Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/20, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
La principal diferencia entre la S6 y la S7, son los 120Hz de refresco de la pantalla.

Me tenía que comprar para el día a día (trabajar programas ofimática, correos, etc...) y estaba entre el ipad pro 2020 y la S6, y me compre el Ipad pro en vez e la S6 por esa diferencia, si las ves por separado pues no aprecias tanto la diferencia, pero si las pones una al lado de la otra, enseguida observas la fluidez que le otorga, puede parecer en principio una tontería pero cuando comparas, ese extra de fluidez en la pantalla enseguida el ojo tira hacia ellos, y la cartera sale corriendo.

Y con la S7 me pasó lo mismo, necesitaba una tablet para casa, sobre todo para realizar los deberes el enano que pudiera usar el lápiz, los libros del cole que en el ordenador no son tan cómodos no redimensionan bien, etc... y por la diferencia de precio, preferí la S7 por los 120hz y por el snapdragon que hará que me dure en el tiempo.

También es verdad que la + con el panel Amoled lo colores son más vivos, pero ahí entran los gustos de las personas, yo en mi caso prefiero que no sean tan vivos.

Un saludo

P.D.: para ver multimedia a lo mejor buscaría una tablet más económica. Para trabajar me gusta más el Ipad pro por su aspecto más cuadrado..

Última edición por ikaos Día 18/10/20 a las 09:47:23.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/20, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Creo que iría a por la S7, la diferencia de precio es 100€ como mucho, a veces menos, pero lo de los 120hz creo que se va notar, además que es más nueva y tendrá al menos un año más de actualizaciones.
Eso sí, espero al black friday aver si hay una oferta buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Pues estoy en las mismas, entre la S6 y la S7, para cambiar mi antigua Mipad 4. La utilizo principalmente para multimedia y juegos tipo Pug y COD. No sé qué hacer la verdad. Me esperaré al BF a ver qué ofertas sacan
Viejo 30/10/20, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Pues estoy en las mismas, entre la S6 y la S7, para cambiar mi antigua Mipad 4. La utilizo principalmente para multimedia y juegos tipo Pug y COD. No sé qué hacer la verdad. Me esperaré al BF a ver qué ofertas sacan
Hace poco estaban en Amazon la S7 por 650€ y la + por 800€. Pero yo también voy a esperar al BF y ya me estoy decantando por la +. Igual hasta tiro la casa por la ventana y todo....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues si jugáis con mando, la S7 Plus por pantalla más grande y si no pues la S6.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 30/10/20, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Hace poco estaban en Amazon la S7 por 650€ y la + por 800€. Pero yo también voy a esperar al BF y ya me estoy decantando por la +. Igual hasta tiro la casa por la ventana y todo....
A mí me parece demasiado grande. La quiero con mayor "movilidad", q no me parezca un trasto. A ver si tenemos suerte!!!!
Viejo 02/11/20, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
He comprado la S7 en Amazon por 579 €, creéis que es buen precio?
Viejo 02/11/20, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Muy bueno
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/20, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
joseluis0910 joseluis0910 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Yo también la compré ayer en Fnac, que estaba en negra, por ese precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/20, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he caído, me he pillado la S7 de 11" por 579€, más algún accesorio, 647€.
Estoy muy contento con ella, creo que he acertado en el tamaño, la + iba ser un tarugo de cuidado, ya me parece grande ésta... Claro también vengo de la Nvidia Shield que es de 8" y pesa menos también.
Las primeras impresiones muy positivas, pantalla de escándalo, sonido, escritura con el lápiz, perfecta, va rapidísima, nunca había tenido smartphone ni tablet de gama alta, va como un tiro, no la he probado en juegos exigentes, para eso ya tengo mi querida Switch, y en un futuro quizás un PC potente, ya veremos...
En definitiva, recomendada y más a ese precio, aver en el black friday si está a ese precio o incluso más bajo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniikki su comentario:
Viejo 08/11/20, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Pues yo como muchos por aquí, sigo indeciso entre comprar la S7 o la S6.
Una de las mayores diferencias es la pantalla. He encontrado un vídeo en Youtube
donde se ve claramente la diferencia de panel. Cuando las ponen de frente, la diferencia es imperceptible, pero cuando pasan a un ángulo de visión un poco ladeado, es brutal el deterioro de visión de la lcd del S7.
La cosa es...el uso normal de la tablet va a ser casi siempre de frente. Teniendo en cuenta que la S7 es más moderna y va a tener un soporte de software más prolongado en el tiempo, y que el precio que tienen ahora mismo ( 550 va 600 en Amazon) es muy parecido, vale la pena comprar la S6 ?
La verdad es que estoy hecho un lío.
Creo que mi compra va a depender de encontrar una buena oferta en cualquiera de las dos...Screenshot_20201108-092634_YouTube.jpgScreenshot_20201108-092846_YouTube.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/11/20, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fuquema Ver Mensaje
Una de las mayores diferencias es la pantalla. He encontrado un vídeo en Youtube
donde se ve claramente la diferencia de panel. Cuando las ponen de frente, la diferencia es imperceptible, pero cuando pasan a un ángulo de visión un poco ladeado, es brutal el deterioro de visión de la lcd del S7.
La cosa es...el uso normal de la tablet va a ser casi siempre de frente. Teniendo en cuenta que la S7 es más moderna y va a tener un soporte de software más prolongado en el tiempo, y que el precio que tienen ahora mismo ( 550 va 600 en Amazon) es muy parecido, vale la pena comprar la S6 ?
Creo que mi compra va a depender de encontrar una buena oferta en cualquiera de las dos...Archivo Adjunto 1330118Archivo Adjunto 1330119
Yo también estaba indeciso, pero viendo el precio que tiene... En ese caso por el panel mi opción era la S7+. Pero bueno, como no soy un usuario muy exigente y nunca había tenido gama alta, esta S7 de 11" la veo muy pero que muy bien de pantalla. También supongo como dices que a nivel de software tenga soporte pa más tiempo. Hay que tener en cuenta también los Hz en pantalla que es algo que se nota, y el HDR para ver contenido, desconozco si la S6 venía con el. También supongo que el spen haya mejorado algo con los nuevos modelos. Creo que hay que tener en cuenta muchas cosas, no solo el panel de la pantalla.
Pero como bien dices, si no te puede la impaciencia como a mi , espérate al black friday, aver que ofertas hay de unas y otras y ya luego valoras, haz una lista de pros y contras, siempre va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/20, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por fuquema Ver Mensaje
Creo que mi compra va a depender de encontrar una buena oferta en cualquiera de las dos...Archivo Adjunto 1330118Archivo Adjunto 1330119
No se ve tanto así como sale en esa foto te lo aseguro ya no la tengo pero la compre en Amazon y comparada con la S4 amoled esos ángulos tan blanquecinos no los tenia yo también vi ese video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/20, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Gracias por vuestras opiniones, ayudan a decidir
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
jmsantervas jmsantervas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Yo mañana recibo la S7 (color negro) por 590 euros en Amazon. He estado usando un año el iPad básico (el de 10.2' de 2019) con el apple pencil que se lo he repasado a mi hijo. Mi uso ha sido fundamentalmente para algo de multimedia y TOMAR NOTAS. La verdad es que estaba encantado con el apple pencil y con goodnotes5, pero el salto al Air o Pro con lápiz de segunda generación eran de 800 pavos pa'rriba. No tengo nada más apple (ni iphone ni por supuesto Mac) y tenía la sensación de tener el iPad "infrautilizado". Además el de 32 gb de almacenamiento es un auténtico estrés porque tienes que estar continuamente pensando si tal o cual aplicación merecerá la pena porque no tienes apenas espacio para instalar nada que no uses realmente. La integración con el entorno Windows (mis PC's) y Androdid (mi teléfono) es muy jodida, por no decir imposible en muchos casos. Las aplicaciones todas muy interesantes pero muy "suyas"....

Sé que pierdo la "magia" de ipadOS, que reconozco que es un chute permanente de dopamina, pero para el uso que yo le doy y el entorno que manejo (sobre todo Windows) creo que tiene mejor integración y facilidad de uso (no tengo que estar pensando en cómo usar TRES ENTORNOS DIREFERENTES: IOS, ANDROID Y WINDOWS, el primero de ellos recién llegado)

Espero no arrepentirme de la compra... Ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/20, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Otro que se une al club.

Comprada la s7 pero la versión de 8GB /256GB de almacenamiento por 595 euros en eglobal.

Ahora a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/20, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brothi Ver Mensaje
Otro que se une al club.

Comprada la s7 pero la versión de 8GB /256GB de almacenamiento por 595 euros en eglobal.

Ahora a esperar...
Buen chollo, no te vas a arrepentir, yo en mi caso estoy encantado de la vida, la batería dura mucho, que me estoy dando cuenta ahora
Responder Con Cita
Viejo 29/11/20, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Buen chollo, no te vas a arrepentir, yo en mi caso estoy encantado de la vida, la batería dura mucho, que me estoy dando cuenta ahora

si tienes la s7 ¿que tal la calidad de imagen en la IPS?

El refresco de 120 es adaptativo ¿no? ; creo que en la s7 plus no y tienes que poner el refresco fijo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/20, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brothi Ver Mensaje
si tienes la s7 ¿que tal la calidad de imagen en la IPS?

El refresco de 120 es adaptativo ¿no? ; creo que en la s7 plus no y tienes que poner el refresco fijo.
No sé si es adaptativo, yo lo tengo puesto a 120hz, es algo que se nota mucho, esa fluidez. Lo de adaptativo no sé bien cómo funciona y si lo es o no.
La imagen de pantalla es excelente, me echaba para atrás el no ser super Amoled, en un centro comercial he podido ver una al lado de la otra, yo creo que sí no las pones al lado una de otra no ves diferencia, quizás sea poco exigente, pero estoy encantado con la calidad de la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/20, 05:00:39
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Tengo un iPad Air 2019 y creo que iré por una S7, lo que me gusta de la air es la calibración de color que se adapta según la iluminación del entorno y los gestos (apple gana en la interacción física en hardware siempre).

Porqué el cambio? Con la salida del último iPad Air y quedarme con el put* puerto ligthning se que será un problema muy pronto, aparte los 64gb sin ampliación no me dejan guardar mis videos y fotos de manera libre sin tener desinstalar algún juego o eliminar alguna película de Netflix.

Con una galaxy tab podré conectar por hdmi con un simple adaptador chino y podré ponerle una microsd de 256gb

No había leído que la S6 da mejor batería y pantalla además de audio, en todos los reviews aplauden el audio de la S7 y el snapdragon
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Hora actual: 10:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /