|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sorry por la tardanza pero estaba con mucho curro y ni he tocado el PC, Si tenia activado el GPS Satelite y por red movil y wifi encima, tb tengo el bluetooh y los mail pero lo he probado hoy y lleva 17 horas y algo casi 18 el movil encendido y va menos de la mitad, ahora si eso es lo normal o se puede hacer algo especifico para que no te jale tanta bateria.
Tengo muchas dudas, sobre varios temas y hay un monton de post con muchas paginas, hay algunas que si lo leo y otras que buff son largas. Se podria hacer un post y los que ya tienen mas experiencia con el buscador colocar los enlaces en un solo post para guiarme y desde hay sacar lo que necesito si esta, a lo mejor es una respuesta (NO) hehe, gracias de antemano por las respuestas rapidas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sorry por la tardanza pero estaba con mucho curro y ni he tocado el PC, Si tenia activado el GPS Satelite y por red movil y wifi encima, tb tengo el bluetooh y los mail pero lo he probado hoy y lleva 17 horas y algo casi 18 el movil encendido y va menos de la mitad, ahora si eso es lo normal o se puede hacer algo especifico para que no te jale tanta bateria.
Tengo muchas dudas, sobre varios temas y hay un monton de post con muchas paginas, hay algunas que si lo leo y otras que buff son largas. Se podria hacer un post y los que ya tienen mas experiencia con el buscador colocar los enlaces en un solo post para guiarme y desde hay sacar lo que necesito si esta, a lo mejor es una respuesta (NO) hehe, gracias de antemano por las respuestas rapidas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas, sobre varios temas y hay un monton de post con muchas paginas, hay algunas que si lo leo y otras que buff son largas. Se podria hacer un post y los que ya tienen mas experiencia con el buscador colocar los enlaces en un solo post para guiarme y desde hay sacar lo que necesito si esta, a lo mejor es una respuesta (NO) hehe, gracias de antemano por las respuestas rapidas... ![]() Despues de leerse el manual del movil, hay que leerse las chinchetas, y con eso el 95% de las dudas quedan resueltas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||