![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, el cable tiene pérdidas.
¡Que me lo digan con la raspberry pi! Y sobre los iphone son la misma mierda que cualquier móvil pero etiquetada como 'kaka deluxe'. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no sabeis que inventar, cada vez se os achican más las posibilidades y ahora toca recurrir a lo absurdo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no confundimos el rebatir con datos con la "libertad de expresión" y demás demagogias que no vienen a cuento. Como empecemos a "repartir ceros"... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Hola. ¿cóomo se desactiva? xd
|
|
|
|
Mi antiguo S7 Edge es el que usa mi mujer ahora, y la batería le da para el día entero sin problema. Y eso que es de las que se ponen a darle al Whatsapp y no termina.
Siempre tuve activa la carga rápida, a así sigue. El bicho va a cumplir de aquí a no mucho cinco años... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el que dice que nada mas se va a echar pestes y de mas a los hilos de la manzana? que siempre es lo mismo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a decks141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi portátil Huawei con carga USB tipo C de 65watt os saluda,además el cargador sirve para cargar mi p30 pro en menos de 30 min ,apenas se calienta y no veo degradación ninguna
|
|
|
|
Si tienes un móvil con semejante carga rápida, puedes tener el cargador rápido (que se incluye en la caja) para cuando te haga falta, y a diario usar uno viejo de 5W por ejemplo.
En Apple te dan 0 unidades de opción, no tienes cargador y la carga rápida que tiene es la lenta en el resto de fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda menos en cargar el MI10 Ultra que llenar el depósito la vespino.
Última edición por Johny1979 Día 02/11/20 a las 16:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la verdad, tu opinión no me importa. Última edición por pe46 Día 02/11/20 a las 16:17:42 |
|
|
|
|
Cita:
Ennlos Android puedes ver la degradación y los ciclos de carga completos en menús ocultos o de ingeniero. Cuenta milongas a ingenuos, a mi no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, Rufii opina lo mismo que tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
17 mnts en llegar al 100 % es una pasada , ademas es precioso pero ese precio por un Iqoo escuece jeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
La vas a notar más o menos en función de lo que abuses de ella. Pero ya te digo que al año ya se nota su pérdida. Es como todo, todo depende de la caña que le des, pero el impacto será mayor a la larga. No estoy en contra de la carga rápida, le veo sentido para situaciones de emergencia, para sacarte de un apuro, pero no para el día a día.
|
|
|
|
Estos chinos que te incluyen cargador con el móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los Samsung que tengo es dentro del menú de batería, y ahí me deja activar o desactivar por separado tanto la carga rápida por cable como la inalámbrica.
Como digo, en los móviles las tengo ambas desactivadas y cuando alguna vez necesito un chute rápido activo la del cable y luego la vuelvo a desactivar cuando quito el cargador (o cuando me acuerdo si me ha tocado salir corriendo). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»