|
||||
|
||||
Buenas! Aquí otro interesado en el 4a y no hay manera. He estado mirando en la Fnac Francia y sí que tiene buen precio pero... ¿cómo está el tema de la garantía? Si le pasara algo al móvil, ¿tendría que enviarlo a Francia? :O
|
|
|
||||
|
||||
En este mismo apartado del foro tienes un hilo que se llama Fnac Francia con toda esa información.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya no sé si será cierto, les pregunté a los de Fnac Francia acerca de la garantía y me comentaron que podría llevar el terminal a cualquier tienda de Fnac España, aunque me imagino que pedirían lo mismo que Google (IMEI, factura, etc). Pero vamos, que entre unos y otros ya me quedó claro que el tema de garantía sin problema. |
|
||||
|
||||
El Google España ya hay stock. Ya he comprado el segundo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo iba a escribir diciendo que había stock pero ya he visto que lo ha comentado el compi.
A todo esto, usáis las fundas oficiales o alguna compatible? |
|
||||
|
||||
En el hilo de accesorios estamos poniendo temas de fundas. Yo he comprado ya varias compatibles y una de tela de AliExpress es la que más estoy usando
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo pixel 4a en venta si te interesa
|
|
Buenas, estoy muy tentado a pillarme uno de estos pequeñines pero el OnePlus NORD también me llama la atención. Ahora mismo estoy esperando a ver si fnac me manda un cupón descuento. Espero volver pronto para deciros que me he hecho con uno de ellos!
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual y al final el Nord lo descarté por la cámara.. pero por lo demás es superior
|
|
Para mi la cámara es algo importante que voy a usar. También me decanto un poco más por este tlf por el tamaño. Ahora mismo tengo un galaxy note 8 y me parece en muchas ocasiones demasiado grande, quizás el salto sea un poco grande entre uno y otro pero me tiene cansado ya tanto movil
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Mate 20.. y cuando recibí el Pixel me resultó ridículamente pequeño!
Pero con el tiempo me he acostumbrado..y tiene una clara ventaja a la hora de llevarlo, meterlo en el bolsillo etc Incluso la gente que lo ve y lo coge alucinan...con el tamaño y lo poco que pesa. |
|
||||
|
||||
Ésta mañana he podido pillar un 4a en Google Store España, a ver lo que duran...
|
|
|
Cita:
Me encanta aunque me encajaba más el tamaño del 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior