa y no me envían nada, por cierto fue en la tienda Amazfit official store para que vayáis con cuidado con esa gentuza, ah si y esa solución me la dieron después de estar reclamando a Aliexpress casi un mes y no hacían sino darme largas, como dicen los compañeros reclama pero no esperes gran cosa de ellos, un saludo.
Última edición por Raisoft Día 22/12/20 a las 10:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa AliExpress
Cita:
En las mismas fotos pone y se ve claramente que el anuncio decía que el envío se hacía desde España y ponía plaza.... Y el envío se ha exo desde China ... El cliente ya no existe y ni se le esperan señales de vida... Nose si con esas pruebas será suficiente para que AliExpress medie y me devuelvan el dinero... Y a falta aún de ver si los otros dos paquetes me pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que todos los que compramos por internet, nos ha pasado algo parecido. Te cuento mi caso muy brevemente, compré un smartwach, muy bien de precio, el vendedor desapareció, abrí disputa y creo que a los 10 ó 12 días tenía la pasta de nuevo, recuerdo que no tuve ningún problema, sólo que tuve que esperar, ánimo y nos vas contando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa AliExpress
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó algo similar. Compré un móvil, que nunca me llegó. Abrí disputa y después de tres meses me devolvieron el dinero.
Es el gran problema de Aliexpress... que no creo que sea problema de Aliexpress como empresa, sino de las tiendas que venden por Aliexpress y los métodos que usan para intentar saltarse las aduanas, que el transporte sea barato, etc... Desafortunadamente no pasa solo con Aliexpress, pasa con cualquier producto que venga de china, que ya tienen la fama de producto barato pero de mala calidad, mal servicio de atención al cliente, mal servicio técnico, etc... Creo que esto daría para una tesis doctoral... En definitiva, paciencia porque Aliexpress suele devolverte el dinero, pero después de esperar bastante. Solución: Sólo comprar en Aliexpress Plaza o no comprar nunca más en Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiendas nuevas y sin reputación solo con PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, a no ser que sea lo que acabo de comprar, una carcasa de móvil por menos de 4 euros, que tarda 20 días en llegar y que si se pierde me da igual... pero cuando hablamos de desembolsos más grandes hay que tener cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho muchísimas compras caras y baratas en AliExpress y cero problemas ![]() He comprado muchos móviles y todos en AliExpress china y solo con una compra tuve un problema y fue que me lo pararon las aduanas... Pero bueno como dije antes cada uno tiene su experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email con referencia al primer pedido enviado a otra dirección... Me responden esto:
Con respecto a su pedido <.............>, lamento que no haya recibido una solución adecuada del vendedor. Verificamos la información y la evidencia de apoyo que proporcionó para esta disputa, Aliexpress puede brindarle la siguiente solución: Reembolso completo. (Razón: paquete enviado a una dirección incorrecta) Ya por lo menos AliExpress ha respondido... A ver en los siguientes días que me dicen.... Os sigo informando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os pongo al día con el tema... Al final, después de varios mensajes y correos.... Finalmente AliExpress falló a mí favor y me ha devuelto el importe de los 3 terminales.
Os agradezco a todos los que me habéis ayudado con sus comentarios y os deseo feliz año Nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A @miguel_1981:
Menos mal que, y a pesar de tus temores (lógicos por otra parte), al final AliExpress te ha reembolsado tu dinero. ![]() Marcamos la consulta como sulucionada. P.D: Felices fiestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|