Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/20, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
A mí es que el S20 FE no me atrae nada. Yo me acabo de pillar de China el S20 pero el Snapdragon,el pata negra!! Qhd, Snapdragon, mejor cobertura y más batería que el exynos.
La pena? Lo de siempre,comprar en China es renunciar a un año de garantía y rezar xk no te salga rana...
Saludos
¿Cuánto te ha costado y dónde lo has comprado? ¿El S20+ o el normal? ¿QUién te cubre la garantía, Samsung España o Samsung China y lo tienes que mandar allí?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/20, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
¿Cuánto te ha costado y dónde lo has comprado? ¿El S20+ o el normal? ¿QUién te cubre la garantía, Samsung España o Samsung China y lo tienes que mandar allí?
Me ha costado 640€ y es el normal,no me gustan los teléfonos grandes.
La garantía la cubre la tienda donde lo compras en China. Luego dependiendo del fallo que sea lo arreglaran ellos o lo llevarán a Samsung China supongo. Vamos,una full...
Lo he comprado en Eglobal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/20, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Pues ya lo he recibido esta misma tarde y ya lo he probado a fondo y estoy lleno de dudas. No mejora apenas al S9+ y pierde varias cosas. La pantalla es una basura, parece una LCD de las de antes, no veía un pantalla tan mala desde hace muchos años. Parece mentira que sea una superamoled.

Así que igual me ha costado 50€ el ansia viva de probarlo.
Toda la razón, es una basura esa pantalla y en mano es cutre con ese acabado plasticoso, los marcos de arriba y abajo tampoco ayudan...

Deberían meter chincheta a este comentario porque decir la verdad no está muy de moda en este foro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/20, 06:13:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me ha costado 640€ y es el normal,no me gustan los teléfonos grandes.
La garantía la cubre la tienda donde lo compras en China. Luego dependiendo del fallo que sea lo arreglaran ellos o lo llevarán a Samsung China supongo. Vamos,una full...
Lo he comprado en Eglobal.
Uf, mucho has arriesgado entonces si el normal aquí en España vale ya menos de 700.

Si tienes que mandarlo a China prepárate para cualquier mal asunto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/20, 06:23:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Toda la razón, es una basura esa pantalla y en mano es cutre con ese acabado plasticoso, los marcos de arriba y abajo tampoco ayudan...

Deberían meter chincheta a este comentario porque decir la verdad no está muy de moda en este foro.

Un saludo!
¿No se puede criticar un móvil? De todas formas a los móviles los queremos como si fueran nuestros hijos, el dueño siempre habla bien del suyo aunque sea de pobres.

He seguido probando el FE y mi duda sobre todo para venderlo o quedármelo es pensando en que el S9+ va a envejecer en breve, los ralentizan a propósito pasados los 2 años y como solo me ha costado 380 me ahorraré mucho si quiero renovar, ya cada vez tiene menos sentido gastarse un pastizal porque todos son muy potentes.

Pero esa pantalla y lo cutre que es y los marcazos me deprimen mogollón cada vez que lo veo. Hay gente que el móvil le da igual y solo lo usa por necesidad como el que compra ropa de Carrefour y le da lo mismo. Pero otros somos más fans y nos fijamos demasiado en todo. Por ejemplo que me hayan pasado el botón de volumen a la derecha me jode vivo, ahora es muy difícil llegar cuando lo llevo en la izquierda (siempre voy por la calle oyendo música) y además ahora hacer la captura de pantalla es una mierda muy grande, antes era hacer un click en ambos lados a la vez y listo, ahora madre mía la que han liado, tienes que cogerlo y apretar el volumen hacia abajo y el botón de encendido a la vez en una posición ortopédica.

Y así hay muchos detales cutres. Antes Samsung tenía TODO lo que los usuarios queríamos, radio FM, batería extraíble, jack 3.5, han ido quitando y quitando cosas prácticas y siempre siguiendo e imitando a Apple y cada vez son menos completos y menos lo que el usuario realmente quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/20, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uf, mucho has arriesgado entonces si el normal aquí en España vale ya menos de 700.

Si tienes que mandarlo a China prepárate para cualquier mal asunto...
Llevo arriesgando comprando en China más de 10 años,no me quita el sueño. Nunca he tenido un problema,es más,he tenido más problemas con Amazon que con tiendas chinas,si no llega,pues a tirar de PayPal y listo.
Y si alguna vez me sale rana,pues mala suerte.
Lo de la garantía no me quita el sueño,si me sale algún fallo,a no ser que sea gordo,lo llevo a una tienda de confianza de aquí de Barcelona.
Y respecto a la diferencia de precio entre el Español y el Chino.. me río del exynos,no lo quiero ni en pintura,la batería es basura y se calienta como una estufa el mamón.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/20, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Llevo arriesgando comprando en China más de 10 años,no me quita el sueño. Nunca he tenido un problema,es más,he tenido más problemas con Amazon que con tiendas chinas,si no llega,pues a tirar de PayPal y listo.
Y si alguna vez me sale rana,pues mala suerte.
Lo de la garantía no me quita el sueño,si me sale algún fallo,a no ser que sea gordo,lo llevo a una tienda de confianza de aquí de Barcelona.
Y respecto a la diferencia de precio entre el Español y el Chino.. me río del exynos,no lo quiero ni en pintura,la batería es basura y se calienta como una estufa el mamón.
Saludos
Ah pues entonces me callo, veo que sabes muy bien de qué va el asunto, pensaba que era lo contrario. Disculpas entonces y gracias por la lección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/20, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah pues entonces me callo, veo que sabes muy bien de qué va el asunto, pensaba que era lo contrario. Disculpas entonces y gracias por la lección.
No hombre, disculpa tú si he sido brusco.
Ante la duda compra siempre en tiendas contrastadas españolas,eso siempre.
Yo soy de arriesgarme para tener lo mejor aún sabiendo que me puede salir rana algún día.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/20, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

¿No se puede criticar un móvil? De todas formas a los móviles los queremos como si fueran nuestros hijos, el dueño siempre habla bien del suyo aunque sea de pobres.

He seguido probando el FE y mi duda sobre todo para venderlo o quedármelo es pensando en que el S9+ va a envejecer en breve, los ralentizan a propósito pasados los 2 años y como solo me ha costado 380 me ahorraré mucho si quiero renovar, ya cada vez tiene menos sentido gastarse un pastizal porque todos son muy potentes.

Pero esa pantalla y lo cutre que es y los marcazos me deprimen mogollón cada vez que lo veo. Hay gente que el móvil le da igual y solo lo usa por necesidad como el que compra ropa de Carrefour y le da lo mismo. Pero otros somos más fans y nos fijamos demasiado en todo. Por ejemplo que me hayan pasado el botón de volumen a la derecha me jode vivo, ahora es muy difícil llegar cuando lo llevo en la izquierda (siempre voy por la calle oyendo música) y además ahora hacer la captura de pantalla es una mierda muy grande, antes era hacer un click en ambos lados a la vez y listo, ahora madre mía la que han liado, tienes que cogerlo y apretar el volumen hacia abajo y el botón de encendido a la vez en una posición ortopédica.

Y así hay muchos detales cutres. Antes Samsung tenía TODO lo que los usuarios queríamos, radio FM, batería extraíble, jack 3.5, han ido quitando y quitando cosas prácticas y siempre siguiendo e imitando a Apple y cada vez son menos completos y menos lo que el usuario realmente quiere.
Yo de ti le metía una custom basada en One UI, mira la Deluxe rom si está para el S9 +, es canela en rama.
Lo de que Samsung a los 2 años los arruina es 100% verdad, son unos ***** pero es lo que hay.
El FE yo de ti le daba puerta ya que no te acaba de gustar y siempre vas a estar comparándolo con el + tuyo, así que puerta y espera novedades que el tuyo aun tiene cuerda y con custom ni te cuento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /