Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues no me deja, en teoría si me renombra los archivos, dice que se ha cambiado correctamente el nombre, vuelvo atrás, vuelvo a la carpeta y vuelven a aparecer con su nombre original, con lo que no se ha renombrado... y la carpeta está en R/W...
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
y la carpeta está en R/W...
cámbialo dándole al botón, es con el root explorer???
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Para probar esto es necesario un taskiller verdad?

Porque yo lo he hecho, saltándome el paso del taskiller, y sí, ponía más duración.

Lo digo porque como recomendaron no instalar taskiller con android, por eso no lo hice...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Cierra la galeria con el task manager dejando apretado home y si liberas memoria nivel 2 bastara
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Es con el root explorer, y dandole al boton no hace nada, no cambia nada dentro de la carpeta system ni en la carpeta apps, solo cambia de estado en la raiz... he roteado con el z4
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Los que tengáis problemas a la hora de modificar el archivo, el problema esta en el root explorer. Si os bajáis la
Última versión de pago del market, siguiendo el tutorial funcionará perfecto (desconozco si con una versión cr@keada actualizada también lo hará, por lo que vale y lo útil que es, recomiendo comprarlo). No olvidéis reiniciar el móvil para que los cambios surtan efecto.

Y gracias por el tuto. Comenzaré a testear de nuevo el consumo,a ver si arreglamos el tema poco a poco...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
bueno yo ya he hecho el tuto y ahora ya no se queda el sensor activado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Los que tengáis problemas a la hora de modificar el archivo, el problema esta en el root explorer. Si os bajáis la
Última versión de pago del market, siguiendo el tutorial funcionará perfecto (desconozco si con una versión cr@keada actualizada también lo hará, por lo que vale y lo útil que es, recomiendo comprarlo). No olvidéis reiniciar el móvil para que los cambios surtan efecto.

Y gracias por el tuto. Comenzaré a testear de nuevo el consumo,a ver si arreglamos el tema poco a poco...

Yo lo he hecho y he usado el Root Explorer que me descargué del Applanet

Salu2.
Viejo 27/11/10, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
antwoan antwoan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy-S

Hola buenas a todos!

Vamos a ver, tengo un problemilla!

He puesto Froyo via kies con el registry patcher y todo correcto!

Después de esto compruebo con el procedimiento descrito en el primer post como efectivamente el sensor se queda trabajando una vez cerrada la galería.

Realizo correctamente todos los pasos y SE SOLUCIONA LO DEL SENSOR PEEEERO; ahora abro la galería y estan las previsualizaciones de las fotos donde le da la gana, me explico: Entro en la carpeta de cámara (por ej) y me aparecen los iconos pequeños o previsualizacion de otras fotos de otras carpetas...todo desordenado, y al pinchar en una foto, cuando carga y se abre a pantalla completa aparece la foto que realmente habia en esa posición... EN RESUMEN, No me coinciden las previsualizaciones de las fotos con las fotos en si!!!!!

(para mas info, he estado probando y con las fotos realizadas ahora todo encaja, pero las que tenia antes sigue igual)

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antwoan Ver Mensaje
Hola buenas a todos!

Vamos a ver, tengo un problemilla!

He puesto Froyo via kies con el registry patcher y todo correcto!

Después de esto compruebo con el procedimiento descrito en el primer post como efectivamente el sensor se queda trabajando una vez cerrada la galería.

Realizo correctamente todos los pasos y SE SOLUCIONA LO DEL SENSOR PEEEERO; ahora abro la galería y estan las previsualizaciones de las fotos donde le da la gana, me explico: Entro en la carpeta de cámara (por ej) y me aparecen los iconos pequeños o previsualizacion de otras fotos de otras carpetas...todo desordenado, y al pinchar en una foto, cuando carga y se abre a pantalla completa aparece la foto que realmente habia en esa posición... EN RESUMEN, No me coinciden las previsualizaciones de las fotos con las fotos en si!!!!!

