HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/10, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
pero es que vienen formateadas a 4k por lo visto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/10, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me gusta más la calidad de imagen de DHD, pero lo de los cambios de luminosidad de la DHD es una castaña !!! Yo no veo tanta diferencia, además, depende del uso que queramos hacer cada uno de la cámara. A mi en particular, la cámara es algo que no me importa demasiado y la DHD da una calidad aceptable.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/10, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Me parece alucinante que todavía a día de hoy haya gente que defienda la grabación en video "HD" de la Desire HD, cuando es -desde mi modesto parecer- MUY DEFICIENTE.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/10, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Me parece alucinante que todavía a día de hoy haya gente que defienda la grabación en video "HD" de la Desire HD, cuando es -desde mi modesto parecer- MUY DEFICIENTE.
La opinión de los que defienden la grabación de la DHD es tan respetable como la tuya, ni mas ni menos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/12/10, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Me parece alucinante que todavía a día de hoy haya gente que defienda la grabación en video "HD" de la Desire HD, cuando es -desde mi modesto parecer- MUY DEFICIENTE.
Cada uno puede defender lo que quiera pero el que sea realista y objetivo (como traqa666) saben que la grabación de la dhd es inferior a la del iphone.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/10, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Cada uno puede defender lo que quiera pero el que sea realista y objetivo (como traqa666) saben que la grabación de la dhd es inferior a la del iphone.
Para poder afirmar algo con tanta rotundidad, hay que hacer un estudio mucho más exhaustivo, no pensemos que tenemos posesión de la verdad sólo por ver un video. En ningún caso mis pruebas lo son, sólo son pruebas caseras que expresan mi opinión, nada más. Cada cual debe tener su propia opinión gracias a su experiencia, pruebas o reviews que haya visto.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/12/10, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Quereis ver el primer corto rodado con iphones 4? Tambien se ve el como se hizo...

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/10, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Y YouTube esta lleno de videos musicales hechos con Iphone 4. La verdad es que no se que estais discutiendo... Yo prefiero La Desire HD como movil, y la defenderé siempre, pero no seamos ciegos. Todo el mundo es libre de opinar, cierto, y tambien de equivocarse. Lo curioso es que esta discusión solo la tenemos aqui, pues no existe comparativa, ni analisis que de como mejor al video de la Desire HD.

El video del Iphone 4 es mejor, y no por que lo diga yo, si no por que ya estoy cansado de ver comparativas, y las pruebas de imagen de algunas webs de imagen.
Eso si, esto no quiere decir que el video de la Desire sea malo, simplemente que el video del Iphone es mejor.

Que hay que respetar las opiniones? si, claro... Pues ahi va la mia ;)



Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/10, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
aun asi esos videos estan muy editados y con filtros por encima eh
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/12/10, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Para poder afirmar algo con tanta rotundidad, hay que hacer un estudio mucho más exhaustivo, no pensemos que tenemos posesión de la verdad sólo por ver un video. En ningún caso mis pruebas lo son, sólo son pruebas caseras que expresan mi opinión, nada más. Cada cual debe tener su propia opinión gracias a su experiencia, pruebas o reviews que haya visto.
Estoy deacuerdo. Yo la he tenido y tengo el iphone 4 y se que camara me gusta mas, pero mi opinión no cuenta mucho porque la tuve poco tiempo. Por eso me remito a ti o a traqa que hacéis pruebas y tambien tenéis el iphone 4 y por vuestros comentarios y videos esta claro que camara es la mejor, creo yo claro.
Pd: sabes que soy antiapple pero no puedo negar que el Hardware del iphone 4 esta muy por encima de la dhd. (A mi parecer)

Última edición por Rauljrt Día 01/12/10 a las 15:35:16.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/10, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
El primer video, el del corto, esta editado con el mismo Iphone 4 y su programa de edición que viene con el movil... El como se hizo tambien esta hecho con el Iphone 4 y el programa de edición tambien aparece en el video...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/12/10, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
miketrix miketrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Buenas, interesante post.

Respecto al video de jorge_kai, esos cambios de contraste y blancos que se ve cuando va moviendo de un lado para otro, creo que se puede evitar quitando la opción de "blancos automático". Hice una mini prueba fijando los blancos en fluorescente (pq estoy en casa) y creo que se consigue más fluidez. Vamos, es una mini prueba que he hecho y todavía me queda mucho por trastear, pero teóricamente tiene sentido ya que no le haces "pensar" al htc para que calcule qué filtro de blancos conviene en cada momento, sino que le dices uno "fijo" y listos.

