Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/20, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
Jordy69 Jordy69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Optare por no dejarlo cargando por la noche a menos de que de plano no tenga batería, igual podría utilizar la opción de apagarlo y que se encienda automáticamente por la mañana.
Otra inquietud que veo que me pasa hace 2 días es que los 10 u 8 primeros porcentajes de batería se agotan en unos 5 minutos a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/20, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Cita: Originalmente Escrito por Jordy69 Ver Mensaje
Que tal hermano, tengo el mismo cargador del s8 no pasará nada si lo cargo solo con ese? Ya que no quiero utilizar el cargador que vino para no degradar mi batería
Yo de momento 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra inquietud que veo que me pasa hace 2 días es que los 10 u 8 primeros porcentajes de batería se agotan en unos 5 minutos a alguien más le pasa?
Y en respuesta a esto a alguien más le pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Y en respuesta a esto a alguien más le pasa ?
A mí no. Si que es cierto que se descarga antes el primer 50 por ciento que el último 50 por ciento. O esa sensación me da a mí. Pero en mi caso puedo estar al 97 o 98 por ciento bastante tiempo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Yo uso un cargador de un s8. Que no te usa la carga super rápida. Así lo dejo la noche enchufado. Y no se calienta. Además noto que luego la batería dura más cargándolo así que con la carga rápida
Yo la verdad es que todos los teléfonos de carga rápida, contra mas lento los cargo mas me dura la batería luego. Pensaba que era el único al que le pasaba... Ahora voy buscando cargadores de 1A para usarlos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo la verdad es que todos los teléfonos de carga rápida, contra mas lento los cargo mas me dura la batería luego. Pensaba que era el único al que le pasaba... Ahora voy buscando cargadores de 1A para usarlos!
Que son cargadores IA??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Que son cargadores IA??
Cargadores 1A .... 1 amperio....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Así es, se ha comentado en este mismo hilo unos mensajes atrás. La carga lenta hace que no disminuya la capacidad total de las baterías (la carga rápida sí provoca ese efecto) y alarga su vida útil. Pero tal y como se ha comentado también, hay quien prefiere disfrutar de la carga rápida (si es que lo necesita o lo prefiere) porque no suele durar un móvil más de 3 o 4 años tirando largo y si la batería te dura algo menos y quieres seguir usando el móvil, siempre puedes cambiar la batería y andando.
Tal y como también se ha comentado antes, si quieres usar la carga rápida úsala y no te preocupes por la vida de la batería de tu móvil. Otra cosa es que debido a esa duración extra de la carga, te aguante el tiempo que tú necesitas y con la carga rápida no. Es cuestión del uso que cada uno le va a dar.

Última edición por dura_dero Día 26/08/20 a las 20:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/20, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Juli.98 Juli.98 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 9T
Que cargador recomiendan comprar ?? puede ser de cualquier marca? o como puedo saber que un cargador es de calidad? para no dañar la bateria con cualquier cosa que compre.(para no usar el de carga rapida) Perdón la ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/20, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juli.98 Ver Mensaje
Que cargador recomiendan comprar ?? puede ser de cualquier marca? o como puedo saber que un cargador es de calidad? para no dañar la bateria con cualquier cosa que compre.(para no usar el de carga rapida) Perdón la ignorancia.
El problema es que solo le cargue una vez con el otro cargador, después de eso lo e intentado cargar con el original y sigue sin salirme los dos rayitos en la parte de arriba y la animación de carga a cambiado, no sé que hacer ya le hice hard reset y nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/20, 02:55:39
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
Ojala te respondan los que han probado eso ya que parece preocupante, si te carga igual de rápido aunque no salga la animación ni los iconos?
... yo de momento mejor ni lo conecto a otro cargador que no sea el de 30w original. no vaya a ser la de malas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 06:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Ojala te respondan los que han probado eso ya que parece preocupante, si te carga igual de rápido aunque no salga la animación ni los iconos?
... yo de momento mejor ni lo conecto a otro cargador que no sea el de 30w original. no vaya a ser la de malas.
La verdad que si carga al mismo tiempo que estés hoy lo comprobé peor sigue sin salir la animación ni los dos rayitos uds como les sale la animación en pantslla bloqueada al momento de cargar ? Alguien me puede mandar una captura
Responder Con Cita
Viejo 05/09/20, 06:10:56
Array

[xs_avatar]
Pedro000 Pedro000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 9 Pro
Me pasa, llevo la primera carga y de 100-90 se me fue en 20 minutos exactamente, no sé si con las siguientes cargas se estabilice. La primera carga me dio 10:30 de pantalla activa y contento, pero me surgió esa duda de los primeros 10% de batería, no sé si lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hora actual: 16:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /