![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La principal diferencia entre la S6 y la S7, son los 120Hz de refresco de la pantalla.
Me tenía que comprar para el día a día (trabajar programas ofimática, correos, etc...) y estaba entre el ipad pro 2020 y la S6, y me compre el Ipad pro en vez e la S6 por esa diferencia, si las ves por separado pues no aprecias tanto la diferencia, pero si las pones una al lado de la otra, enseguida observas la fluidez que le otorga, puede parecer en principio una tontería pero cuando comparas, ese extra de fluidez en la pantalla enseguida el ojo tira hacia ellos, y la cartera sale corriendo. Y con la S7 me pasó lo mismo, necesitaba una tablet para casa, sobre todo para realizar los deberes el enano que pudiera usar el lápiz, los libros del cole que en el ordenador no son tan cómodos no redimensionan bien, etc... y por la diferencia de precio, preferí la S7 por los 120hz y por el snapdragon que hará que me dure en el tiempo. También es verdad que la + con el panel Amoled lo colores son más vivos, pero ahí entran los gustos de las personas, yo en mi caso prefiero que no sean tan vivos. Un saludo P.D.: para ver multimedia a lo mejor buscaría una tablet más económica. Para trabajar me gusta más el Ipad pro por su aspecto más cuadrado.. Última edición por ikaos Día 18/10/20 a las 09:47:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iría a por la S7, la diferencia de precio es 100€ como mucho, a veces menos, pero lo de los 120hz creo que se va notar, además que es más nueva y tendrá al menos un año más de actualizaciones.
Eso sí, espero al black friday aver si hay una oferta buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en las mismas, entre la S6 y la S7, para cambiar mi antigua Mipad 4. La utilizo principalmente para multimedia y juegos tipo Pug y COD. No sé qué hacer la verdad. Me esperaré al BF a ver qué ofertas sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece demasiado grande. La quiero con mayor "movilidad", q no me parezca un trasto. A ver si tenemos suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la S7 en Amazon por 579 €, creéis que es buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compré ayer en Fnac, que estaba en negra, por ese precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído, me he pillado la S7 de 11" por 579€, más algún accesorio, 647€.
Estoy muy contento con ella, creo que he acertado en el tamaño, la + iba ser un tarugo de cuidado, ya me parece grande ésta... Claro también vengo de la Nvidia Shield que es de 8" y pesa menos también. Las primeras impresiones muy positivas, pantalla de escándalo, sonido, escritura con el lápiz, perfecta, va rapidísima, nunca había tenido smartphone ni tablet de gama alta, va como un tiro, no la he probado en juegos exigentes, para eso ya tengo mi querida Switch, y en un futuro quizás un PC potente, ya veremos... En definitiva, recomendada y más a ese precio, aver en el black friday si está a ese precio o incluso más bajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como muchos por aquí, sigo indeciso entre comprar la S7 o la S6.
Una de las mayores diferencias es la pantalla. He encontrado un vídeo en Youtube donde se ve claramente la diferencia de panel. Cuando las ponen de frente, la diferencia es imperceptible, pero cuando pasan a un ángulo de visión un poco ladeado, es brutal el deterioro de visión de la lcd del S7. La cosa es...el uso normal de la tablet va a ser casi siempre de frente. Teniendo en cuenta que la S7 es más moderna y va a tener un soporte de software más prolongado en el tiempo, y que el precio que tienen ahora mismo ( 550 va 600 en Amazon) es muy parecido, vale la pena comprar la S6 ? La verdad es que estoy hecho un lío. Creo que mi compra va a depender de encontrar una buena oferta en cualquiera de las dos...Screenshot_20201108-092634_YouTube.jpgScreenshot_20201108-092846_YouTube.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como bien dices, si no te puede la impaciencia como a mi , espérate al black friday, aver que ofertas hay de unas y otras y ya luego valoras, haz una lista de pros y contras, siempre va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, ayudan a decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana recibo la S7 (color negro) por 590 euros en Amazon. He estado usando un año el iPad básico (el de 10.2' de 2019) con el apple pencil que se lo he repasado a mi hijo. Mi uso ha sido fundamentalmente para algo de multimedia y TOMAR NOTAS. La verdad es que estaba encantado con el apple pencil y con goodnotes5, pero el salto al Air o Pro con lápiz de segunda generación eran de 800 pavos pa'rriba. No tengo nada más apple (ni iphone ni por supuesto Mac) y tenía la sensación de tener el iPad "infrautilizado". Además el de 32 gb de almacenamiento es un auténtico estrés porque tienes que estar continuamente pensando si tal o cual aplicación merecerá la pena porque no tienes apenas espacio para instalar nada que no uses realmente. La integración con el entorno Windows (mis PC's) y Androdid (mi teléfono) es muy jodida, por no decir imposible en muchos casos. Las aplicaciones todas muy interesantes pero muy "suyas"....
Sé que pierdo la "magia" de ipadOS, que reconozco que es un chute permanente de dopamina, pero para el uso que yo le doy y el entorno que manejo (sobre todo Windows) creo que tiene mejor integración y facilidad de uso (no tengo que estar pensando en cómo usar TRES ENTORNOS DIREFERENTES: IOS, ANDROID Y WINDOWS, el primero de ellos recién llegado) Espero no arrepentirme de la compra... Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club.
Comprada la s7 pero la versión de 8GB /256GB de almacenamiento por 595 euros en eglobal. Ahora a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen chollo, no te vas a arrepentir, yo en mi caso estoy encantado de la vida, la batería dura mucho, que me estoy dando cuenta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes la s7 ¿que tal la calidad de imagen en la IPS? El refresco de 120 es adaptativo ¿no? ; creo que en la s7 plus no y tienes que poner el refresco fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La imagen de pantalla es excelente, me echaba para atrás el no ser super Amoled, en un centro comercial he podido ver una al lado de la otra, yo creo que sí no las pones al lado una de otra no ves diferencia, quizás sea poco exigente, pero estoy encantado con la calidad de la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPad Air 2019 y creo que iré por una S7, lo que me gusta de la air es la calibración de color que se adapta según la iluminación del entorno y los gestos (apple gana en la interacción física en hardware siempre).
Porqué el cambio? Con la salida del último iPad Air y quedarme con el put* puerto ligthning se que será un problema muy pronto, aparte los 64gb sin ampliación no me dejan guardar mis videos y fotos de manera libre sin tener desinstalar algún juego o eliminar alguna película de Netflix. Con una galaxy tab podré conectar por hdmi con un simple adaptador chino y podré ponerle una microsd de 256gb No había leído que la S6 da mejor batería y pantalla además de audio, en todos los reviews aplauden el audio de la S7 y el snapdragon |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|