(para mas info, he estado probando y con las fotos realizadas ahora todo encaja, pero las que tenia antes sigue igual)

Alguna idea?
Algo parecido me pasa a mi, y hay fotos que saco y que no me aparecen en la galeria hasta pasados unos minutos...y tambien lo que dices tu, salen desordenadas a veces. No entiendo porque, he abierto un tema y lo he comentado en otro post a ver si alguien sabe algo..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Pues a mi no me encuentra el search el famoso gallery3d.odex .
Ni system/app ni na de na...

Última edición por gabaldia Día 27/11/10 a las 18:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Para probar esto es necesario un taskiller verdad?

Porque yo lo he hecho, saltándome el paso del taskiller, y sí, ponía más duración.

Lo digo porque como recomendaron no instalar taskiller con android, por eso no lo hice...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S22
gracias me ha funcionado a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
A mi si que se me ha solucionado. Muchísimas gracias por el tutorial. Saludos.
Viejo 27/11/10, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
antwoan antwoan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy-S

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Algo parecido me pasa a mi, y hay fotos que saco y que no me aparecen en la galeria hasta pasados unos minutos...y tambien lo que dices tu, salen desordenadas a veces. No entiendo porque, he abierto un tema y lo he comentado en otro post a ver si alguien sabe algo..

A mi lo que tardaban en aparecer en la galeria ya me pasaba con eclair (jm1 movistar), pero no es problema xq las abria con Astro e inmediatamente aparecian en galeria....

Pero lo del desorden este....buf! menudo lio!

A ver si alguien nos da un poco de luz...

Por otro lado, se me ocurre que con los Backup volvamos como antes a ver si vuelve todo a la normalidad y volver a intentarlo, oooo más facil; pasar todas las fotos al pc, borrar todas las fotos del telefono y volverlas a pasar!, igual asi se soluciona... (cuando tenga tiempo pruebo estas dos cosas).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
No me deja editar los archivos para renombrarlos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
¿Realmente se nota mucho el gasto de bateria?, tenia la rom JPO metida desde hace unas semanas y probe ayer lo del tutorial y efectivamente tenia el sensor activo y el tiempo utilizado iba subiendo, la bateria dandole bastante uso el 3G me duraba 2 dias (desactivandolo cuando no lo tenia que usar) y ya dando muchisimo uso pues unas 24 horas, he metido hoy la version de Froyo para España y veo que sigue haciendo uso del sensor, si apago el movil y lo enciendo la galeria no esta haciendo uso del sensor pero de todos modos el sistema Android si que lo usa, por lo tanto yo creo que igualmente el sensor esta activado siempre, si hace uso de la bateria yo creo que sera minimo y apenas se percibe.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
¿Realmente se nota mucho el gasto de bateria?, tenia la rom JPO metida desde hace unas semanas y probe ayer lo del tutorial y efectivamente tenia el sensor activo y el tiempo utilizado iba subiendo, la bateria dandole bastante uso el 3G me duraba 2 dias (desactivandolo cuando no lo tenia que usar) y ya dando muchisimo uso pues unas 24 horas, he metido hoy la version de Froyo para España y veo que sigue haciendo uso del sensor, si apago el movil y lo enciendo la galeria no esta haciendo uso del sensor pero de todos modos el sistema Android si que lo usa, por lo tanto yo creo que igualmente el sensor esta activado siempre, si hace uso de la bateria yo creo que sera minimo y apenas se percibe.
No se nota practicamente nada, estamos hablando de muy pocos mW de diferencia en el consumo de CPU, que ya de por si es bastante bajo incluso con la pantalla encendida si no tocamos nada.

Si le das un uso alto al móvil la diferencia es nula, y si lo tienes siempre en standby quizás en vez de durarte 8 días te dure 8 días y 3 horas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Pues yo tenia instalada la Rom Froyo Europea y no tenia activado el sensor.
Ahora que he instalado la Froyo Libre española si que lo tengo activado.

Estoy pensando que, pa que habré instalao yo la Libre española!! ? jeje
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Hola. Ya se que esta peticion no va aqui, pero ya que estais con el root explorer, me haria alguien el favor de pasarme el TouchWiz30Launcher.apk original, esta en la carpeta /system/app/, lo cambie por el modificado de Xda y lo debo haber borrado.
Gracias por adelantado.
Nadie me hace el favor de subirlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /