Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/20, 08:53:20
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Conozco bien los dos móviles xq actualmente son los que tengo y tienes cosas buenas y no tan buenas en los dos.
El Samsung para mi gusto tienes mejor pantalla y una cámara muy buena y el iPhone el punto fuerte es la batería.
En So no me voy a meter xq eso es gustos de cada uno pero yo con los dos me siento agusto. El iPhone quizás podría decirte que es un teléfono que haciéndole una configuración básica, ya tienes un teléfono que funciona genial y el Samsung pues en este aspecto, toca afinarlo un poco.
He leído y oido mucho gente que se queja por calentamiento y problemas con la batería del Samsung y en este aspecto te diré que yo no tengo ninguno de los dos problemas. El iPhone tiene mejor batería pero eso no quiere decir que la del Samsung sea mala. El talón de aquiles puede ser llevarlo a 120hz pero es que le pasa a prácticamente todos los móviles q tienen esa tasa de refresco.
Yo para mi son dos grandes móviles y mi resumen seria el siguiente, si ves mucho multimedia, te gusta jugar y demás, usas bastante la cámaras y grabas mucho video, pillaría el Samsung y si prefieres una batería muy buena y un móvil más todoterreno en cámaras y esas cosas pillaría el iPhone
Responder Con Cita

Viejo 06/10/20, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si es por el Snapdragon si, por el Exynos no, la pantalla 120hz una gozada , que no vas a poder usar porque tienes 3 horas de autonomía, a 60hz siempre , en sonido los dos tienen altavoz estéreo , muy buenos los dos.
Resumiendo para no calentarte la cabeza , Exynos es un producto fallido que lastra totalmente el teléfono , calentamiento , cobertura y autonomía .
Ahora bien , el S20+ con SD canelita en rama.
Claro quie sí crack
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro quie sí crack
Tres horas , tres horas y media de pantalla en 120hz quería decir , no de autonomía me confundí , y unas 5 horas de pantalla activa en 60hz
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tres horas , tres horas y media de pantalla en 120hz quería decir , no de autonomía me confundí , y unas 5 horas de pantalla activa en 60hz

Al Leeco le pro 3 le dura bastante más.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haciendo qué y con qué brillo?
El S20+ con exynos puede dar 7 horas de pantalla sin mucho problema
El exynos es más tragón si pero tampoco hace falta exagerar
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si crack.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro que si crack.
Tu si no vas troleando y tocando las pelotas a la gente de vez en cuando, revientas, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu si no vas troleando y tocando las pelotas a la gente de vez en cuando, revientas, no?

¿Y esa agresividad?

Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Yo que si tengo un s20 plus, y puedo hablar desde el conocimiento. No, no se hacen 7 horas de pantalla, es totalmente imposible.
4:30 en 14 totales a 120 hz. De ahí no se pasa. Si hay gente que hace 3-3:30.

Lo máximo que le he sacado son 6 horas a 96 hz en 18 totales y porque más de la mitad fueron en llamadas WiFi y modo avión.

Lo normal. 5horas máximo en 96 hz en 14-15 totales.

A 60 hz se pueden llegar a 5:30 como algo más normal.

Es batiente lamentable. Aunque la gama alta no destaca ninguno.

Última edición por Dperez12 Día 06/10/20 a las 14:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imposible, ya. Consuldad un tal pepe_tdi del subforo del S20+ que él puede hacer constantemente 7 horas de pantalla o incluso más, quizá debe ser un mago con poderes o algo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Imposible, ya. Consuldad un tal pepe_tdi del subforo del S20+ que él puede hacer constantemente 7 horas de pantalla o incluso más, quizá debe ser un mago con poderes o algo
No es así compi, con 120 herzios activados el s20 plus se bebe la bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No es así compi, con 120 herzios activados el s20 plus se bebe la bateria
Bueno, nunca he dicho que sea con 120hz.
Es obvio que quien quiera buena duración de batería, nunca activará los 120hz ni en éste movil ni en ningún otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Bueno, nunca he dicho que sea con 120hz.
Es obvio que quien quiera buena duración de batería, nunca activará los 120hz ni en éste movil ni en ningún otro.
A ver Nixxon, te lo dicen poseedores del terminal.. Yo en tu contra no tengo nada, pero me hace gracia que alguien te diga que lo tiene y sus consumos y te diga que la bateria no es buena y tu le digas que imposible que pregunte por fulanito de tal y pascual que ese hace buenos consumos.. A ver los exynos jamas han desgacado por saber gestionar la bateria debido a problemas muy influyentes en eso como la mala cobertura y bla bla... Esta serie de exynos los 990 segun dicen han salido malos si cabe... Mmm yo que se.. Me puedo creer a los que dicen que le hacen como mucho unas 5 horas porque son mas los que dicen eso, que los que dicen que les hace 7 u 8 horas.. De echo pasar por el subforo de cual sea de los 3 galaxy s20 y la gente esta que trina con las baterias....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A ver Nixxon, te lo dicen poseedores del terminal.. Yo en tu contra no tengo nada, pero me hace gracia que alguien te diga que lo tiene y sus consumos y te diga que la bateria no es buena y tu le digas que imposible que pregunte por fulanito de tal y pascual que ese hace buenos consumos.. A ver los exynos jamas han desgacado por saber gestionar la bateria debido a problemas muy influyentes en eso como la mala cobertura y bla bla... Esta serie de exynos los 990 segun dicen han salido malos si cabe... Mmm yo que se.. Me puedo creer a los que dicen que le hacen como mucho unas 5 horas porque son mas los que dicen eso, que los que dicen que les hace 7 u 8 horas.. De echo pasar por el subforo de cual sea de los 3 galaxy s20 y la gente esta que trina con las baterias....
Hay que dejar dias, o incluso un par de semanas o así, para que la batería y su consumo se estabilicen, además de quitar basurilla que no se use y consuma en segundo plano. Es imposible que con 4500 mah solo pueda dar 5 horas, imposible.

Muchos de esos que dicen tenerlo igual son los que lo pillan de amazon y a los 3 dias lo devuelven, no les da tiempo a que la batería se "asiente".
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni de coña , he tenido dos de móvil personal , uno de Vodafone , me deshice de él por cambiarme a uno libre de La Caixa y en 120hz da 3:30 horas y gracias y en 60hz , 5 horas alternando wifi y 4G, el 5g desactivado , bluetooth , GPS y NFC activado , para que te hagas una idea en reposo un día consume entre un 25%, 30%.... un verdadero desastre.
7 horas de pantalla es muy buena autonomía , eso te lo da un P30 Pro, el S20 plus no es un móvil medio en batería , es malo directamente .
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni de coña , he tenido dos de móvil personal , uno de Vodafone , me deshice de él por cambiarme a uno libre de La Caixa y en 120hz da 3:30 horas y gracias y en 60hz , 5 horas alternando wifi y 4G, el 5g desactivado , bluetooth , GPS y NFC activado , para que te hagas una idea en reposo un día consume entre un 25%, 30%.... un verdadero desastre.
7 horas de pantalla es muy buena autonomía , eso te lo da un P30 Pro, el S20 plus no es un móvil medio en batería , es malo directamente .
Y cuantos días lo tuviste?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuantos días lo tuviste?

Cerca de dos meses, pero vamos eso de que tenga que asentar el sistema me parece de las mayores chorradas que he escuchado , con tres cargas que coja densidad la batería suficiente , el P30 Pro desde el principio la autonomía era muy buena , y el iPhone 11 Pro Max de primeras ya era soberbia.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cerca de dos meses, pero vamos eso de que tenga que asentar el sistema me parece de las mayores chorradas que he escuchado , con tres cargas que coja densidad la batería suficiente , el P30 Pro desde el principio la autonomía era muy buena , y el iPhone 11 Pro Max de primeras ya era soberbia.

Hay que conocerse mejor, una vez que os conocéis la cosa fluye y no es necesario mucho esfuerzo, lo mismo se refiere a eso.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es ninguna chorrada, es algo real.
El iphone no es comparable porque es otro sistema distinto, android gasta más.
Y el huawei supongo que sabrás que por defecto viene con un sistema de serie de ahorro agresivo de batería, va matando procesos en segundo plano para lograr mejor batería.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/20, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es ninguna chorrada, es algo real.
El iphone no es comparable porque es otro sistema distinto, android gasta más.
Y el huawei supongo que sabrás que por defecto viene con un sistema de serie de ahorro agresivo de batería, va matando procesos en segundo plano para lograr mejor batería.
Igual que el Samsung que viene con el modo optimizado de batería pero nada , el S20 plus 30 horas de pantalla y 15 en 120 hz , en reposo durante tres semanas un 1% de batería , así te quedas más agusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /