![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tampoco hay que ponerse tan dramaticos, yo tengo Movistar (mi madre), Netflix (con movistar), Amazon, orange (mi novia) y por que me da pereza llamar a movistar para apretarles y que me metan el Disney y yo en mi casa tengo vodafone y me han querido meter la TV y es que ya paso.
Pero es que con torrent lo veo cuando me da la gana, me lo descargo y como si lo quiero ver en el metro o donde sea, ademas de las que me mola guardarlas. En fin...que esta claro que cada uno tiene sus necesidades y/o posibilidades. Última edición por powdermiguel Día 17/09/20 a las 14:56:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me molaba tener otra por si a caso, que era megadede. Para tema descargas rollo megadede, dixmax, pero no me gusta la forma de hacer el seguimiento, de hecho han comunicado de que van a intentar que se pueda pasar el historial de megadede, pero ya digo que no me gusta. Pero insisito...para descargar...torrent y sus paginas Edito: Ahhh...y el que se conforma con tener Movistar...tela...se queda con la decima parte de lo que hay a dia de hoy, ademas de lo que comenta mas de uno de la horrible gestion de capitulos ya emitidos Última edición por powdermiguel Día 17/09/20 a las 15:25:01 |
|
|
Cita:
![]() Me parece curioso que digas eso y luego digas lo otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algun problema por el color, no te gusta el rojo? alguna sugerencia? Se un poco mas especifico con decir eso y luego lo otro, justamente lo que digo es que cada uno es libre de pagar o dejar de pagar a plataformas y/o descargarlo en paginas, que cada uno tiene sus necesidades o posibilidades, que es lo curioso? Edito: AAahhhh que eres el que puso lo de Movistar...vale vale...no te sientas ofendido, no personalizaba, incluso hay un compi que tiene todas las plataformas y aun asi descarga, a si que imaginate, es que si te gustan las series y el cine y te conformas con tener Movistar...es que no te va mucho, te dejas muuuuucho por el camino Última edición por powdermiguel Día 17/09/20 a las 15:38:43 |
|
|
Cita:
Y subrayado lo que dices, quién se lo pueda permitir que lo disfrute. Quién no, él mundo es así (cómo decía la canción). ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El unico que ha atacado y se ha sentido aludido has sido tu, por eso he especificado que no era hacia ti, pero vamos...que lo interesante en la vida es aprender de los demas y asi, ademas de poder permitirtelo, aprendes que hay otras formas... Ademas...insisto...conformarse con movistar creyendo que con ella ya tienes todas las series....teeeeela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Imagino que te refieres a la cancion "La vida es asi" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por powdermiguel Día 17/09/20 a las 16:17:29 |
|
Este mensaje está oculto porque powdermiguel está en tu lista de ignorados.
|
|
||||
|
||||
Madre mia...
Bueno...debido a la "contaminacion" del hilo con comentarios ridiculos lo pongo otra vez para los que no tengan mente obtusa y les guste estar informados. - Para app Dixmax, muy parecida a megadede para el tema de descargas, Edito: Tambien es pagina web - Para seguimiento de series y peliculas vistas Moviebase |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, buscaba una app para instalar en el Mi Tv Box.. Yo soy uno de los que tienen Netflix, Disney+, HBO, Prime Video y desde hace poco Movistar+.. y a veces uso el Kodi para ver alguna pelicula.. y si, yo también busco en alguna página alguna película que ninguna de estas plataformas tiene.. ![]() Edito: si alguien sabe como seguir una serie con Movistar+, de una forma lo más "natural" posible, que me diga porque por lo que veo, es una castaña muy gorda.. Última edición por Andro Día 17/09/20 a las 17:26:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Insisto...la ignorancia es muy mala y perjudicial.
HBO, Apple TV...Series antiguas...pelis descatalogadas... Eeeeeeeen fin....que mala es la ignorancia y mucho peor no querer aprender. |
|
Que paz y tranquilidad cuando se meten a todos estos boca chanclas en la lista de ignorados.
|
|
Joder, y hay gente que no puede permitirse un Mercedes y una mansión, y no por ello van y lo roban. Si no tienes, nadie te obliga a consumir un contenido, te aguantas y punto.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si, ilegal, pero no confundas e infórmate, que tú televisor no es un bien de primera necesidad, ni tu lavadora, ni tu coche, ni la electricidad siquiera a pesar de ser un bien necesario para vivir con dignidad y bla bla bla, está última tributa a un 21%, igual que si eres mujer y usas compresas y/o tampones, o los pañales de los niños y abuelos, y un muy largo listado de cosas que usas en tú día a día y que de seguro consideras "normales" Netflix en su ejercicio fiscal en 2019 en España tuvo que pagar 3.146€ gracias a tener 2 sedes, una en Holanda y otra en Tres Cantos (Madrid), y si, eso es legal. Según tú planteamiento, Robin de Locksley (Robin Hood o Robin de los bosques según de donde seas) no era más que un vulgar ladrón y debería ser ahorcado o ejecutado de alguna otra forma atroz ya que era la justicia de la época. Actualmente, deberías ir desnudo, ya que según la definición, la ropa y zapatos es algo de primera necesidad, pero en España también tributa al 21%, vamos, que no está considerado como tal, así evitas la lavadora y una porción de tu factura de electricidad, pero no la sanción por escándalo público, ¿te das cuenta de la ironía? Un consejo: no te hagas con las ideas de otros como tuyas, ya que algunos cerebros inteligentes e interesados quieren que esas ideas sean credos de verdades absolutas, y lo consiguen con algunos! Piensa que el criticado punto medio donde se encuentra el equilibrio es muchas veces tachado de mediocre como algo negativo y los extremos donde las cosas solo son blancas o negras y es origen de todas las discordias, está ensalzado por esa gente a pesar de contrapuntos razonables a sus máximas. Si, esas plataformas son ilegales, y no solo van mal y están llenas de publicidad, teniendo mucho contenido en pésima calidad de audio y/o sonido. Tú que puedes, no utilizarás otro servicio? Piensa con tu cabeza, yo también estoy harto de escuchar cosas de un lado y del otro, luego utilizo mi propio pensamiento crítico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Manda huevos como decía aquél en el congreso; manda huevos. |
|
|
![]() Cita:
Deja de pensar que las compañías que tienen sedes en Luxemburgo, Irlanda, Malta, Chipre y Países Bajos son unas santas que reparten beneficios con empleados y empieza a verlas como simplemente lo que son, máquinas de generar dinero que engrosan los bolsillos de los más pudientes. Mientras esto sea así, y no exista un reparto más equitativo de las riquezas, yo siempre estaré de parte de los menos favorecidos que el único mal que hacen sea usar megadede o cualquier otra cosa del estilo. PD: *Mangonear: manipular a las personas, dirigirlas o manejarlas imponiendo su voluntad. *Usura: cobro de intereses excesivos a los préstamos. Utiliza los términos con propiedad, todo lo que dices no tiene sentido en si mismo y no viene a decir nada coherente. Lo que se si se nota, es el odio e ira volcados en tus comentarios, y eso ya dice mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, mi intención era escribir usurpación. Pero da igual. Tú a lo tuyo.
|
|
|
Tú haz lo que te dé la gana, si no quieres "piratear" me parece perfecto, pero no vengas a dar lecciones morales a nadie, métete en tus asuntos no en lo que hacen los demás, cada uno hará lo que le salga de los huevos y no tiene que justificarse ante nadie.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|