![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no me deja, en teoría si me renombra los archivos, dice que se ha cambiado correctamente el nombre, vuelvo atrás, vuelvo a la carpeta y vuelven a aparecer con su nombre original, con lo que no se ha renombrado... y la carpeta está en R/W...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cámbialo dándole al botón, es con el root explorer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar esto es necesario un taskiller verdad?
Porque yo lo he hecho, saltándome el paso del taskiller, y sí, ponía más duración. Lo digo porque como recomendaron no instalar taskiller con android, por eso no lo hice... |
|
|
|
Cierra la galeria con el task manager dejando apretado home y si liberas memoria nivel 2 bastara
|
|
|
|
Es con el root explorer, y dandole al boton no hace nada, no cambia nada dentro de la carpeta system ni en la carpeta apps, solo cambia de estado en la raiz... he roteado con el z4
|
|
|
|
Los que tengáis problemas a la hora de modificar el archivo, el problema esta en el root explorer. Si os bajáis la
Última versión de pago del market, siguiendo el tutorial funcionará perfecto (desconozco si con una versión cr@keada actualizada también lo hará, por lo que vale y lo útil que es, recomiendo comprarlo). No olvidéis reiniciar el móvil para que los cambios surtan efecto. Y gracias por el tuto. Comenzaré a testear de nuevo el consumo,a ver si arreglamos el tema poco a poco... |
|
|
|
bueno yo ya he hecho el tuto y ahora ya no se queda el sensor activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho y he usado el Root Explorer que me descargué del Applanet Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
Vamos a ver, tengo un problemilla! He puesto Froyo via kies con el registry patcher y todo correcto! Después de esto compruebo con el procedimiento descrito en el primer post como efectivamente el sensor se queda trabajando una vez cerrada la galería. Realizo correctamente todos los pasos y SE SOLUCIONA LO DEL SENSOR PEEEERO; ahora abro la galería y estan las previsualizaciones de las fotos donde le da la gana, me explico: Entro en la carpeta de cámara (por ej) y me aparecen los iconos pequeños o previsualizacion de otras fotos de otras carpetas...todo desordenado, y al pinchar en una foto, cuando carga y se abre a pantalla completa aparece la foto que realmente habia en esa posición... EN RESUMEN, No me coinciden las previsualizaciones de las fotos con las fotos en si!!!!! (para mas info, he estado probando y con las fotos realizadas ahora todo encaja, pero las que tenia antes sigue igual) Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me encuentra el search el famoso gallery3d.odex .
Ni system/app ni na de na...
Última edición por gabaldia Día 27/11/10 a las 18:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me ha funcionado a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me ha solucionado. Muchísimas gracias por el tutorial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que tardaban en aparecer en la galeria ya me pasaba con eclair (jm1 movistar), pero no es problema xq las abria con Astro e inmediatamente aparecian en galeria.... Pero lo del desorden este....buf! menudo lio! A ver si alguien nos da un poco de luz... Por otro lado, se me ocurre que con los Backup volvamos como antes a ver si vuelve todo a la normalidad y volver a intentarlo, oooo más facil; pasar todas las fotos al pc, borrar todas las fotos del telefono y volverlas a pasar!, igual asi se soluciona... (cuando tenga tiempo pruebo estas dos cosas). |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar los archivos para renombrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente se nota mucho el gasto de bateria?, tenia la rom JPO metida desde hace unas semanas y probe ayer lo del tutorial y efectivamente tenia el sensor activo y el tiempo utilizado iba subiendo, la bateria dandole bastante uso el 3G me duraba 2 dias (desactivandolo cuando no lo tenia que usar) y ya dando muchisimo uso pues unas 24 horas, he metido hoy la version de Froyo para España y veo que sigue haciendo uso del sensor, si apago el movil y lo enciendo la galeria no esta haciendo uso del sensor pero de todos modos el sistema Android si que lo usa, por lo tanto yo creo que igualmente el sensor esta activado siempre, si hace uso de la bateria yo creo que sera minimo y apenas se percibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le das un uso alto al móvil la diferencia es nula, y si lo tienes siempre en standby quizás en vez de durarte 8 días te dure 8 días y 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia instalada la Rom Froyo Europea y no tenia activado el sensor.
Ahora que he instalado la Froyo Libre española si que lo tengo activado. Estoy pensando que, pa que habré instalao yo la Libre española!! ? jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí