|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra inquietud que veo que me pasa hace 2 días es que los 10 u 8 primeros porcentajes de batería se agotan en unos 5 minutos a alguien más le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que todos los teléfonos de carga rápida, contra mas lento los cargo mas me dura la batería luego. Pensaba que era el único al que le pasaba... Ahora voy buscando cargadores de 1A para usarlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como también se ha comentado antes, si quieres usar la carga rápida úsala y no te preocupes por la vida de la batería de tu móvil. Otra cosa es que debido a esa duración extra de la carga, te aguante el tiempo que tú necesitas y con la carga rápida no. Es cuestión del uso que cada uno le va a dar. Última edición por dura_dero Día 26/08/20 a las 20:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador recomiendan comprar ?? puede ser de cualquier marca? o como puedo saber que un cargador es de calidad? para no dañar la bateria con cualquier cosa que compre.(para no usar el de carga rapida) Perdón la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que solo le cargue una vez con el otro cargador, después de eso lo e intentado cargar con el original y sigue sin salirme los dos rayitos en la parte de arriba y la animación de carga a cambiado, no sé que hacer ya le hice hard reset y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te respondan los que han probado eso ya que parece preocupante, si te carga igual de rápido aunque no salga la animación ni los iconos?
... yo de momento mejor ni lo conecto a otro cargador que no sea el de 30w original. no vaya a ser la de malas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si carga al mismo tiempo que estés hoy lo comprobé peor sigue sin salir la animación ni los dos rayitos uds como les sale la animación en pantslla bloqueada al momento de cargar ? Alguien me puede mandar una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa, llevo la primera carga y de 100-90 se me fue en 20 minutos exactamente, no sé si con las siguientes cargas se estabilice. La primera carga me dio 10:30 de pantalla activa y contento, pero me surgió esa duda de los primeros 10% de batería, no sé si lo hayas solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||