|
Cuánto te dura la batería del S20 mas o menos? Estoy en un dilema si S20 o XR...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La del XR hace el día sobrado, la del S20 lucha para llegar al fin del día, eso ahora, en un año tendrás que cargarlo 2 veces al día si o si. |
|
Yo llevo algo mas de un año con el XR y me arrepiento, tengo el 256 gb sin poder ampliar almacenamiento pero bueno dejando eso de lado la pantalla algo que pense que no me importaria si importa, todo depende del uso que le vayas a dar pero una lcd a 720p con un brillo que bajo a dia de hoy ya no lo perdono
|
|
||||
|
||||
Comprar iPhone XR en Noviembre
Cita:
En todos los iPhone de la historia no se puede expandir la memoria, la pantalla del iPhone XR tiene el mismo brillo que el 12. 625nits superior a la mayoría de terminales del mercado. Sin ir más lejos terminales como oneplus tienen menos de 500 nits. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La calidad de la pantalla es excelente, a no ser que tengas vista de lince no vas a notar nada de nada. |
|
Joder yo tengo un XR y un S10+ y siendo completamente sincero no noto diferencias entre pantallas, es cierto que hoy día ya pediría (por pedir y por la tecnología que hay) que mínimo sea 1080, pero en el caso del XR hablamos de un teléfono de hace dos años.
Yo tenía pensado este año cambiarlo ya por el 12 pero viendo que no hay nada que me diga WOW, y teniendo en cuenta que sigue como el primer día el XR, mínimo va a estar conmigo un añito más. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el XR y lo compré al poco de salir no muy alejado de ese precio... no me parece buen precio para tener ya más de 2 años.
Eso sí, yo estoy muy contento con él y tira de lujo (y le doy buen uso). Eso sí, tira por 128gb sin dudarlo!! Los 64gb se acaban quedando cortos en nada... |
|
Y en cobertura
|
|
Al final lo he cambiado por iPhone 11
|
|
||||
|
||||
Respuesta |