|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco bien los dos móviles xq actualmente son los que tengo y tienes cosas buenas y no tan buenas en los dos.
El Samsung para mi gusto tienes mejor pantalla y una cámara muy buena y el iPhone el punto fuerte es la batería. En So no me voy a meter xq eso es gustos de cada uno pero yo con los dos me siento agusto. El iPhone quizás podría decirte que es un teléfono que haciéndole una configuración básica, ya tienes un teléfono que funciona genial y el Samsung pues en este aspecto, toca afinarlo un poco. He leído y oido mucho gente que se queja por calentamiento y problemas con la batería del Samsung y en este aspecto te diré que yo no tengo ninguno de los dos problemas. El iPhone tiene mejor batería pero eso no quiere decir que la del Samsung sea mala. El talón de aquiles puede ser llevarlo a 120hz pero es que le pasa a prácticamente todos los móviles q tienen esa tasa de refresco. Yo para mi son dos grandes móviles y mi resumen seria el siguiente, si ves mucho multimedia, te gusta jugar y demás, usas bastante la cámaras y grabas mucho video, pillaría el Samsung y si prefieres una batería muy buena y un móvil más todoterreno en cámaras y esas cosas pillaría el iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el Snapdragon si, por el Exynos no, la pantalla 120hz una gozada , que no vas a poder usar porque tienes 3 horas de autonomía, a 60hz siempre , en sonido los dos tienen altavoz estéreo , muy buenos los dos.
Resumiendo para no calentarte la cabeza , Exynos es un producto fallido que lastra totalmente el teléfono , calentamiento , cobertura y autonomía . Ahora bien , el S20+ con SD canelita en rama. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El S20+ con exynos puede dar 7 horas de pantalla sin mucho problema El exynos es más tragón si pero tampoco hace falta exagerar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que si tengo un s20 plus, y puedo hablar desde el conocimiento. No, no se hacen 7 horas de pantalla, es totalmente imposible.
4:30 en 14 totales a 120 hz. De ahí no se pasa. Si hay gente que hace 3-3:30. Lo máximo que le he sacado son 6 horas a 96 hz en 18 totales y porque más de la mitad fueron en llamadas WiFi y modo avión. Lo normal. 5horas máximo en 96 hz en 14-15 totales. A 60 hz se pueden llegar a 5:30 como algo más normal. Es batiente lamentable. Aunque la gama alta no destaca ninguno. Última edición por Dperez12 Día 06/10/20 a las 14:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, ya. Consuldad un tal pepe_tdi del subforo del S20+ que él puede hacer constantemente 7 horas de pantalla o incluso más, quizá debe ser un mago con poderes o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Nixxon, te lo dicen poseedores del terminal.. Yo en tu contra no tengo nada, pero me hace gracia que alguien te diga que lo tiene y sus consumos y te diga que la bateria no es buena y tu le digas que imposible que pregunte por fulanito de tal y pascual que ese hace buenos consumos.. A ver los exynos jamas han desgacado por saber gestionar la bateria debido a problemas muy influyentes en eso como la mala cobertura y bla bla... Esta serie de exynos los 990 segun dicen han salido malos si cabe... Mmm yo que se.. Me puedo creer a los que dicen que le hacen como mucho unas 5 horas porque son mas los que dicen eso, que los que dicen que les hace 7 u 8 horas.. De echo pasar por el subforo de cual sea de los 3 galaxy s20 y la gente esta que trina con las baterias....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Nixxon, te lo dicen poseedores del terminal.. Yo en tu contra no tengo nada, pero me hace gracia que alguien te diga que lo tiene y sus consumos y te diga que la bateria no es buena y tu le digas que imposible que pregunte por fulanito de tal y pascual que ese hace buenos consumos.. A ver los exynos jamas han desgacado por saber gestionar la bateria debido a problemas muy influyentes en eso como la mala cobertura y bla bla... Esta serie de exynos los 990 segun dicen han salido malos si cabe... Mmm yo que se.. Me puedo creer a los que dicen que le hacen como mucho unas 5 horas porque son mas los que dicen eso, que los que dicen que les hace 7 u 8 horas.. De echo pasar por el subforo de cual sea de los 3 galaxy s20 y la gente esta que trina con las baterias....
![]() Muchos de esos que dicen tenerlo igual son los que lo pillan de amazon y a los 3 dias lo devuelven, no les da tiempo a que la batería se "asiente". |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla es muy buena autonomía , eso te lo da un P30 Pro, el S20 plus no es un móvil medio en batería , es malo directamente . |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña , he tenido dos de móvil personal , uno de Vodafone , me deshice de él por cambiarme a uno libre de La Caixa y en 120hz da 3:30 horas y gracias y en 60hz , 5 horas alternando wifi y 4G, el 5g desactivado , bluetooth , GPS y NFC activado , para que te hagas una idea en reposo un día consume entre un 25%, 30%.... un verdadero desastre.
7 horas de pantalla es muy buena autonomía , eso te lo da un P30 Pro, el S20 plus no es un móvil medio en batería , es malo directamente . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de dos meses, pero vamos eso de que tenga que asentar el sistema me parece de las mayores chorradas que he escuchado , con tres cargas que coja densidad la batería suficiente , el P30 Pro desde el principio la autonomía era muy buena , y el iPhone 11 Pro Max de primeras ya era soberbia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de dos meses, pero vamos eso de que tenga que asentar el sistema me parece de las mayores chorradas que he escuchado , con tres cargas que coja densidad la batería suficiente , el P30 Pro desde el principio la autonomía era muy buena , y el iPhone 11 Pro Max de primeras ya era soberbia.
![]() Hay que conocerse mejor, una vez que os conocéis la cosa fluye y no es necesario mucho esfuerzo, lo mismo se refiere a eso.
|
||||
|
||||
|
Cerca de dos meses, pero vamos eso de que tenga que asentar el sistema me parece de las mayores chorradas que he escuchado , con tres cargas que coja densidad la batería suficiente , el P30 Pro desde el principio la autonomía era muy buena , y el iPhone 11 Pro Max de primeras ya era soberbia.
![]() El iphone no es comparable porque es otro sistema distinto, android gasta más. Y el huawei supongo que sabrás que por defecto viene con un sistema de serie de ahorro agresivo de batería, va matando procesos en segundo plano para lograr mejor batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es ninguna chorrada, es algo real.
El iphone no es comparable porque es otro sistema distinto, android gasta más. Y el huawei supongo que sabrás que por defecto viene con un sistema de serie de ahorro agresivo de batería, va matando procesos en segundo plano para lograr mejor batería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||