|
||
|
||||
|
||||
es más fluido que el launcher original y además es personalizable, cosa que el original no es
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso dicen que lo han quitado, podian quitar la "ñ" ya de paso, jejejeje que menudo "coñazo" nos da en segun que cosas, por ejemplo a mayoria de declaraciones o informaciones para la administracion no admiten la "ñ", da error, o sea o lo implementan bien o que la quiten, jejejej
|
|
||||
|
||||
Ahora si un hombre te dice, me he comido una manzana solo, no sabes lo que te está diciendo, o como decía Berto...si dice, he estado haciendo el amor solo durante 6 horas, no sabemos si es que 6 horas le parece poco tiempo, o si lo ha estado haciendo él solito jajaja
|
|
||||
|
||||
Que me estas contando?
Yo el año pasado estaba en 2 bach y si lo han cambiado ha sido ahora. Luego sus quejaí de que nu savemus ecrivi vien... |
|
||||
|
||||
sisi, lo anunciaron a principios de mes, y ahora en dos ferias del libro que hay en madrid y en otro sitio han sacado el libro con los cambios...habrá que leerse los cambios, porque lo mismo tú crees que lo has escrito bien con sus tildes y todo, y resulta que no jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo he escrito bien, mis libros de carrera supiestamente estan mal, swype esta equivocado, y Office 2003, 2007, 2010 mejor ni hablamos...
Manada de anormales, menos mal que Perez Reverte tiene un par de eggs que sino "aún" cuando significa todabia le quita la ' |
|
||||
|
||||
Nada nada, hoy ha salido la noticia de que han retirado los cambios, todos, al final se queda igual. Sin animo de ofender a nadie, pero el Castellano es un idioma si alguien quiere adaptarse pues que lo hagan ellos
|
|
||||
|
||||
Si es un idioma pero los primeros que deben adaptarse es la Administracion y la jodida "ñ", que en la mayoria de sus programas no las aceptan.
De todos modos menos mal que no ha hecho esos cambios que la verdad no les encontraba logica ninguna |
|
||||
|
||||
los han recomendado...pero vamos que tal como está el país dentro de unos años nos exigen que le digamos ye a la i griega, que no le pongamos tilde a solo...etc etc jajajaja para mí seguirá siendo con tilde!!!!
|
|
||||
|
||||
me uno !!!! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