![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es por que no has probado la última Gcam en el poco F1, se ventila a toda la gama alta actual. |
|
|
|
Cita:
Pasa link, sería muy interesante, gracias! |
|
||||
|
||||
Claro, es una parodia sobre los que siempre saltan diciendo eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Redmi 9c con la Google cam.
|
|
||||
|
||||
No tienes ni idea...
El poco x3 NFC y pocophone f2 pro al ser unos superventas brutales dentro de nada van a tener la mejor gcam del mundo ya que esta trabajando uno de los mejores urnyx en exclusiva para esos móviles... Que tiemble los iPhone 12 y los gama alta de Android |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues claro, y el redmi 9c también. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que compañero esos terminales con Gcam son prácticamente cámaras réflex. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Son los únicos móviles que tienen a uno de los mejores urnyx trabajando en exclusiva 24/7 mejorando y mejorando la gcam De hecho yo lo diría al revés, las cámaras Reflex casi llegan al nivel de las cámaras del poco x3 NFC y el pocophone f2 pro con esa gcam tan exclusiva... En un par de añitos con suerte llegan al mismo nivel |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Los mejores e inigualables premium top edition, son el Iphone 12, el pixel 5 y el s20 ultra, bebo Coca Cola, me gusta el Real Madrid y de los caballeros del zodiaco mi favorito era el de pegaso.
Última edición por handlolo Día 06/11/20 a las 02:56:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo te falta decir que quieres kilo de churros con chocolate calentito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He hecho una parodia de los "ejpertos" que pululan por aqui.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay mucho mesias si |
|
||||
|
||||
Para mi los que tienen mejor cámara ahora mismo son el Xioami Mi 10 Ultra, el Oppo Find X2 Pro, el Samsung Galaxy 20 Ultra, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Luego también están el Huwei P40 Pro y el Mate 40 Pro pero con el problema de que no tienen los servicios de Google.
Yo creo que con cualquiera de estos sacamos unas fotos y vídeos espectaculares. |
|
|
Cita:
De primeras es un sistema más frágil y propenso a averías |
|
|
||||
|
||||
Aquí en España, si no quieres gastarte una pasta (1000€ aprox) está la cosa jodida: los Google pixel 5 y 4a 5G no se venden, el Huawei P40 Pro sin servicios Google, los Xiaomi y Oneplus son un ladrillazo, los Samsung con Exynos no dura la batería....
Yo estoy dudando entre el Samsung S20 FE (que también es un poco tocho), arriesgarme y pillar un Pixel en Francia, o jugármela con un P40 Pro (que es el que más me gusta) y ver que pasa con los servicios de Google y las actualizaciones... Al final el S20 FE es el que más papeletas tiene, porque te quitas de complicaciones, pero no lo termino de tener claro. En cualquier caso, parece que este año, en cuanto a cámaras, está la cosa reñida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|