HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
hectoor hectoor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Noelia_mj Ver Mensaje
Como se verifica?

Perdon, soy una novata, la tengo desde ayer

Gracias de antemano!!

Tecla de menu-ajustes-ubicacion-utilizar satelites GPS, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
guilder guilder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias, sorry por la tardanza pero estaba con mucho curro y ni he tocado el PC, Si tenia activado el GPS Satelite y por red movil y wifi encima, tb tengo el bluetooh y los mail pero lo he probado hoy y lleva 17 horas y algo casi 18 el movil encendido y va menos de la mitad, ahora si eso es lo normal o se puede hacer algo especifico para que no te jale tanta bateria.

Tengo muchas dudas, sobre varios temas y hay un monton de post con muchas paginas, hay algunas que si lo leo y otras que buff son largas.

Se podria hacer un post y los que ya tienen mas experiencia con el buscador colocar los enlaces en un solo post para guiarme y desde hay sacar lo que necesito si esta, a lo mejor es una respuesta (NO) hehe, gracias de antemano por las respuestas rapidas...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Noelia_mj Noelia_mj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hectoor Ver Mensaje
Tecla de menu-ajustes-ubicacion-utilizar satelites GPS, un saludo

Gracias hectoor!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guilder Ver Mensaje
Gracias, sorry por la tardanza pero estaba con mucho curro y ni he tocado el PC, Si tenia activado el GPS Satelite y por red movil y wifi encima, tb tengo el bluetooh y los mail pero lo he probado hoy y lleva 17 horas y algo casi 18 el movil encendido y va menos de la mitad, ahora si eso es lo normal o se puede hacer algo especifico para que no te jale tanta bateria.

Tengo muchas dudas, sobre varios temas y hay un monton de post con muchas paginas, hay algunas que si lo leo y otras que buff son largas.

Se podria hacer un post y los que ya tienen mas experiencia con el buscador colocar los enlaces en un solo post para guiarme y desde hay sacar lo que necesito si esta, a lo mejor es una respuesta (NO) hehe, gracias de antemano por las respuestas rapidas...
17 Horas 50% de batería es totalmente normal, la batería (usando el movil, que para eso esta, datos y sincronizacion activados, ronda el día día y medio) pero Desire, iphone, X10, glaxy etc, o lo que es lo mismo pasa en todos los moviles de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guilder Ver Mensaje

En las chinchetas hay una que pone "preguntas frecuentes" mira a ver si es lo que pides.....
Despues de leerse el manual del movil, hay que leerse las chinchetas, y con eso el 95% de las dudas quedan resueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /