|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI10
|
||||
|
||||
A qué te refieres con chinorro? Ten en cuenta que en cuanto a calidad de construcción Oppo siempre ha sido la mejor considerada de las marcas chinas. Y Xiaomi si se trata de móviles de >500€ tampoco vas a encontrar grandes diferencias con marcas más tradicionales.
Puede que en el ensamblado los iPhone todavía destaquen pero con modelos actuales o de los últimos años si no lo desmontas no vas a notar diferencia. ![]() Yo lo tendría claro, un One plus 8 nada tiene que envidiar y más en pantalla amoled fhd vs la IPS HD, doble altavoz y un soft muy pulido. Lo que no entiendo es por qué tantos votos por el Mi 10... |
|
||||
|
||||
Por 500€ nuevo no hay nada comparable al iPhone 11, ojo que estará muy bien si pero por debajo en general.
|
|
||||
|
||||
Y luego está el SO, iOS protege más tu privacidad (salvo que luego vayas e instales Google Maps o uses Chrome, etc) pero Android es un SO más completo e igual de estable si eliges bien. Si no necesita el ecosistema, la mayor privacidad y puede cambiar 4/5 años de soporte por 2/3 pues hay varias opciones por 500 o un poco más e incluso alguna por menos. Recordemos que aunque por ejemplo el iPhone 7 lleve ya 4 años de soporte, hace 1 o dos que sus cámaras no nos convencerían a ninguno de los que solemos probar móviles con frecuencia. Esta muy bien que un iPhone este actualizado muchos años pero raro es el geek que al cuarto año no se lo pasa a su madre o a un hijo si no lo vende antes.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|