|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 10 Ultra se carga a 80W en vez de los 120W anunciados según una prueba
El Xiaomi Mi 10 Ultra se carga a 80W en vez de los 120W anunciados según una prueba ![]() Leemos en teknofilo.com "El Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un cargador de 120W en la caja, a diferencia de otros fabricantes que incluyen un cargador más lento que la velocidad máxima soportada por el dispositivo. Esto significa que si te haces con el Mi 10 Ultra, puedes experimentar la tecnología de carga ultra rápida nada más sacarlo de la caja. Una prueba de carga de la batería para comprobar la rapidez y temperatura a la que carga el Mi 10 Ultra ha revelado que, en realidad, el teléfono se carga a una potencia más lenta de la esperada, aunque sigue siendo rápido que la mayoría de los dispositivos del mercado. La prueba de carga fue llevada a cabo por Android Authority, quienes han descubierto que el M1 10 Ultra realmente se carga a sólo 80W en comparación con los 120W anunciados." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se decia que el "truco" de los 120W era porque son 2 baterias de 60W cada una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el marketing.
Última edición por Rufii Día 02/11/20 a las 10:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que parte se pierde en el cable.
Entiendo pues que pasa en todos los cargadores no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentido a este tipo de cargas, más de una vez se ha dicho que con el paso del tiempo la degradación es mucho más notoria. El que se queda sin batería durante el día, una de dos, no es el móvil que le toca por el uso que le da, o porque no lo ha cargado durante la noche. Es mejor cargarlo con un mínimo de carga de un 20%, otra cosa es que quieras calibrar la batería. Es más marketing que utilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuvo hasta hace poco el vivo iqoo 5 pro BMW en mis manos y ese si que carga a 120va , además es precioso y unas cámaras excelentes, eso sí muy complicado trastearlo y configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://support.apple.com/es-es/HT208137 Caro y degradación de batería M8 MacBook pro de 16 se carga a 61 watios Crees que es un fríe baterías? Quizás los fritos son los New macqueros Un 10 por Xiaomi Un cero por Apple en 2020 La envidia es muy mala A los que gastan más de 1001 euros y sin cargador a un dispositivo de carga rápida
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 11:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentido a este tipo de cargas, más de una vez se ha dicho que con el paso del tiempo la degradación es mucho más notoria. El que se queda sin batería durante el día, una de dos, no es el móvil que le toca por el uso que le da, o porque no lo ha cargado durante la noche. Es mejor cargarlo con un mínimo de carga de un 20%, otra cosa es que quieras calibrar la batería. Es más marketing que utilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar cualquier argumento pero decir "supuesta degradación..." esta más que demostrado que la carga rápida degrada la batería más que lenta, y si sumas calor esa degradación se multiplica, claro que al año no lo vas a notar mucho, pero a los 3 años comparar uno que siempre se ha cargado lento a uno con siempre carga rápida habrá diferencias muy notables. Por esa razón la carga de Apple es tan conservadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar cualquier argumento pero decir "supuesta degradación..." esta más que demostrado que la carga rápida degrada la batería más que lenta, y si sumas calor esa degradación se multiplica, claro que al año no lo vas a notar mucho, pero a los 3 años comparar uno que siempre se ha cargado lento a uno con siempre carga rápida habrá diferencias muy notables. Por esa razón la carga de Apple es tan conservadora.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon la queja a Apple
https://support.apple.com/es-es/HT208137 Caro y degradación de batería M8 MacBook pro de 16 se carga a 61 watios Crees que es un fríe baterías? Quizás los fritos son los New macqueros Un 10 por Xiaomi Un cero por Apple en 2020 La envidia es muy mala A los que gastan más de 1001 euros y sin cargador a un dispositivo de carga rápida ![]() ¡Zas en toda la boca! Peter Griffin os canta la canción!!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la queja a Apple
https://support.apple.com/es-es/HT208137 Caro y degradación de batería M8 MacBook pro de 16 se carga a 61 watios Crees que es un fríe baterías? Quizás los fritos son los New macqueros Un 10 por Xiaomi Un cero por Apple en 2020 La envidia es muy mala A los que gastan más de 1001 euros y sin cargador a un dispositivo de carga rápida ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puede haber dias que llegues al final del dia sin mayor problema, yo por ejemplo el 85-90% de los dias. Pero hay otros dias, que o bien sea porque he tenido que usar el GPS durante horas, o bien porque tengo un total de llamadas de mas de 2 horas, o bien videollamadas de mas de 1 hora de duracion....que como bien sabras, cualquier movil se va a quedar sin bateria antes de llegar a la noche si o si con ese uso. Que ese no es el 100% de dias? Por supuesto, pero ahi esta ese uso.... Y cuando me pasa, pues gracias a la carga rapida, y ultra-rapida ahora de Samsung, en 15-20 minutos mientras me ducho para salir pues se ha cargado lo suficiente para irme tranquilo y volver a la noche sin preocuparme. Para el resto de carga que lo hago durante toda la noche, uso la inalambrica sin la carga rapida activada, precisamente para no degradar la bateria mas de lo necesario. Pero de ahi a decir que este tipo de cargas no tienen sentido....como puedes ver, tienen mas sentido que otras caracteristicas de un smartphone totalmente innecesarias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||