Si tenéis una réflex entenderéis de lo que hablo supongo...

__________________
Huawei Mate 20 Pro/Oneplus X/Meizu MX4/Samsung Galaxy S3/HTC Desire HD
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/12/10, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
crazy_cbr esto va para ti recomiendas usar el sd nuestra gran querida herramienta sd formaterr para nada mas llegar la maquina la formateo la sd gracias lo digo eso ayudara a la sd en algo un saludo que este en 32 k
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/12/10, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Creo que nos estamos desviando del tema: A ver, uno se compra un smartphone de 500-600 euros y se supone que si es "HD" debe poder hacer vídeos HD en cuanto lo encienda y lo saque de la caja, no tener que formatear la tarjeta, instalarle una ROM determinada, etc. Eso mismo (yo también soy anti-apple) lo hace el iphone 4 recién sacado de la cajita, y encendiéndolo. Incluso, como dicen anteriormente, se puede editar desde el mismo teléfono. Lo que han hecho HTC con la DHD es engañar directamente al usuario, poniéndole unas siglas "HD" sin que haya grabación HD por ningún lado (en referencia a un contertulio que ya me replicó, el yogur griego se llama así porque se hace con la MISMA RECETA tradicional, no porque sea griego. En la jurisprudencia española hay una larguísima legislación acerca de la estafa y el engaño comercial, que es lo que, básicamente, ha hecho HTC al calificar un terminal como "HD" sin que de ese servicio).
Además, no entiendo por qué se le da más vueltas al tema, y se defiende lo indefendible: ya se han hecho pruebas y se ha demostrado sobradamente que la Desire HD no cumple ni de lejos la grabación video HD (insisto, no me vale que haya que tener "condiciones especiales de iluminación", ni "formateos a 32k de la SD", ni "instalación de ROMS", ni "actualizaciones de software", porque eso no es -ni debería ser- tarea de ningún usuario).
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/12/10, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
crazy_cbr esto va para ti recomiendas usar el sd nuestra gran querida herramienta sd formaterr para nada mas llegar la maquina la formateo la sd gracias lo digo eso ayudara a la sd en algo un saludo que este en 32 k
Un SI como un castillo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/12/10, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
el sd formaterr esta en el market?
ahora lo miro.....no se si saldra en la magic y luego formatear la sd a 32 k.....
cojo nota!!!

edito..... no me sale en el market el sd formatter....

Última edición por Mestisot Día 05/12/10 a las 19:02:23.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/10, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Q es eso del sd formater? No conocía yo esa herramienta.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/10, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
y entonces como lo formateais a 32k??
yo cuando e formateado la tarjeta lo hago desde recovery "magic" y no me sale nada de k
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/10, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Unicamente queria aportar que esa aplicacion que se menciona llamada SD Formater, ya me sonaba a mi de hace tiempo, existia un programa para PC que se llamaba SONY MS FORMATTER o algo asi y para lo que servia era para poder hacer un formateo y tal de una memory stick de sony pero cuando se tenian problemas para hacer el formateo de la misma en un dispositivo, ya fuera movil, camara de fotos, PSP... yo de echo lo use una vez con una MS de mi PSP, y logro hacerlo sin problemas.

Asi que dicha aplicacion sera algo muy similar a este programa pero como segun dicen si es una apli del market pues te dejara hacerlo desde el telefono pero por si tienes problemas al hacerlo mediante el menu o el recovery...

Nada sin mas un aporte porque me parecia curioso que exista esa aplicacion de existir claro que ahora mismo no puedo comprobarlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/10, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Q es eso del sd formater? No conocía yo esa herramienta.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
En mi firma en la Androipedia tienes el enlace de descarga, POST 3 al final....SD FORMATTER TOOL v2.0

Es una herramienta de formatea cojonuda.....elimina todo lo que esta en subniveles y no vemos...la tipica informacion que aunque formatees el disco con un programa de recuperacion pues sacar a la luz de nuevo. Te la deja limpita, limpita sin errores como comenta el compañero en el post anterior y te la deja de paso a Fat32 y 32kb para que tengamos la maquina que tengamos consigamos un mejor rendimiento en Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 00:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /