![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía la cubre la tienda donde lo compras en China. Luego dependiendo del fallo que sea lo arreglaran ellos o lo llevarán a Samsung China supongo. Vamos,una full... Lo he comprado en Eglobal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían meter chincheta a este comentario porque decir la verdad no está muy de moda en este foro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes que mandarlo a China prepárate para cualquier mal asunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido probando el FE y mi duda sobre todo para venderlo o quedármelo es pensando en que el S9+ va a envejecer en breve, los ralentizan a propósito pasados los 2 años y como solo me ha costado 380 me ahorraré mucho si quiero renovar, ya cada vez tiene menos sentido gastarse un pastizal porque todos son muy potentes. Pero esa pantalla y lo cutre que es y los marcazos me deprimen mogollón cada vez que lo veo. Hay gente que el móvil le da igual y solo lo usa por necesidad como el que compra ropa de Carrefour y le da lo mismo. Pero otros somos más fans y nos fijamos demasiado en todo. Por ejemplo que me hayan pasado el botón de volumen a la derecha me jode vivo, ahora es muy difícil llegar cuando lo llevo en la izquierda (siempre voy por la calle oyendo música) y además ahora hacer la captura de pantalla es una mierda muy grande, antes era hacer un click en ambos lados a la vez y listo, ahora madre mía la que han liado, tienes que cogerlo y apretar el volumen hacia abajo y el botón de encendido a la vez en una posición ortopédica. Y así hay muchos detales cutres. Antes Samsung tenía TODO lo que los usuarios queríamos, radio FM, batería extraíble, jack 3.5, han ido quitando y quitando cosas prácticas y siempre siguiendo e imitando a Apple y cada vez son menos completos y menos lo que el usuario realmente quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si alguna vez me sale rana,pues mala suerte. Lo de la garantía no me quita el sueño,si me sale algún fallo,a no ser que sea gordo,lo llevo a una tienda de confianza de aquí de Barcelona. Y respecto a la diferencia de precio entre el Español y el Chino.. me río del exynos,no lo quiero ni en pintura,la batería es basura y se calienta como una estufa el mamón. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante la duda compra siempre en tiendas contrastadas españolas,eso siempre. Yo soy de arriesgarme para tener lo mejor aún sabiendo que me puede salir rana algún día. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que Samsung a los 2 años los arruina es 100% verdad, son unos ***** pero es lo que hay. El FE yo de ti le daba puerta ya que no te acaba de gustar y siempre vas a estar comparándolo con el + tuyo, así que puerta y espera novedades que el tuyo aun tiene cuerda y con custom ni te cuento. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»