|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando Sygic en Android Auto, y de momento sin problemas. Pero quiero testarlo bien en una viaje largo que la pandemia no me ha permitido hacer hasta ahora. Espero que nos dejen hacerlo la semana que viene para ir a casa por Navidad.
De momento a los usuarios de betas de Sygic ya nos la han instalado de pruebas durante 30 dias. Os pongo capturas. Y por lo que se ve en el menú de la app parece que habrá que pagar en el futuro. En cualquier caso buena noticia para los que les gusta este navegador, entre los que me encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando Sygic en Android Auto, y de momento sin problemas. Pero quiero testarlo bien en una viaje largo que la pandemia no me ha permitido hacer hasta ahora. Espero que nos dejen hacerlo la semana que viene para ir a casa por Navidad.
De momento a los usuarios de betas de Sygic ya nos la han instalado de pruebas durante 30 dias. Os pongo capturas. Y por lo que se ve en el menú de la app parece que habrá que pagar en el futuro. En cualquier caso buena noticia para los que les gusta este navegador, entre los que me encuentro. ![]() Llevo muchos años con Sygic, y me pareció tan bueno, que pagué.. pero si esto va a ser un sangrado...me iré despidiendo... Por cierto es posible tener la versión que tengo de pago y la a vez la Beta? Gracias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengas acceso a la beta tienes que tener la versión de pago. Te facilitan una evolución. Fijate en pestaña de compras en la aplicación. Tienes que poder activar la beta. Que de momento es gratuita, pero no está completada. Mientras en el teléfono todo funciona igual que siempre. la beta solo da acceso a Android Auto cuando te conectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias ya he visto la pestaña.
Lo único he leído que si instalas la beta, cuando acaben los 30 dias, para volver a tener la versión normal, hay que desinstalar y volver a instalar....y eso si es un rollo... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||