![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil os compraríais?
Buenas, llevo bastante tiempo en iPhone y ahora tengo un iPhone 11, pero estoy pensando en irme a android una temporada. No me quiero gastar un dineral en un móvil porque a día de hoy creo que hay terminales más baratos que ofrecen casi lo mismo. Lo que busco en un móvil es que tenga buena batería, carga inalámbrica, y una cámara decente. Por unos 400-500€, ¿qué móvil os compraríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil os compraríais?
Yo sinceramente me quedaria con el iphone 11, el teléfono que compres por 400€/500€ sera peor que el iphone 11. Por 500€ el mejor teléfono que veo es el oneplus 8 o el p30 pro
Última edición por Zl.b1993 Día 04/09/20 a las 17:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google Pixel 3 XL Xiaomi Mi10 Huawei P30 PRO Todos esos tienen carga inalambrica y cámaras más que decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando algún oneplus o el Xiaomi mi 10, ese móvil lo he estado mirando y está muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentir me puedo arrepentir, pero ahora mismo lo que me apetece es estar en android un buen rato, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillate el p30 pro, es el mas equilibrado, el oneplus 8 es muy bueno pero la cámara no esta al nivel del p30 pro ni del iphone 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los OP8 y Mi10 que ya te han recomendado, yo miraría también el OPPO Reno 3 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambies, no vale la pena aun.
|
|
|
|
|
Cita:
Pasar de un iPhone a un Xiaomi o un Oppo de esos chinorro... te vas a arrepentir y mucho. No cambies ese iPhone y si lo haces hazlo por algo que merezca la pena. Por 500€ nuevo en Android no hay nada similar ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 euros no hay nada mejor que un IPhone 11 compi,no cambies por qué sería ir a peor si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que en el ensamblado los iPhone todavía destaquen pero con modelos actuales o de los últimos años si no lo desmontas no vas a notar diferencia. Última edición por solrac79 Día 05/09/20 a las 09:47:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|